Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Vittositagarre117
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1235

PES 2020: Data pack

Alguien se ha descargado el datapack de hoy, como va la jugabilidad offline???que más cosas lleva??
1 VOTO
Sonic281142Hace 4 años1
Yo personalmente hasta la noche no cojo la play, si alguno puede a estas horas que nos diga jejeje 
Jacin11032Hace 4 años2
Eso, un alma caritativa que nos diga como esta offline (yo estoy acojonao de que lo igualen al 19)
Coyote666507Hace 4 años3
Según dicen el tempo es más rápido ahora y caras nuevas punto
No notan nada nuevo de jugabilidad
Importa más caras nuevas que arreglar jugabilidad.
EDITADO EL 24-10-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Davorjose494Hace 4 años4
@Coyote666
Mostrar cita
Según dicen el tempo es más rápido ahora y caras nuevas punto No notan nada nuevo de jugabilidad Importa más caras nuevas que arreglar jugabilidad
Los amantes de las caras nuevas tampoco están de enhorabuena. Vienen menos caras que nunca. El DLC de octubre siempre trae más de 100 caras y esta vez no llega ni a 70, casi todas de partners o recuperadas de pes antiguos. Increíble, dando pasos patras .
Luav663Hace 4 años5
Yo he notado bastante la mejoría en la jugabilidad pero al regatear al portero te hace una entrada que es penalti y sigue igual sin pitarlo.
Lobezno8135Hace 4 años6
@Luav Es cierto o has podido notar (en offline) que han bajado el ritmo de juego? Yo almenos notaba algo revolucionado el ritmo de juego, muy rápido y en 3 pases se te plantaban arriba con facilidad. Gracias
Elimendez271
Expulsado
Hace 4 años7
Ha mejorado mucho.
2 VOTOS
Chopo35182Hace 4 años8
Es más lento online.
Chopo35182Hace 4 años9
De rápido nada de nada, está muy bien.
Vittositagarre117Hace 4 años10
Que ganas de probarloooooo, a ver esa jugabilidad offline, empezar una liga master y disfrutar, se parecera al pes19???
Olofinjana35Hace 4 años11
Cómo es el tema de regatear ahora? Sigue habiendo la defensa imantada de la IA a la que es imposible sobrepasar y si lo haces recupera la posición como por arte de magia? O hay mayor libertad y ya es posible superar rivales? Gracias!
Jacin11032Hace 4 años12
Un partido he jugado (me he escapado, jeje) la velocidad la veo mas lenta, el cursor no me ha hecho cosas raras, (aun es pronto para asegurarlo) me he ido solo hacia el portero, lejos del area y me han cazado, ha sacado roja, aparte de eso parece que las faltas estan mejor.
Pronto aun para ver todo, pero de momento mi miedo a volver al 19 se me ha quitado, a ver cuando juegue mas partidos.

Todo esto offline.
1 VOTO
Vittositagarre117Hace 4 años13
He empezado una liga master y después de 3 partidos con el deportivo de la coruña en nivel leyenda, imaginaos, con jugadores de nivel bajito, con el nivel del equipo en 51, y dos empates a 0 en copa y una derrota en liga, digo, que me he divertido más que en todo el mes pasado, tengo que jugar mucho mas, pero tengo sensaciones muy positivas, he pasado de estar enfadado y no jugar a estar deseando jugar sin parar.
1 VOTO
Gobla43370Hace 4 años14
Yo tenía empezada una LM , tengo que empezar la de nuevo  para  la nueva jugabilidad  del data Pack  2?
Fjcardoso79164Hace 4 años15
Leo muchos comentarios que dicen una cosa y otros la contraria, no será que dependiendo del equipo que cojamos, también varía la experiencia?
Porque no será igual de rápido si juegas con el barsa o si por el contrario juegas con el getafe, por poner un ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Data pack

Hay 15 respuestas en Data pack, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL