Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Zarcone196
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1028

Call of Duty: Modern Warfare: Merece la pena??

Bueno sy un gran seguidor de esta saga como recordar los últimos moder warfare... Pero hace como  2  años que no juego a un call of duty ya que no me parecían interesantes pero ahora viendo este  madre mía pintaza tiene no??
EDITADO EL 23-10-2019 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 4 años1
Yo abandoné la saga en Ghosts en plena decadencia, lo de los saltitos por el aire nunca me ha convencido y voy a volver a la saga con este juego, tengo bastante ilusión la verdad, MW2 y MW3 para mi gusto han sido los juegos que mejores horas de diversión me han dado.
1 VOTO
Rubenator2408Hace 4 años2
Yo llevo sin comprar un COD desde el MW2 en 2009... Y este COD lo tengo reservado. Con eso te digo todo.
MAJADAHONDA39147Hace 4 años3
Ya no hay trofeos online si que merece la pena

[url]https://psnprofiles.com/trophies/9853-call-of-duty-modern-warfare?lang=es[/url]

el trofeo de operaciones especiales es opcional para el trofeo platino ademas de que no pide jugarlo en tal dificultad asi que a lo mejor no es para tanto ese trofeo.
Zarcone196Hace 4 años4
Muchas gracias pues me lo voy a pillar aparte tengo ilusión por un moder warfare de nuevo  ajajajaja.
EDITADO EL 24-10-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zarcone196Hace 4 años5
@Rubenator
Mostrar cita
Yo llevo sin comprar un COD desde el MW2 en 2009... Y este COD lo tengo reservado. Con eso te digo todo.
Desde el mw2?????? Madre mía.
Rubenator2408Hace 4 años6
@Zarcone ya ves tío jjejejej en media hora pa dentro! 
Zarcone196Hace 4 años7
Ejejejejej yo voy a tener que esperar hasta mañana ajajaj  pero bueno a disfrutarlo!!!
1 VOTO
Karpin31Hace 4 años8
Ya estas tardando en tenerlo, blanco y en botella chico.
Skryker28Hace 4 años9
Sin duda. Hacía tiempo que esperaba un COD de este estilo y la verdad es que no defrauda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Merece la pena??

Hay 9 respuestas en Merece la pena?? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL