Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Josewe5417
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 423

Call of Duty: Modern Warfare: En el MediaMarkt de suiza ya empiezan a venderlo

Un usuario de reddit acaba de postear esto
[url]https://reddit.com/r/modernwarfare/comments/dly78n/switzerlands_mediamarkt_is_selling_them_now/[/url]

Segun dice activision esta empezando a dar la orden de venderlo... creen que pasara lo mismo con MM españa o alguna que otra tienda?
Beher8746Hace 4 años1
¿Pero hay gente en Suiza que juegue a esto?
Xx-Zusmu-xX69Hace 4 años2
Si lo compro en ps store, Mañana a las 00 Ya se podria jugar tecnicamente no? seria viernes... en la propia ps store pone "PREDESCARGA YA Y JUEGA A PARTOR DE MEDIA NOCHE EL VIERNES"
Aowyn1513Hace 4 años3
Si lo compras en  tiendas online como xtralife a veces te lo envían cuando a ellos les llega, a mi uno me llego 3 días antes de la salida,si no, te llega el la mañana del dia de salida, en este caso el viernes por la mañana.
Aowyn1513Hace 4 años4
@Xx-Zusmu-xX si, a las doce del jueves, osea el viernes, ya se puede jugar online y offline ya que también abren los servidores a esa hora
EDITADO EL 23-10-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenator2408Hace 4 años5
@Xx-Zusmu-xX exacto.
Skkorpiox368Hace 4 años6
En mediamarkt de Tarragona ya los entregaban esta mañana..yo recibí el mail que ya lo puedo pasar a recoger con el cambiazo.
RuloGarcia82Hace 4 años7
Pero he leído que el online y el offline se activan mañana, entonces hasta las 00:00 no se puede jugar a nada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > En el MediaMarkt de suiza ya empiezan a venderlo

Hay 7 respuestas en En el MediaMarkt de suiza ya empiezan a venderlo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL