Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 221

FIFA 19: Ultimate Team: Qué opinan de este hibrido Bundes FUT 19, lo puedo mejorar?

Me gusta la idea de usar a Courtouis trueque. Lo he querido usar desde hace raro en un equipo competitivo, ya que este año a la Liga Santander no la hicieron competitiva, y se me hacía difícil, y esta es la única manera que se me ocurre. Termina con 8 de química, pero todos los atributos de portero quedan en 99, excepto saque y velocidad, que por si su carta lo tiene bajo. 

Inicio con una 541 y todos tienen 10 de química, excepto Courtuois como indiqué.  Debo decir que Promes y Tagliafico se me hace lo más débil del equipo sin ser para nada malos, son eficientes y Promes a veces tienes sus días espectaculares. Me preocupa un poco los 2 MC que son Alaba y Goretzka que tienen alto en ataque, no se si es un riesgo demasiado alto. Aun encuentro fácilmente rivales, unos malos y otros muy buenos, pero voy camino a primera división Rival, y bueno tengo cero stress de objetivos, fichas de trueque, SBC, marquesinas, bajadas del mercado, los odiosos 30 partidos obligatorios de fin de semana en Fut Champions, en fin nada de presión, solo jugar y divertirme, y fichar los tots que aún permite el mercado. 

Vamos cracks, sus consejos que se que aun hay algunos foreros jugando FUT 19 


Qué opinan de este hibrido Bundes FUT 19, lo puedo mejorar?
EDITADO EL 24-10-2019 / 05:35 (EDITADO 3 VECES)
Jaranoso1461Hace 4 años1
Lo primero decirte que la plantilla es potente, sin duda, pero también tengo dudas parecidas a las tuyas. No me convence el flanco izquierdo, pero sobre todo por Tagliafico. Promes, como dices, tiene momentos en los que sorprende y otros partidos en los que parece que se fue de fiesta. Prefiero un extremo más constante... que aporte en ataque pero que también de la talla cuando haya que echar un capote en defensa y ahí Promes suma poco. ¿Qué tal una dupla brasileña para ese costado?

Goretzka es un espectáculo. No temas por sus ratios, porque es un verdadero baluarte como mcd... sobrado de físico y calidad, aunque algo lento y quizás por ello deberás darle instrucciones de no subir. Tanto él como Douglas no son cuestionables, pero por Alaba no puedo responder porque lo poco que lo he usado, en draft, no me gustó demasiado.

Los dos delanteros que utilizas los veo más como mcos, pero aún así estoy convencido de que su pegada debe ser notoria. Sin embargo, yo sustituiría a uno de los dos por un dc real, como Werner TOTS.

Sobre courtois no temas. Incluso con 7 de química sigue siendo un porterazo. Como dices, las estadísticas se le quedan prácticamente a 99  en todo, pero es que encima es altísimo... y eso sí que se nota, aunque es algo que para muchos pasa desapercibido.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años2
@Jaranoso gracias crack por tus consejos. Al final hice unos cambios que me han dado resultados fantásticos. El primero fue Witsel Tots, por 90K logré tener ese MCD que necesitaba, que corte por bajo y por arriba, con su zancada compensa la Poca velocidad, pero además su excelente posicionamiento, ubicación y pase corto de lujo lo hacen junto a Goretzka un mediocampo muy competitivo. 

Inicio con línea de 3, y le paso a Alaba de LTI que es su posición natural y realmente vale la pena el cambio en lugar de Tagliafico, primero su 1,80 lo hacen un lateral respetable, y con carta de centinela sube muchísimo sus stats de defensa y fuerza, que lo hacen un lateral potente. 

Finalmente recordé que tenia a dembele Tots intransferible y era uno de los mejores recambios que he usado, pero nunca lo use de titular, así que decidí darle la oportunidad y la verdad que es mucho mejor que Promes Futtie, solo que lo uso por derecha porque me gusta patear a pierna cambiada. 

Como bien dices Reus es más mco, así que cambié a la 4231 2, con Havertz de DC que en esa posición es un espectáculo, me encanta, sin embargo cuando tenga algo más de monedas iré por Werner Tots, para probar sin embargo, hasta la fecha Havertz me encanta de DC, y atrás de él de mco Reus Tots es un jugador desequilibrante, muy fuerte y se lo aprovecha más en esa ubicación.

Finalmente en el arco me va mejor con Schmeichel que también es intransferible, ya que con línea de 3 Courtuois Trueque me queda con menos de 8 de química y eso ya no me da confianza. 

Al inicio en línea de 3, van todos con 10 excepto Dembele con 8 y Da costa con 7. 

Gracias crack por tus consejos me fueron muy útiles. 

EDITADO EL 27-10-2019 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Jaranoso gracias crack por tus consejos. Al final hice unos cambios que me han dado resultados fantásticos. El primero fue Witsel Tots, por 90K logre tener ese MCD que necesitaba, que corte por bajo y por arriba, con su zancada compensa la Poca velocidad, pero además su ubicación y pase corto lo hacen junto a Goretzka un medio de lujo. Inicio con línea de 3, y le paso a Alaba de LTI que es su posición natural y realmente vale la pena el cambio en lugar de Tagliafico, primero su 1,80 lo hacen un lateral respetable, y con carta de centinela sube muchísimo sus stats de defensa y fuerza, que lo hacen un lateral de lujo. Finalmente recordé que tenia a dembele Tots intransferible y era uno de los mejores recambios que he usado, así que decidí ponerlo de titular y la verdad que es mucho mejor que Promes Futtie, solo que lo uso por derecha porque me gusta patear a pierna cambiada. Estoy jugando con la 4231 2, y la verdad que Havertz de DC es un espectáculo, me encanta, sin embargo cuando tenga algo más de monedas iré por Werner Tots, para probar sin embargo, hasta la fecha Havertz me encanta en esa posición y atrás de él de mco Reus Tots es un jugador desequilibrante y muy fuerte. Finalmente en el arco me va mejor con Schmeichel que también es intransferible y me ha ido mejor que con Courtuois. Al inicio juego con línea de 3, y van todos con 10 excepto Dembele con 8 y Da costa con 7. Gracias crack por tus consejos me fueron muy útiles, probé ayer el equipo con los cambios y me fue de maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Qué opinan de este hibrido Bundes FUT 19, lo puedo mejorar?

Hay 3 respuestas en Qué opinan de este hibrido Bundes FUT 19, lo puedo mejorar?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL