Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 425

Days Gone: Media vuelta y vuelven a estar

Hola! Empecé el days gone finalmente hace unos días. Ayer tenía que pasar por un túnel para acceder a una misión y decidí hacer ese tramo a pie, despejar el túnel de enemigos y mover vehículos si era necesario. Hecho esto, doy la vuelta, subo a la moto ( aparcada pegada a la entrada del túnel) , paso por el túnel y....volvían a estar todos los enemigos que me había cargado!!!  Estaba en la misma zona, simplemente subí en moto en la maldita entrada  es así a menudo? Entiendo que si te alejes de una zona y tal, aparezcan más, pero que los acabes de matar, andes 3 metros, des la vuelta y ahí estén de nuevo...
Meri-diano227
Expulsado
Hace 4 años1
A days gone no se le puede pedir mas.

Es un juego divertido pero en lo tecnico abominable y eso que ya han arreglado alguna cosa.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años2
@Pinper
Mostrar cita
Hola! Empecé el days gone finalmente hace unos días. Ayer tenía que pasar por un túnel para acceder a una misión y decidí hacer ese tramo a pie, despejar el túnel de enemigos y mover vehículos si era necesario. Hecho esto, doy la vuelta, subo a la moto ( aparcada pegada a la entrada del túnel) , paso por el túnel y....volvían a estar todos los enemigos que me había cargado!!! Estaba en la misma zona, simplemente subí en moto en la maldita entrada es así a menudo? Entiendo que si te alejes de una zona y tal, aparezcan más, pero que los acabes de matar, andes 3 metros, des la vuelta y ahí estén de nuevo...
Yo lo terminé y nunca me pasó eso, lo que es posible que mataras parte de una pequeña horda y los que encontraste luego fue el resto que suelen venir a comerse los muertos.
3 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años3
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
Hola! Empecé el days gone finalmente hace unos días. Ayer tenía que pasar por un túnel para acceder a una misión y decidí hacer ese tramo a pie, despejar el túnel de enemigos y mover vehículos si era necesario. Hecho esto, doy la vuelta, subo a la moto ( aparcada pegada a la entrada del túnel) , paso por el túnel y....volvían a estar todos los enemigos que me había cargado!!! Estaba en la misma zona, simplemente subí en moto en la maldita entrada es así a menudo? Entiendo que si te alejes de una zona y tal, aparezcan más, pero que los acabes de matar, andes 3 metros, des la vuelta y ahí estén de nuevo...
Yo lo terminé y nunca me pasó eso, lo que es posible que mataras parte de una pequeña horda y los que encontraste luego fue el resto que suelen venir a comerse los muertos.
No, en este caso no, ya he visto hordas y se cómo van. Estos eran 5 sueltos en el túnel y nada alrededor, es que al volver eran los mismos, colocados igual. En fin, detalles que llaman la atención. Un saludo
HeikerGames276Hace 4 años4
Pues no es habitual, no. A mi no me paso nunca eso...
1 VOTO
XxSAMURAIxX383Hace 4 años5
@Pinper
Mostrar cita
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
Hola! Empecé el days gone finalmente hace unos días. Ayer tenía que pasar por un túnel para acceder a una misión y decidí hacer ese tramo a pie, despejar el túnel de enemigos y mover vehículos si era necesario. Hecho esto, doy la vuelta, subo a la moto ( aparcada pegada a la entrada del túnel) , paso por el túnel y....volvían a estar todos los enemigos que me había cargado!!! Estaba en la misma zona, simplemente subí en moto en la maldita entrada es así a menudo? Entiendo que si te alejes de una zona y tal, aparezcan más, pero que los acabes de matar, andes 3 metros, des la vuelta y ahí estén de nuevo...
Yo lo terminé y nunca me pasó eso, lo que es posible que mataras parte de una pequeña horda y los que encontraste luego fue el resto que suelen venir a comerse los muertos.
No, en este caso no, ya he visto hordas y se cómo van. Estos eran 5 sueltos en el túnel y nada alrededor, es que al volver eran los mismos, colocados igual. En fin, detalles que llaman la atención. Un saludo
Ok, pues tranquilo porque no suele pasar. De echo nunca me pasó, lo que yo me lo compré de salida y ahí si que me comí unos cuantos bugs, pero nunca de ese tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Media vuelta y vuelven a estar

Hay 5 respuestas en Media vuelta y vuelven a estar, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL