Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por AlwaysPes14
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 930

PES 2020: Mejora Jugabiliad Online Data Pack 2.0

Buenas peseros!!! Por favor, si es posible, alguien que haya descargado la actualización, nos diga si ha mejorado la jugabilidad online, especialmente en Myclub.

Muchas gracias.
XanketeSan1192Hace 4 años1
Nah, primer partido contra uno de 600 y ya cuando ganaba por 2-0 comienzan las mismas tonterías: 2 palos, atontamientos, rebotes, concedo gol de mierda para dar emoción, regateo al portero y me hace un penalti que no pita... al final gano 3-1 con la sensación de no haber controlado el partido. La historia es siempre la misma: cuando hay hándicap, las cosas raras aparecen.

CONCLUSIÓN: nunca en la vida arreglarán algo que está hecho a postas.
4 VOTOS
Adrian198628Hace 4 años2
@AlwaysPes

Yo creo que hay cierta mejoría, lo que más noto es que existe más cordura en la colocación entre la linea de defensa y mediocampo.

En cuanto a la selección de jugador no sé si soy yo, pero sigue dándome problemas. 

Me sigue pasando que cuando un rival se va en velocidad, en vez, de cambiarme a jugadores que estan delante del rival, me cambia a jugadores más retrasados que él, lo cual hace, que corran todos detras del rival, mientras que los jugadores que estan por delante y puede ir a hacer cobertura o a interceptar se quedan parados.

Hay alguna forma de guiar la selección de jugador o es automática?

Ah, en cuanto las faltas he notado más cordura, pero siguen siendo bastante permisivos.

Los uno a uno frente al portero aún no los puedo valorar ya que no se me ha dado el caso.

Pero bueno, veo mejoría, que es de lo que se trata
Uzzito76Hace 4 años3
@Adrian1986

Usa stick derecho para seleccionar jugador al defender.
1 VOTO
Lequipe8Hace 4 años4
Personalmente y soy muy crítico cuando no va bien (no soy de poner comentarios simplemente lo pienso), es verdad que comenté que era una vergüenza el juego final por los fallos que tenía. Después de la actualización estoy muy sorprendido, ningún rebote tonto, muchísimo, repito, muchísimo más fluido, de hecho soy de jugar y pensar rápido y noto que puedo hacerlo, no como antes de la actualización. Estoy disfrutando muchísimo y obviamente como todos los juegos tendrá algún fallo pero nada a destacar, mucho más pulido y un buen trabajo. Lo único a objetar es que hayamos tenido que esperar para esto.
Los comentarios para meter mierda pienso que no sirven de nada y el fanatismo menos. Creo que todos deberíamos hacer comentarios de este estilo y si son negativos de forma constructiva. Para resumir ojalá sea así siempre porque esto sí que es un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Mejora Jugabiliad Online Data Pack 2.0

Hay 4 respuestas en Mejora Jugabiliad Online Data Pack 2.0, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL