Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV

Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?

Vegeta4592Hace 15 años32
@Ahturo
Mostrar cita
Cuanto tecnicismo por los juegos, yo disfrutare de los dos, de todas formas tekken 6 es un 5 pero más depurado, a disfrutar con los dos hombre no seais frikis.
tiene mas de depurado el street que ellos mismos afirman que querian hacer un street 2, pero weno es lo que tiene no saber ni la mitad poco sabes de tekken si te parece depurado
Martkryt5Hace 15 años33
TEKKEN o STREET FIGHTER bueno esa es una comparacion un poco dispareja ya que son juegos con diferente tematica, pero yo me quedo con TEKKEN, SF perdio su fueza, TEKKEN es el juego que sige a la banguardia del futuro..
Martkryt5Hace 15 años34
@Uchiha572
Mostrar cita
AHAH DEJEMONOS DE PAYASADA Q ENTEORIA LOS DOS SON PARA LA PS3 Y SERA MUY BUENO X LO MENOS ESO ESPEREMOS
NO se esta planteando para q consola sino cual es el mas de los dos y con el que hay que quedare por que si estamos hablando en el foro de ps3 es porque van los 2 para la ps3 no crees...
Estiboy37Hace 15 años35
Dios al ver el tema del foro ya sabia que me encontraria con una guerra de opiniones muy dura.

La verdad creo que en general a los jugadores mas jovenes en mayoria disfrutaran del Tekken, ya que maneja los "grandes graficos" que tanto son endiosados hoy en dia y presenta una excelente jugabilidad y sumado a una gran variedad de movimientos y combos. Personalmente me he pasado horas de horas con Tekken porque es un tremendo juego.

Sin embargo me quedaria con el Street Fighter, por la razon por la que siempre me ha gustado el juego, [b]su jugabilidad[/b], que en mi opinion personal me agrada mas que la de Tekken. Siempre note los movimientos de Tekken simples de realizar, y esto sin ningun animo de desmerecer al juego. en cambio en Street Fighter tienes otra sensacion a la hora de realizar los movimientos especiales y los nuevos ataques que ahora puedes hacer cuando recibes cierta cantidad de daño hacen que siempre tengas otra oportunidad de dar vuelta a la situacion en una pelea. 

Si se mantiene la esencia del Street Fighter II original, no lo veo para nada un problema, [b]mas bien un aciertazo[/b]. La opinion sobre los juegos de pelea no creo que se base en los graficos o en la historia, que si son importantes y aportan mucho al juego, pero al final los juegos de pelea se resumen a 2 peleadores en pantalla, en cuan buena es la jugabilidad y la diversion que el juego te ofrece, y Street Fighter IV tiene todo esto.
EDITADO EL 18-02-2009 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anarki308Hace 15 años36
[b]pues yo estoy con el vegeta a muerte la verd
a mi street fighter siempre me a encantao pero no mas ke tekken 
y es k por lo k veo asta el momento de tekken me encanta 
los movimientos son realisimos para mi 
graficos preciosos la verd 
detalles personajes 
movimientos 
no komo en str ke solo tiene 6 por kada uno 
aunke reconozco ke mola el juego
pero es k para acer un combo te rayas asta ke te sale pero weno 
yo me voy a aorrar el dinero del steet pa pillarme el teken:P
ya lo e jugao y tekken no pero me decanto a 100 % por tekken 
wenos comentarios vegeta 
jajaja
lo llevas en la sangre[/b]
Atletico-n10767Hace 15 años37
Para mi esta claro k street fighter IV.

Este es el juego más conocido y jugado de la historia en juegos de lucha, y todo el mundo te puede hacer un ayuken o cualquier movimiento típico de los jugadores.

Con el paso de los años han incluido por fín unos gráficos muy buenos pero manteniendo el estilo de toda la vida y la verdad es k el resultado es muy bueno.

El tekken siempre me ha gustado, y de hecho los he llegado a tener en algún momento casi todos, pero es que los cambios de uno a otro apenas se han ido notando... el tekken 3 era muy bueno en su momento, pero luego ha llegado un punto en el que son demasiado parecidos a los juegos anteriores y suelen cansar rápidamente.

De hecho yo tengo el tekken 5 en la ps3 de cuando salió en la store y ya no juego nunca, de hecho alguna vez hasta lo he pensado borrar del sistema.

El tekken 6 estará muy bien, pero teniendo el 5 me parece mucho mas acertado y que le vas a sacar más partido al Street Fighter IV.

Un saludo
Anarki308Hace 15 años38
Pues yo pienso ke no 
ke el tekken es mejor 
pero eso ya va en gustos jeje
pero es k ke kieres ke pongan de inovacion ¿
ke monten en coxe los jugadores ? 
si lo ke dices de teken 3 lo entiendo 
a mi me pasa por ejemplo con resident evil 
por ke como el 3 no va a ver ninguno 
eso si k es un juego 
con el nemesis 
y siempre sera uno de los mejores resident 
por debajo del 5 claro
pero es k a ke te refieres con ke siempr es lo mismo ¿¿
no se ke mas pueden ponerle al tekken
simplemente mejrar los movimientos y los graficos 
pero eeso ya esta exo 
Ahturo60Hace 15 años39
@Vegeta
Mostrar cita
@Ahturo
Mostrar cita
Cuanto tecnicismo por los juegos, yo disfrutare de los dos, de todas formas tekken 6 es un 5 pero más depurado, a disfrutar con los dos hombre no seais frikis.
tiene mas de depurado el street que ellos mismos afirman que querian hacer un street 2, pero weno es lo que ti ene no saber ni la mitad poco sabes de tekken si te parece depurado
jajajaja friki con ese nombre te deberia gustar dragon ball z, juega y disfruta hombre
Kazuya-13725Hace 15 años40
Pues yo me quedo con tekken, vegeta tiene todo mi apoyo, tekken supera en todo a street fighter, en street fighter no lo dejan ni mover a uno cuando le hacen los combos, tekken si es lo que se puede llamar un juego real...
Pierrot024Hace 15 años41
Street fighter IV !, es q ST es el pionero de los juegos de lucha, golpe fuerte, golpe debil, golpe mediano,patada fuerte, los principios para ejecutar un combo!!, claro que en ST lo debes de descubrir tu.

En fin yo tengo el ST IV.

En graficos le queda muy bien es una obra de arte, una pintura d acuarela.

En jugabilidad unos nuevos añadidos lo necesario!! con juegos q van acer clasicos es solo añidir un poco...ejemplos megaman de nes son 7 y en cada uno se se añadio solo un poco y termino siendo un clasico, un ejemplo contrario es resident evil 1, 2 , 3...4 se cambio todo, pero algunos gusto y a otros no.

una historia buena cualquier duda preguntenme.

Personajes nuevos abel tiene buena historia y buenos movimientos, el fuerte es la rapides en el juego, crisom viper es la q jeuga tipo KOF, rufus patetico pero la CP la maneja muy bien >.Kazuya-13725Hace 15 años42
De verdad ke prefieron tekken 6, dicen ke prefieren SF pok es clasico, yo prefiero lo bueno ke lo clasico, aunke no digo que SF sea malo, solo ke me gusta mas tekken
Pierrot024Hace 15 años43
Lo bueno que lo clasico, lo clasico no es bueno ?, si no es bueno por que se convirtio en algo clasico...tekken se esta volviendo clasico es bueno =)
Kazuya-13725Hace 15 años44
@Pierrot02
Mostrar cita
Lo bueno que lo clasico, lo clasico no es bueno ?, si no es bueno por que se convirtio en algo clasico...tekken se esta volviendo clasico es bueno =)
ok te doy la razon
Richardson67Hace 15 años45
Yo con el Tekken me quedo,el Sf 4 tenia mucha ilusion cuando me lo compre,pero viendo como es tan odioso el control con un sixasi q es incomodisimo,no me gusta nada los ultras combos son dificiles de hacer encima hay que comprarse el stick pa jugar comodo,graficamente ta bien,pero yo me quedo con el Sf 2 de toa la vida,llevo ya 2 meses sin jugar,en fin espero que Tekken 6 siga con el mismo control.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años46
Pá mi los dos son iguales de buenos pero el tekken es repetitivo a si k es mejor el street fighter 4
Put9295202Hace 14 años47
Hombre, yo aparte de todo lo que hayais dicho aquí puedo decir que yo odiaba a muerte el Street Fighter IV y lo compré y la verdad no paro de jugar, y Tekken más de lo mismo.

Pero lo que no entiendo en este tema, es lo siguiente ¿De donde habeis sacado el Tekken 6 para poder compararlos?   Porque que yo sepa aún no tiene ni fecha exacta. Por lo que compararlos me parece una tonteria más gorda que Rufus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?

Hay 72 respuestas en Street Fighter 4 vs. Tekken 6. ¿Con cual os quedais?, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL