Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Luar73
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): ¿Esta arreglado ya el juego?

Pues estaba pensando en comprarlo y queria saber de la gente que lo jugó hace poco si ya está arreglado o sigue teniendo muchos bugg, etc... 
Gracias!
CENOTAFIOFAN83Hace 4 años1
@Luar7
Mostrar cita
Pues estaba pensando en comprarlo y queria saber de la gente que lo jugó hace poco si ya está arreglado o sigue teniendo muchos bugg, etc... Gracias!
Si va mejor que ghost recon o incluso menos bugs que borderlands 3
1 VOTO
MaDeeN50Hace 4 años2
De verdad es jugable? Porque yo entro cada mes mas o menos y siempre me salta algun fallo y me desconecta en medio de algo.
¿Hay contenido REAL que sea divertido y tenga algun aliciente mas alla del de matar sin sentido alguno mientras vuelas?
CENOTAFIOFAN83Hace 4 años3
@MaDeeN
Mostrar cita
De verdad es jugable? Porque yo entro cada mes mas o menos y siempre me salta algun fallo y me desconecta en medio de algo. ¿Hay contenido REAL que sea divertido y tenga algun aliciente mas alla del de matar sin sentido alguno mientras vuelas?
Real? Una campaña con unas 30h, cinemáticas y líneas de diálogo y npcs para aburrir, doblado completamente por actores de renombre. En lo jugable tienes 4 clases muy diferentes entre sí, cosa que no tiene ningún juego tan claramente diferenciadas en cuanto a rol en la batalla. Ahora mismo habrán entre habilidades, componentes, armas y apoyos más de 100 piezas legendarias diferentes. Otra cosa que no tiene ni por asomo otros juegos del género. Modos de juego tiene otros tantos, baluartes, contratos, cataclismo, modo libre. Tampoco hay ningún juego sin modo pvp que tenga tantos modos. Y si, este género consiste en matar sin sentido para conseguir mejor equipo, pero además hay mucho puzle y mecánicas para cumplir objetivos cooperando cosa que no he visto tampoco en otros juegos del género. Si tu dices que entras una vez al mes y te crashea pues será verdad. Pero desde luego no es normal y menos ahora que va el juego como un tiro en todas las plataformas. Un saludo
EliteBon1Hace 4 años4
Ya esta arreglado el bug que crasheaba el ps4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > ¿Esta arreglado ya el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Esta arreglado ya el juego?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL