Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds
The Outer Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Outer Worlds
Por JD-FENIX1233
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 335

The Outer Worlds: Parche de lanzamiento

Sabéis si el parche que decían de 40gb viene con la descarga del juego o saldrá más adelante?, Si no está incluido veo un poco absurdo pre descargar el juego que ocupa 30gb para luego descargar un parche de 40gb..
TylerLaw975Hace 4 años1
Los parches del juego en consolas vienen incluidos ya en la precarga.
Chelios861929Hace 4 años2
@JD-FENIX
Mostrar cita
Sabéis si el parche que decían de 40gb viene con la descarga del juego o saldrá más adelante?, Si no está incluido veo un poco absurdo pre descargar el juego que ocupa 30gb para luego descargar un parche de 40gb..
Me lo instalé ayer y son 17gb y no me descargo ningún parche. Hoy jugando toda la mañana y no me saltó ninguna actualización.
Player3512484Hace 4 años3
@Chelios86
Mostrar cita
@JD-FENIX
Mostrar cita
Sabéis si el parche que decían de 40gb viene con la descarga del juego o saldrá más adelante?, Si no está incluido veo un poco absurdo pre descargar el juego que ocupa 30gb para luego descargar un parche de 40gb..
Me lo instalé ayer y son 17gb y no me descargo ningún parche. Hoy jugando toda la mañana y no me saltó ninguna actualización.
Yo estoy igual. Llevo jugando desde el viernes por la tarde y no me ha descargado ningún parche. En el disco duro el juego pesa 17gb... Estoy jugándolo a través del game pass.
Chug882275Hace 4 años4
@Chelios86 es la misma duda q tengo yo..lo descargue en el Gamepass y fueron 17GB,entre al menú principal para ver si se descargaba algo y nada..luego me tuve q ir..aún no lo he empezado pero solo tengo esas 17GB..alguien sabe algo más de esto..es raro no?q solo ocupe 17GB y mas cuando dijeron lo del parche...
Werop231027Hace 4 años5
A mí me ocupa 37 a que se debe esa diferencia? Es por el 4k?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Outer Worlds > Parche de lanzamiento

Hay 5 respuestas en Parche de lanzamiento, del foro de The Outer Worlds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL