Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Kazuya-man-jm146
Hace 15 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 15770

Street Fighter IV: Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?

Bueno abro mi primer post en 3d.
Sólo quiero saber cual es vuestra elección y porque, es que estoy haciendo un "estudio" haber que triunfa más, en España y en el resto del mundo.
Preferiría que no hubiera parrafazos para explicar el porque, ya que se haría muy pesado leer los comentarios, es decir, sin comparaciones de tal y cual cosa, porque me aburren mucho la cantidad de tonterías que se pueden llegar a escribir.
Se aceptan peleas barriobajeras   pero sin bestialidades.
Que comienze el post.

Bueno me quedo básicamente con Street Fighter 4 sólo por volver a los viejos tiempos de una buena pelea entre Ryu y Ken, debido a que Tekken 6 cumple pero no es lo que yo esperaba.
EDITADO EL 17-12-2008 / 21:40 (EDITADO 6 VECES)
Edurip22345Hace 15 años1
Se...Yo esperaba mas de tekken 6 mi preferido de esos 2....
Para mi tekken se a vuelto muy repetitivo siempre la misma historia...

Ahora ya no me espero algo sorprendente de un juego de lucha.
Dontshootme1852Hace 15 años2
 Creo que comparar el SF4 con el Tekken es como hacerlo con el Gran Turismo y el Trackmania: son dos grandes juegos pero totalmente distintos en estilo...  
Kazuya-man-jm146Hace 15 años3
@Dontshootme
Mostrar cita
Creo que comparar el SF4 con el Tekken es como hacerlo con el Gran Turismo y el Trackmania: son dos grandes juegos pero totalmente distintos en estilo...
Aquí no se está comparando los dos juegos, haber si aprendemos a comprender lo que se lee, lo único que propongo es que digaís con cual os quedaís, simple y llanamente. Ale un saludo .
EDITADO EL 15-12-2008 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 15 años4
Bueno esta claro que tekken 6    como cada uno tiene sus gustos me ceñire a los datos dle juego.

Nº de escenarios
Nº de personajes
Nº de modos
Innovación en el modo de luchar
Graficos
Historia 

En fin por muchos aspectos me quedo tekken 6, en primer lugar me hace gracia la gente que postea por aquí y otros temas de tekken, lo primero que he leído es una qeja sobre la historia, pues de primeras espero que el que lo ha comentado me cuente de que va y que pasara porque para opinar se debe conocer de lo que se opina. 

Muchos hemos jugado a street fighter y nos lo pasamos en grande pero ahora voy a lo que me interesa, veo le video y si bien el cambio de graficos a veces me convence (vease el video en el que guile se quita las gafas de sol) en otras ocasiones (ryu p,.ej) no me convencen los nuevos graficos y me quedo con el street fighter alpha 3 sin ir más lejos. Asi que ya de primeras graficamente para mi cumple por debajo de lo que esperaría de un street fighter nex gen. No se si algunos habeis visto la manera de menearse pero desde luego movimientos más rigidos cuesta verlos, solo hay que ver como avanzan, me parece estar viendo un street fighter de toda la vida y la verdad siendo uno de sus puntos negativos ese movimiento rigido bien podían haber trabajado en movimientos más naturales. 

Dicho todo esto y para empezar pues podría dar mil argumentos solo dire que os fijeis en la manera de moverse de law en este tekken 6, que mireis la forma de la que caen al recibir un golpe en el estomago. Si la cosa se calienta seguire dando argumentos

 
EDITADO EL 15-12-2008 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuya-man-jm146Hace 15 años5
@Vegeta
Mostrar cita
Bueno esta claro que tekken 6 como cada uno tiene sus gustos me ceñire a los datos dle juego. Nº de escenarios Nº de personajes Nº de modos Innovación en el modo de luchar Graficos Historia En fin por muchos aspectos me quedo tekken 6, en primer lugar me hace gracia la gente que postea por aquí y otros temas de tekken, lo primero que he leído es una qeja sobre la historia, pues de primeras espero que el que lo ha comentado me cuente de que va y que pasara porque para opinar se debe conocer de lo que se opina. Muchos hemos jugado a street fighter y nos lo pasamos en grande pero ahora voy a lo que me interesa, veo le video y si bien el cambio de graficos a veces me convence (vease el video en el que guile se quita las gafas de sol) en otras ocasiones (ryu p,.ej) no me convencen los nuevos graficos y me quedo con el street fighter alpha 3 sin ir más lejos. Asi que ya de primeras graficamente para mi cumple por debajo de lo que esperaría de un street fighter nex gen. No se si algunos habeis visto la manera de menearse pero desde luego movimientos más rigidos cuesta verlos, solo hay que ver como avanzan, me parece estar viendo un street fighter de toda la vida y la verdad siendo uno de sus puntos negativos ese movimiento rigido bien podían haber trabajado en movimientos más naturales. Dicho todo esto y para empezar pues podría dar mil argumentos solo dire que os fijeis en la manera de moverse de law en este tekken 6, que mireis la forma de la que caen al recibir un golpe en el estomago. Si la cosa se calienta seguire dando argumentos
Ale parrafazo al canto. Decir que Street Fighter 4 no tiene buenos graficos es una herejía, basicamente porque Capcom ha intentado mantener la esencia de este gran juego, empleando el cell-shading de manera magistral. Sobre la historia, en este juego todos los luchadores tienen la suya propia que va unida a la de varios personajes, vease Ryu con Ken y además con Sagat. Además Tekken 6 ni digo que no me guste, pero me esperaba más de él después de los AÑOS de espera que estamos sufriendo los aficionados a este juegos, ya que no sólo sírve personalizaciones, gráficos, escenarios (los cuales no serán mejores que los del 4), personajes, los cuales a excepción de Miguel (sólo porque es el primer español del juego) los nuevos me parecen poco carismaticos..., ya que para mi lo principal en un juego de lucha, sea del estilo que sea, es la jugabilidad y la diversión (me parece que Tekken repetira la misma formula de siempre, la cual me tiene un poco aburrido), porque si no me da eso no me parece que el juego se queda cojo. Ale parrafazo por mi parte . Un saludo .
EDITADO EL 17-12-2008 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta4592Hace 15 años6
De entrada los nuevos personajes (lars,alisa,bob,zafina,leo,miguel,azazel,nancy) aún no son definitivos y quedando un año ten por seguro que aún aumentaran las incorporaciones. Si me voy a street IV y me fijo en rufus,seth.. digo que es esto¿?   no se pero más gena que da ryfys no creo que de ninguno jajaj. En tekken tenemos a zafina con un estilo de lucha nuevo en la saga, a bob que tiene un estilo peculiar de lucha y a alisa que tambien incluye cosas distintas a la saga. Yo desde luego me quedo 100 veces antes con estos personajes pero para gustos colores..Si nos detenemos en los personajes prefiero disponer de una media de 100 golpes por luchador a tener 6, yo sigo pensando que street IV no merece ningún aplauso por esta y otras razones, un juego que vuelve con una plantilla escasa de luchadores, con los mismos ataques y escenarios que recuerdan a los anteriores y algunos como la feria son cutres. A mi si te digo la verdad esto me recuerda a burst limit, llegara con pocos luchadores,pocos escenarios y pocas tecnicas y online y pasara lo que pasará.. un online plagado de ryu vs ken y al final monotonía. Tekken 6 muchos fantasmas hablan de remake y es normal si hablas sin conocer la información, pues dices burradas así  (en este caso tenemos a yelmo y duffman) que son dos claros ejemplos, critican graficamente el juego cuando no han visto ni un puto video HD y cuando se saltan la linea que dice correra todo el rato a 60fps . Se quejan de la jugabilidad cuando han metido la rage, escenarios destruibles, objetos con los que atacar, han trabajado en que los juggles sean más comunes en fin muchas otras cosas que alguien que no lo sigue pues no sabe y pruebas mas que suficiente de que el juego en jugabilidfad y graficos ha avnzado.

Ahora si hablamos de modos llegar con todo lo bueno del pasado (tekken force,minijuegos) y con un modo online con batallas por equipos y la novedad que aun no han descrito. Se podrá decir que le juego tarda pero decir que el juego no ha mejorado es no tener ni puta idea y esto va para muchos fantasmas que abundan estos foros que no merecven jugar tekken en sus consaolas dado que para ellos es una gran mierda.. pena que harada no sepa realmente lo que dice la gente sino..

Y bueno si siguieseis el juego de cerca sabriais que han metido ahora dos nuevos escenarios que ya suman 18 y que estan petando el juego de personalizaciones que las prefiero a crear tu propio personaje porque al fin y al cabo a mi me gustan los que ay y no quiero crear nuevos sino objetos wapos para los que ay
EDITADO EL 15-12-2008 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuya-man-jm146Hace 15 años7
@Vegeta
Mostrar cita
De entrada los nuevos personajes (lars,alisa,bob,zafina,leo,miguel,azazel,nancy) aún no son definitivos y quedando un año ten por seguro que aún aumentaran las incorporaciones. Si me voy a street IV y me fijo en rufus,seth.. digo que es esto¿? no se pero más gena que da ryfys no creo que de ninguno jajaj. En tekken tenemos a zafina con un estilo de lucha nuevo en la saga, a bob que tiene un estilo peculiar de lucha y a alisa que tambien incluye cosas distintas a la saga. Yo desde luego me quedo 100 veces antes con estos personajes pero para gustos colores..Si nos detenemos en los personajes prefiero disponer de una media de 100 golpes por luchador a tener 6, yo sigo pensando que street IV no merece ningún aplauso por esta y otras razones, un juego que vuelve con una plantilla escasa de luchadores, con los mismos ataques y escenarios que recuerdan a los anteriores y algunos como la feria son cutres. A mi si te digo la verdad esto me recuerda a burst limit, llegara con pocos luchadores,pocos escenarios y pocas tecnicas y online y pasara lo que pasará.. un online plagado de ryu vs ken y al final monotonía. Tekken 6 muchos fantasmas hablan de remake y es normal si hablas sin conocer la información, pues dices burradas así (en este caso tenemos a yelmo y duffman) que son dos claros ejemplos, critican graficamente el juego cuando no han visto ni un puto video HD y cuando se saltan la linea que dice correra todo el rato a 60fps . Se quejan de la jugabilidad cuando han metido la rage, escenarios destruibles, objetos con los que atacar, han trabajado en que los juggles sean más comunes en fin muchas otras cosas que alguien que no lo sigue pues no sabe y pruebas mas que suficiente de que el juego en jugabilidfad y graficos ha avnzado. Ahora si hablamos de modos llegar con todo lo bueno del pasado (tekken force,minijuegos) y con un modo online con batallas por equipos y la novedad que aun no han descrito. Se podrá decir que le juego tarda pero decir que el juego no ha mejorado es no tener ni puta idea y esto va para muchos fantasmas que abundan estos foros que no merecven jugar tekken en sus consaolas dado que para ellos es una gran mierda.. pena que harada no sepa realmente lo que dice la gente sino.. Y bueno si siguieseis el juego de cerca sabriais que han metido ahora dos nuevos escenarios que ya suman 18 y que estan petando el juego de personalizaciones que las prefiero a crear tu propio personaje porque al fin y al cabo a mi me gustan los que ay y no quiero crear nuevos sino objetos wapos para los que ay
Haber a lo primero de los personajes que te dan risa, pues "pin pa ti", ya que tu pretendes que Street 4 pierda su esencia de juego de lucha 2D que le llevo a la fama, para jugar en 3D, que por favor, ya fueron bastante malos los Streets EX PLUS, cosa mas mala. Continuando el comentario de los personajes nuevos, me quedo con los de Street a pesar de tener también una salchicha peleona, además Zafina, si juegas al Soul veras una luchadora muy parecida, tanto que te gusta habla de copias, pero como has dicho para gustos los colores. A lo de los ataques, pues te digo lo de siempre los jugadores por mucho que se sepan las 80 o 100 técnicas por personaje van a usar 20, porque somos prácticos, y a la hora de luchar usamos las técnicas que mas faciles son y que más quitan. Y sobre el online sólo que mires el Tekken 5 DR lleno de Eddys, Lillis... Sobre gráficos paso de hablar que esto se alargaría demasiado, pero me molan mucho los de Street 4. Sobre modos de juego más de lo mismo, jugamos o al historia o online. PD: preferiria (incluido yo) que dejaramos las comparaciones porque no abrí este post para comparar, porque como bien dijo Dontshootme son juegos de lucha de estilos diferentes.
Kazuya-man-jm146Hace 15 años8
@Kazuya-man-jm
Mostrar cita
@Dontshootme
Mostrar cita
Creo que comparar el SF4 con el Tekken es como hacerlo con el Gran Turismo y el Trackmania: son dos grandes juegos pero totalmente distintos en estilo...
Aquí no se está comparando los dos juegos, haber si aprendemos a comprender lo que se lee, lo único que propongo es que digaís con cual os quedaís, simple y llanamente, pero sobre lo que no se pueden comparar tienes razón. Ale un saludo .
Vegeta4592Hace 15 años9
 al nombrar dos juegos la compararación es inevitable sino tendrias que haber puesto simplemente,porque pillareis street fighter. Sobre lo de zafina  no hay que ser muy habil para ver que te refieres a voldo pero bueno aunque se asemeja, soul Iv es de namco asi que... y yo me refiero al aspecto, y todas las nuevas incorporaciones de street figter, salvo el maestro de ryu (que su lista de comandos es casi identica a la de ryu seguro ) el resto no pegan ni con cola en la saga, desde rufus, a seth.. ni uno vamos. Sobre online hay algo más que lilis y eddies si no eres capaz de aceptar que un juego depende de la variedad... un juego con tres luchadores, un modo y un escenario cansara antes que uno con 50 por ponerte un ejemplo, yo creo que la mayoría de la gente al final dira coño siempre el mismo escenario, los mismos ataques, los mismos personajes, a mi me paso en burst limit.. y esto no va a ser una excepción. Sobre modos pues ya te digo yo que prefiero tener mil omods online que uno, y no online igual, el soul IV uno de los fallos que tiene es que apenas tiene modos, desde luego si juegas un mes y lo vendes quiza te dure pero para jugar mucho nada de nada, asi que esta más que claro que le juego no llega a la suela, ni en variedad de estilos de lucha, ni en numero de escenarios, ni en numero de ataques, ni en numero de personajes,apuesta por las 2d cuando se paso a 3d será pro algo digo yo.. no tiene personalización, es el tipico sistema de lucha frente al modo ira de tekken y para colmo presenta una historia que no concuerda porque segun lei de gente que entiende de la saga, bison no debería estar vivo y ya veremos quien coño es seth (el nuevo boss). Luego ya si leemos las declaraciones del onilne en street IV puede ser un problema ya solo te queda pues eso el nombre   que para algunos será bueno pero compararlo siquiera a tekken me parece      

PD: haber uqe modo de street IV supera le tekken force y los minijuegos del 6 si es que podría seguir y seguir

Hace falta mucho mas que eso para estar a la altura de tekken
EDITADO EL 16-12-2008 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Kazuya-man-jm146Hace 15 años10
@Vegeta
Mostrar cita
al nombrar dos juegos la compararación es inevitable sino tendrias que haber puesto simplemente,porque pillareis street fighter. Sobre lo de zafina no hay que ser muy habil para ver que te refieres a voldo pero bueno aunque se asemeja, soul Iv es de namco asi que... y yo me refiero al aspecto, y todas las nuevas incorporaciones de street figter, salvo el maestro de ryu (que su lista de comandos es casi identica a la de ryu seguro ) el resto no pegan ni con cola en la saga, desde rufus, a seth.. ni uno vamos. Sobre online hay algo más que lilis y eddies si no eres capaz de aceptar que un juego depende de la variedad... un juego con tres luchadores, un modo y un escenario cansara antes que uno con 50 por ponerte un ejemplo, yo creo que la mayoría de la gente al final dira coño siempre el mismo escenario, los mismos ataques, los mismos personajes, a mi me paso en burst limit.. y esto no va a ser una excepción. Sobre modos pues ya te digo yo que prefiero tener mil omods online que uno, y no online igual, el soul IV uno de los fallos que tiene es que apenas tiene modos, desde luego si juegas un mes y lo vendes quiza te dure pero para jugar mucho nada de nada, asi que esta más que claro que le juego no llega a la suela, ni en variedad de estilos de lucha, ni en numero de escenarios, ni en numero de ataques, ni en numero de personajes,apuesta por las 2d cuando se paso a 3d será pro algo digo yo.. no tiene personalización, es el tipico sistema de lucha frente al modo ira de tekken y para colmo presenta una historia que no concuerda porque segun lei de gente que entiende de la saga, bison no debería estar vivo y ya veremos quien coño es seth (el nuevo boss). Luego ya si leemos las declaraciones del onilne en street IV puede ser un problema ya solo te queda pues eso el nombre que para algunos será bueno pero compararlo siquiera a tekken me parece PD: haber uqe modo de street IV supera le tekken force y los minijuegos del 6 si es que podría seguir y seguir
Hace falta mucho mas que eso para estar a la altura de tekken
Podrias seguir y seguir diciendo tonterías, porque macho no se te puede sacar de que si modos, que si online, que si personajes, que si golpes..., porque menos modos de juego online el Tekken 5 DR es igualito al 6, pero este con más personajes, un juego no es sólo lo que dices, es diversión, jugabilidad, proximidad con el jugador..., cosas que Tekken ha ido perdiendo desde el 5, y que Street Fighter 4 ha conseguido tener en este nuevo juego. Yo sólo te digo que no te esperes la supermaravilla de juego que te crees que va a llegar, sí cumplirá pero no como tú te crees. PD: te pediría que no dijeras que escribiera tal o cual título, básicamente porque es el que más me gusto. Y como bien se lee en el primer post no quiero comparaciones, cosa que en este foro esta muy a la orden del día, ya que la gente pasa de leer.
Uchiha57224Hace 15 años11
YO SIN DUDA ME KEDO CON EL STREET FIGHTER EL TEKKEN ES MAS REPITITIVO CON LA CALIDAD DE LA PS3 Y AUN NOSE PUEDE JUGAR EN 3D COMO NARUTO Y EL STREET FIGHTERS ALA VES Q ENTRETENIDO SE RECUERDAN VIEJOS TIENPO PERO MAS MODERNOS.
Vegeta4592Hace 15 años12
 y street fighter no es repetitivo ? que caña de gente postea aquí x DDD lo que más me molan son los argumentos lo más gracioso es que en repeticiones se lleva la palma el tito street fighter jajaja. En fin ya solo digo que ale que lo disfruteis porque yo cuando salga tekken sere la persona más feliz del mundo x DDD pero no me vengais a poner argumentos sin sentido proque esta claro quien es el amo 

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

[URL=https://imageshack.com/][/URL]

weno haber si lo sacan pronto que es lo importante      
Uchiha57224Hace 15 años13
HAHHA ME REFIERO A Q TIENE SIENPRE EL MISMO METODO DE JUEGO Y EL MISMO REALISMO. Y NO VAS A COMPARAR EL REALISMO DEL STREET FIGHTER DE LA SSEGA A LA PS3 Y EL TEKEN SOLO CANBIA Q SE USAN OBJETOS AHAHAH.



SALU2.
EDITADO EL 25-12-2008 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pejota22Hace 15 años14
Señor vegeta,te voy a dar yo argumentos de peso,pero claro kien no kiere ver las cosas no las ve ni con ellas pegadas a la cara.
 El street fighter 4,presenta unos gráficos que no podían pegarle mas al género.muy bien definidos,donde podras disfrutar como se desencajan con cada golpe que reciben,y que si lo dejan con movimiento en scrol 2D es para k los fans de la saga jueguen este increible juego como se merecen.Luego esta lo de los movimientos....Te fijas en los videos k pones?xq me valen los k pones para el ejemplo,Street fighter KIZAS tenga menos movimientos,pero tiene un estilo de combo libre,en el k ellos te dan una gamma de movimientos y te dicen "crea tus combos y flipa" y salta a la vista en en elvideo k as puesto tu mismo,no hace falta irme mas lejos,y luego esta tekken,k kizas tenga mas movimientos,pero como se ve en su video,son,los mismos de siempre,casi ninguno se puede unir a otro,y para acer combos largos tienes k hacer los predefinidos,algo lamentable.Luego estan los gráficos....mucho tienen k hacer asta el lanzamiento para k aproveche la consola,porque asta aora,se ve igual,pero a 60fps y con unos brillitos absurdos...poco mas,no a cambiado nada,sigue siendo el mismo juego k antes,con pocos personajes mas,cero innovacion,100% aburrimiento,(xq lo de pegar con armas en tekken me parece patetico,as visto a jin pegando con una guitarra española??...patetico )por cierto,eso de online de ryus vs kens y lo de "la pantalla de la feria dejan claro k no te as molestado en ver el juego nada mas k para criticarlo,primero xq cada uno de los personajes de street fighter tiene un grupo de fans y todos se cojen x igual,y segundo xq no ai pantalla de feria,es la pantalla de las vegas de Balrog (en japon llamado M.Bison,el boxeador de toda la vida) a todo esto le añadimos como se rien de nosotros con el tiempo k se estan tirando para sacar el tekken y la respuesta es clarisima...prefiero street fighter 4 y no intento dejar a tekken por debajo,me a encantado siempre y si ubieran exo las cosas bien lo habria defendido,pero las cosas son como son.
EDITADO EL 27-12-2008 / 06:02 (EDITADO 2 VECES)
Vegeta4592Hace 15 años15
@Pejota
Mostrar cita
Señor vegeta,te voy a dar yo argumentos de peso,pero claro kien no kiere ver las cosas no las ve ni con ellas pegadas a la cara. El street fighter 4,presenta unos gráficos que no podían pegarle mas al género.muy bien definidos,donde podras disfrutar como se desencajan con cada golpe que reciben,y que si lo dejan con movimiento en scrol 2D es para k los fans de la saga jueguen este increible juego como se merecen.Luego esta lo de los movimientos....Te fijas en los videos k pones?.
Siento desilusionarte pero estas muy equivocado... en primer lugar me fijo en los videos que pongo ya que he sido generoso y solo he puesto un video de tekken 6 en HD pero sin el aspecto final que dista muchisimo y aquí puedes ver como pinta actualmente el juego en cuanto a realismo [url]http://www.challenger.jp/mp4/tekken6br_20081220.html[/url] de igual forma he seleccionado un video de street fighter con el nuevo personaje rufus, a si que mi respuesta es si me fijo y demasiado en los videos que pongo.
@Pejota
Mostrar cita
xq me valen los k pones para el ejemplo,Street fighter KIZAS tenga menos movimientos,pero tiene un estilo de combo libre,en el k ellos te dan una gamma de movimientos y te dicen "crea tus combos y flipa" y salta a la vista en en elvideo k as puesto tu mismo,no hace falta irme mas lejos,y luego esta tekken,k kizas tenga mas movimientos,pero como se ve en su video,son,los mismos de siempre,casi ninguno se puede unir a otro,y para acer combos largos tienes k hacer los predefinidos,algo lamentable
En primer lugar esa libertad de la que hablas también esta en tekken. En segundo lugar estas muy pero que muy equivocado y espero que el video que te he puesto ahora te lo muestre. En esta entrega (ya en el 4 había un modo para grabar combos creados por ti ) están entre otros los juggles que consisten en lanzar al aire al rival y empezar a encadenar vairos golpes esto se ha ido trabajando en el 5 y en el 6 el juego basicamente consiste en eso en cuanto a mecanica. Es más tu juegas al 5 DR de ps3 online y practicamente todos te hacen combos propios asi que libertad hay bastante. Los comobs prefabricados de los que hablas no los hay en street fighter? porque precisamente no se que ves peor si un combo que haces dos medio pad hacia alante y puñetazo y empieza a soltar golpes (veas el combo de puñetazos de cody p.ej) o el de tekken que tu tienes que ir combinando los botones adecuados, yo veo más libre el de tekken no se tu... el caso es que lo que tu me cuentas no se corresponde con tekken 6 ni mucho menos.
@Pejota
Mostrar cita
Luego estan los gráficos....mucho tienen k hacer asta el lanzamiento para k aproveche la consola,porque asta aora,se ve igual,pero a 60fps y con unos brillitos absurdos...poco mas,no a cambiado nada,sigue siendo el mismo juego k antes,con pocos personajes mas,cero innovacion,100% aburrimiento,(xq lo de pegar con armas en tekken me parece patetico,as visto a jin pegando con una guitarra española??...patetico )
Sobre los graficos a pesar de que unas 3d siempre serán mas reales que unas 2d pues el mundo es en 3d, lo dejare pasar aun cuando le video que te he mostrado que es muy superior al que te deje demuestra que esta más que a la altura de la nex gen prefiero dejarlo aun lado porque 1 no he visto videos en HD de la misma calidad en street fighter y no puedo comparar dos aun comparando solo con ver la forma de moverse hacia alante rigida y rostros com los de ryu...Sobre la innovación pues ara te pondre un video donde veras lo que tekken 6 en expansion puede hacer. ( raven clavado en el hielo), escenarios con pisos inferiores, escenarios donde anochece, uso de objetos, importante aumento de la personalización,modo ira que supondra un cambio para las peleas yp rovocara numerosas revanchas esto y muchas otras cosas como ofrecer batallas por equipos y single online (y hablan de un modo online que aun no van a revelar). En fin que para innovación esta entrega se lleva la palma ha sabido reunir todo lo bueno de las anteriores entregas (tekken force, minijuegos incluidos) y aplicarle suculentas novedades.
@Pejota
Mostrar cita
por cierto,eso de online de ryus vs kens y lo de "la pantalla de la feria dejan claro k no te as molestado en ver el juego nada mas k para criticarlo,primero xq cada uno de los personajes de street fighter tiene un grupo de fans y todos se cojen x igual,y segundo xq no ai pantalla de feria,es la pantalla de las vegas de Balrog (en japon llamado M.Bison,el boxeador de toda la vida) a todo esto le añadimos como se rien de nosotros con el tiempo k se estan tirando para sacar el tekken y la respuesta es clarisima...prefiero street fighter 4 y no intento dejar a tekken por debajo,me a encantado siempre y si ubieran exo las cosas bien lo habria defendido,pero las cosas son como son
Tiempo al tiempo... lo comprobarás con tus propios ojos y ojala me equivoque porque aun asi pienso comprarlo, pero me da a mi que un numero escaso de luchadores, un modo simple de vs online y un monton de ryus y ken es lo que vas a encontrar. Tekken tarda si pero no nos cobra por ello y si el resultado es seguir mejorando el juego graficamente y con nuevos personajes y escenarios como ya se esta viendo ( hasta la fecha con la expansion cambio grafico que puedes ver en el video, dos nuevos personajes, 4 nuevos escenarios y lo que queda solo la expansión que el 6 ya venía con novedades)pues un aplauso. Yo también acostumbraba a jugar a street fighter pero estoy muy cansado de ver que el juego no innova que sigue entrega tras entrega con los mismos ataques, que comparado con el alpha 3 casi ni me compensara el juego porque estoy convencido viendo como van las cosas de que el juego no traera ni la mitad de modos y personajes que el citado. El movimiento es 0 innovación al avanzar, si bien al hacer patada giratoria si se ve un cambio. No se si estarán trabajando en ello pero rostros como el de ryu dan asco en cambió guille insuperable, veo pues muchas cosas que pulir... ya veremos que nos llega. Todo esto ya hace que dude de la calidad de street fighter imaginate si lo comparo con tekken.. pero bueno como siempre a joderse pues la prensa no es objetiva y seguro que llegando street fighter con 20 personajes, pocos modos si se da el caso, recibira un 9.8 solo por llamarse street fighter... solo hay que ver la nota del HD remix..... PD: ciñendome al tema como quiere kazuya man porque elijo tekken porque me aporta lo que quiero, lucha real pero con ese toque que le hace seguir siendo irreal. Miles de técnicas muchas de ellas reales, poder coger un luchador de cualquier estilo y hacer técnicas de verdad. Eso street fighter no me lo da ya que solo me da los mismos ataques que he visto desde el principio ni uno solo nuevo y encima esos escasos movimientos no cumplen con lo que espero de un juego de lucha (la realidad que aporta tekken). Que más espero de un juego de lucha graficos reales es decir 3d, modelados.. solo hay que ver tekken.Por último la historia que me aporta tekken 6 con su toque de humor en los casos de law y paul no me lo da street fighter, realmente aun ampliando el street con muchas cosas que veo necesarias para calificarlo de juegazo (cosa que no lo considero al IV y que la gente si considera) seguiria siendo para mi mi preferido tekken por lo dicho aunque street IV seria un buen juego cosa que para mi no lo es ahora, ni mucho menos supone en las fechas que estamos lo que supuso el dos en su momento. A mpesar de todo lo dicho la mejor manera de comparar es jugar ambos el tiempo dirá
EDITADO EL 27-12-2008 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?

Hay 72 respuestas en Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL