Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Doublejey18
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1124

Call of Duty: Modern Warfare: Dudas de idioma

Bueno yo ya tengo el juego tras comprarlo en Gibraltar generalmente lo venden un par d días antes, el caso es que es la primera vez que me pasa, solo viene idioma inglés y francés.
He oído que al abrir los servidores se actualiza el menú y te da a elegir entre más idiomas, entre ellos español. Esto es verdad?

Alguien le ha ocurrido?
AntonioSpanish1587Hace 4 años1
Imagino que el juego te vendra en ingles al ser version uk,sobre tu segunda pregunta no puedo responderte pues el juego no lo puedo jugar hasta dentro de una horas,cuando lo pruebe te intentare contestar,un saludo.
Odio1815Hace 4 años2
A mi solo me deja ponerlo en español o en italiano y me parece raro de cojones, supongo que está bloqueado por regiones... pero quiero ponerlo en inglés coño.
Maxigreg2Hace 4 años3
Algo raro pasa, porque hay un amigo que lo compró en la store argentina y está en inglés y francés.
Yo soy de Chile pero lo compre en la store de estados unidos y Tamjien esta en inglés y francés.. 
Un amigo que tiene xbox one, lo compro en la store de estados unidos y a el si le sale en español,ingles y cualquier idioma que quiera. 
Alguien mas?
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años4
En España solo esta Español y Italiano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Dudas de idioma

Hay 4 respuestas en Dudas de idioma, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL