Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Charlyra241328
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1280

Gran Turismo 5: Guia GT5 con la revista playmania

Hola, 
abro este tema para deciros que os podeis comprar una guia del gt5 NO OFICIAL, pero muy bien hecha con la revista playmania. La revista cuesta 2,99 €
5 VOTOS
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 13 años1
Nos puedes comentar algo de la guia por favor (paginas, temario, claridad al explicar...)

muchas gracias

am y si puedes poner un link con la info mucho mejor  

+1 por informacion util crack!
Yago1989776Hace 13 años2
Poner en google: MANUAL PLAYMANIA GT5 y el primer enlace qye aparece es de Taringa para descargarse el manual en formato PDF!! edpero que os sirva de ayuda y por lo menos os ahorrais 2,99 € jejejeje!!
3 VOTOS
Toraco8649Hace 13 años3
Esta ya a venta? O cuando sale.
Lesbiano2813341Hace 13 años4
Salio el dia 14 ala venta yo la tengo y es mui completita te aconsejan asta que coche utilizar en cada prueva.
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 13 años5
Gracias yago ya me la estoy descargando jejeje aver que tal esta...

y dentro de un ratito ya sabes ya tienes el mazda LM naranja y verde jejejejeje  
Charlyra241328Hace 13 años6
Este gan manual te habla sobre como poner buenos reglajes. Lista completa de coches, licencias y campeonatos 
( coches que ganas con ellos), La revista tiene 38 paginas.
Yago1989776Hace 13 años7
De nada tio!! Ya sabes mañana quedada del clan a las 7.30-8... Me he pillao hoy un teclao para escribir en la play desde el mando que estoy hasta los huevos del chat jejejeje!!
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 13 años8
@Yago1989
Mostrar cita
De nada tio!! Ya sabes mañana quedada del clan a las 7.30-8... Me he pillao hoy un teclao para escribir en la play desde el mando que estoy hasta los huevos del chat jejejeje!!
ok pues de lujo porque no me coincide con el barça jeje tienes mp!
Segamalaga2Hace 5 años9
Perdón por reflotar el hilo pero ¿alguien tendría la guía apex del gt5? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Guia GT5 con la revista playmania

Hay 9 respuestas en Guia GT5 con la revista playmania, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL