Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Davidgr1000625
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1444

FIFA 20: Ultimate Team: Bajada de mercado ?

Ha bajado mucho o es mi impresión sería bueno fichar ahora o bajará más.
Karote-Madrid2982Hace 4 años1
@Davidgr1000
Mostrar cita
Ha bajado mucho o es mi impresión sería bueno fichar ahora o bajará más
pues en Xbox Reus lo fiche por 264k hace una semana 190k ahora ptm jdr xd
3 VOTOS
TOCADO3463Hace 4 años2
Principalmente las medias de 81 que están altas empezarán a bajar por qué salen más.  Tipo sissoko, militao, etc y estan empezando a salir mejores cartas.
EDITADO EL 23-10-2019 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
Mañana subirá un poco con la fiebres de las recompensas y el viernes como saquen un equipo potente se volverán a ir los precios a la mierda jaja.
Si compráis los miercoles por la noche y vendéis los jueves no vais a perder muchas monedas nunca... incluso podéis ganar.
Javi869666Hace 4 años4
Locura de bajada...

El jueves con las recompensas compre a 

Manolas por 80k....hoy 50k
Bale 154k.....hoy 115k
Dembele 57k.....hoy 43k
William Carvalho 60k.....hoy 42k
I
Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
EDITADO EL 24-10-2019 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años5
@Javi86
Mostrar cita
Locura de bajada... El jueves con las recompensas compre a Manolas por 80k....hoy 50k Bale 154k.....hoy 115k Dembele 57k.....hoy 43k William Carvalho 60k.....hoy 42k I Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
Comprar los jueves con las recompensas es de novatos.
Franciscokiki398Hace 4 años6
Ese mercado está loco no recuerdo ningún fifa así está muy barato todo.
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años7
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Locura de bajada... El jueves con las recompensas compre a Manolas por 80k....hoy 50k Bale 154k.....hoy 115k Dembele 57k.....hoy 43k William Carvalho 60k.....hoy 42k I Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
Comprar los jueves con las recompensas es de novatos.
Suelo comprar domingo y lunes...y también compré...aún así ha bajado todo muy a lo loco... Desde 2010 jugando a ut...de novato tengo poco...
RobinER21963Hace 4 años8
Si el mercado sigue asi, no me sorprendería que metan algún SBC de IF asegurado o alguno que pida medias altas para poder equilibrar el mercado.
Sergidh1626Hace 4 años9
Que este bajo el mercado no es tan malo.  No todo el mundo tiene millones.
EDITADO EL 24-10-2019 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonsor2458Hace 4 años10
@Javi86
Mostrar cita
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Locura de bajada... El jueves con las recompensas compre a Manolas por 80k....hoy 50k Bale 154k.....hoy 115k Dembele 57k.....hoy 43k William Carvalho 60k.....hoy 42k I Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
Comprar los jueves con las recompensas es de novatos.
Suelo comprar domingo y lunes...y también compré...aún así ha bajado todo muy a lo loco... Desde 2010 jugando a ut...de novato tengo poco...
Igual que yo, veterano y que compraba los domingo incluso sábados x la noche y me he comido un mojón.
@Karote-Madrid
Mostrar cita
@Davidgr1000
Mostrar cita
Ha bajado mucho o es mi impresión sería bueno fichar ahora o bajará más
pues en Xbox Reus lo fiche por 264k hace una semana 190k ahora ptm jdr xd
Igual, lo pillé el domingo creyendo haberlo pillado barato por 268k y fail pa mí, he comprado otro por 230 a modo de "inversión" pero empiezo a dudar jajaja
EDITADO EL 24-10-2019 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrichelos189Hace 4 años11
@Javi86
Mostrar cita
Locura de bajada... El jueves con las recompensas compre a Manolas por 80k....hoy 50k Bale 154k.....hoy 115k Dembele 57k.....hoy 43k William Carvalho 60k.....hoy 42k I Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
Particularmente lo de Bale es de locos, en una semana ha pasado de mas de 170k a 100K que está ahora mismo. Yo lo compre por 140K pensando que era buen precio y vaya sablazo me han dado... encima no me está gustando
Javi869666Hace 4 años12
@Sergidh
Mostrar cita
Que este bajo el mercado no es tan malo. No todo el mundo tiene millones.
. Si no es malo...me parece perfecto.. Lo malo es que es muy imprevisible...más que ningun año... Porque de saber o predecir tal bajón (como otros años) pues me hubiera esperado 4 días para comprar y habría vendido y ahora tendría 150k más fácil que me vendrían perfectos....
EDITADO EL 24-10-2019 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 4 años13
@Barrichelos
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Locura de bajada... El jueves con las recompensas compre a Manolas por 80k....hoy 50k Bale 154k.....hoy 115k Dembele 57k.....hoy 43k William Carvalho 60k.....hoy 42k I Venga a palmar monedas...+ De 100k cuando se suponía que era más barato e iba a subir...
Particularmente lo de Bale es de locos, en una semana ha pasado de mas de 170k a 100K que está ahora mismo. Yo lo compre por 140K pensando que era buen precio y vaya sablazo me han dado... encima no me está gustando
@Barrichelos Es que aún así 140 o 150 es buen precio...y respecto al año pasado le han bajado un poco stats y mucha media....lo que ha provocado un bajo de precio....pero va mejor un game.. No hay ED potentes...solo Messi, Salah, Sterling, Bale y Dembele... La putada es la perdida de monedas de no predecir el bajón xq ha sido imprevisible... Pues yo voy con esta plantilla y Bale me flipa tío (y lo he probado todos los años y nunca me ha gustado, pero lo noto más ágil y se mueve mejor que otros años y más rápido....) Dale partidos y adáptate a el que va bien... Si no hubiera palmado tantas monedas podría meter a Ramos ya pero habrá que esperar....
EDITADO EL 24-10-2019 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Alecarraro2037Hace 4 años14
El mercado baja a mi modo de ver,por que a ea le interesa que los jugadores pierdan poder adquisitivo,y así no tener fondos para comprar cartas nuevas,que Irán sacando continuadamente,también por lo que se ve los tradeadores también están jodidos,de ese amplio núcleo afectado por las ansias de tener a los mejores y tener muchas monedas,al no poder hacerlo,un alto porcentaje recurrirá a comprar fifa points,y multiplicado por miles de usuarios,es un dineral.
Mi equipo ha pasado de un millón a 550000,si yo quiero seguir mejorandolo con las cartas nuevas,ya no me llega jajajajaja
Aunque bueno aquí en el foro es normal,estamos los más ludopatings,rara vez me encuentro equipos mejores jugando rivals y fut champions.
Mateus10688Hace 4 años15
Tienes mucha razón en tu análisis

@Alecarraro
Mostrar cita
El mercado baja a mi modo de ver,por que a ea le interesa que los jugadores pierdan poder adquisitivo,y así no tener fondos para comprar cartas nuevas,que Irán sacando continuadamente,también por lo que se ve los tradeadores también están jodidos,de ese amplio núcleo afectado por las ansias de tener a los mejores y tener muchas monedas,al no poder hacerlo,un alto porcentaje recurrirá a comprar fifa points,y multiplicado por miles de usuarios,es un dineral. Mi equipo ha pasado de un millón a 550000,si yo quiero seguir mejorandolo con las cartas nuevas,ya no me llega jajajajaja Aunque bueno aquí en el foro es normal,estamos los más ludopatings,rara vez me encuentro equipos mejores jugando rivals y fut champions.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Bajada de mercado ?

Hay 21 respuestas en Bajada de mercado ?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL