Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 484

Los efectos especiales de Terminator: Dark Fate se han hecho con el procesador Threadripper 3000

[b]Los efectos especiales de Terminator: Dark Fate se han hecho con el procesador Threadripper 3000[/b]
Blur Studio ya trabaja con equipos de última generación de AMD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198301/los-efectos-especiales-de-terminator-dark-fate-se-han-hecho/]Leer la noticia: "Los efectos especiales de Terminator: Dark Fate se han hecho con el procesador Threadripper 3000"[/url]
Threadripper 3000, AMD y Procesadores
Salvattore860Hace 4 años1
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
EDITADO EL 23-10-2019 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años2
@Salvattore
Mostrar cita
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
Terminator finalizo con la 2, todo lo demás es relleno infumable.
18 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años3
@Salvattore
Mostrar cita
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
Eso es algo común desde hace mucho tiempo , la culpa no es de la tecnología en si misma , sino de quien lo realiza. Películas de hace 20 años son mas realistas y detalladas , a pesar de los limites de la época , que muchas de hoy día. Y algo similar pasa con series de animacion , tanto cartoon como anime.
EDITADO EL 23-10-2019 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esenciafinita222Hace 4 años4
AMD lo está haciendo muy bien, mejorando su arquitectura y resolviendo los principales problemas  tras cada renovación. Ha conseguido que Intel haya bajada un 50% el precio de sus últimos procesadores y que toda la próxima generación de Intel lleve Hyperthreading (desde el i3 en adelante), además de aumentar los núcleos (i3-4 núcleos, i5-6, i7-8 y i9 con 10).
Thrillhouse8662Hace 4 años5
@Salvattore
Mostrar cita
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
Pues eso es de la ultima decada, lo de "igualmente iremos a verla". Hacen una Ghostbusters que da verguenza el trailer, "vamos a verla igual..." hacen Tortugas Ninjas de mierda "vamos a verla igual..." Yo amo Terminator y la 2 tuve la suerte de verla en cine de pequeño y coleccionar los cromos, etc. Esta no pienso verla en cine, al igual que muchas otras peliculas. Hay que volver a la ideologia de que si una peli tiene mala pinta, no se mira. De esa forma pierden ventas y se lo curran mas en lugar de oreñar licencias porque saben que sacan basura con el nombre Terminator, por ejemplo... y la gente dice "igual vamos a verla..."
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años6
Con razón se ve hasta mas falso que la primera Peli de Terminator.
2 VOTOS
Punker873000Hace 4 años7
MMMM no es la mejor publi.... se ven de asco....
1 VOTO
Caky48008Hace 4 años8
@Jhonyx20
Mostrar cita
Con razón se ve hasta mas falso que la primera Peli de Terminator.
El procesador no renderiza nada, eso es trabajo de la GPU, simplemente al tener mas nucleos el procesador puede mandar mas tareas a la vez y mas si se trabaja en un entorno con multiples graficas. Pero igual, es la grafica la que hace el trabajo de renderizado.
Janhel8771Hace 4 años9
Love, Death + Robots es una joyaza
1 VOTO
Markratos6738Hace 4 años10
Pues menuda mierda de efectos.
EDITADO EL 23-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 4 años11
@Janhel
Mostrar cita
Love, Death + Robots es una joyaza
Para mi en series el mejor actualmente junto a Rick y Morty que basicamente son lo mismo pero mas cachondos. Pero tratan los mismos temas. P.D: La animación de LD+R es demencial en algunos capítulos.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años12
Tanta tecnologia puntera y tienen peores efectos especiales que las peliculas de los 80-90
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años13
@CobraLetal
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
Terminator finalizo con la 2, todo lo demás es relleno infumable.
el mejor comentario. Pero bueh los videojuegos los disfruto mucho, el rise of the machines me gusto muchisimo en mi ps2, pero las peliculas si que son infumables.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años14
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
Pues eso es de la ultima decada, lo de "igualmente iremos a verla". Hacen una Ghostbusters que da verguenza el trailer, "vamos a verla igual..." hacen Tortugas Ninjas de mierda "vamos a verla igual..." Yo amo Terminator y la 2 tuve la suerte de verla en cine de pequeño y coleccionar los cromos, etc. Esta no pienso verla en cine, al igual que muchas otras peliculas. Hay que volver a la ideologia de que si una peli tiene mala pinta, no se mira. De esa forma pierden ventas y se lo curran mas en lugar de oreñar licencias porque saben que sacan basura con el nombre Terminator, por ejemplo... y la gente dice "igual vamos a verla..."
Ghostbusters no la vio casi nadie, uno de los fracasos mas heavys de la historia del cine Terminator me encanta, pero solo las 2 primeras entregas, aun asi quiero ver Dark Fate, extraño a Arnie
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años15
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Pues es el mayor problema que le veo a esta película. El trailer me dejó frío, el cgi se nota bastante y no lo veo para nada currado. No se si habran invertido mucho dinero en esta película, pero los efectos especiales los noto bastante falsos, si me dejo guiar por el tráiler. Igualmente iremos a verla, terminator es terminator.
Pues eso es de la ultima decada, lo de "igualmente iremos a verla". Hacen una Ghostbusters que da verguenza el trailer, "vamos a verla igual..." hacen Tortugas Ninjas de mierda "vamos a verla igual..." Yo amo Terminator y la 2 tuve la suerte de verla en cine de pequeño y coleccionar los cromos, etc. Esta no pienso verla en cine, al igual que muchas otras peliculas. Hay que volver a la ideologia de que si una peli tiene mala pinta, no se mira. De esa forma pierden ventas y se lo curran mas en lugar de oreñar licencias porque saben que sacan basura con el nombre Terminator, por ejemplo... y la gente dice "igual vamos a verla..."
Ghostbusters no la vio casi nadie, uno de los fracasos mas heavys de la historia del cine Terminator me encanta, pero solo las 2 primeras entregas, aun asi quiero ver Dark Fate, extraño a Arnie
Adoro a Arnie, pero esta tiene pinta de ser una Terminator politicamente correcta donde Arnold estuvo en set solo unos dias asi que seguro hace un cameo. Viste los trailers? Aparece dos o tres veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los efectos especiales de Terminator: Dark Fate se han hecho con el procesador Threadripper 3000

Hay 20 respuestas en Los efectos especiales de Terminator: Dark Fate se han hecho con el procesador Threadripper 3000, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL