Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por DaniiRey22
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1005

Red Dead Online - Trucos y guías: Conseguir pieles y cadaveres 3 estrellas fácil (Rol comerciante)

Buenas a todos!

Anoche jugando me dí cuenta de una cosa bastante interesante para jugadores que no quieran perder mucho tiempo cazando por ahí. El caso es que se me montó un campamento al lado de Emerald Ranch y estaba buscando animales por la zona para cazar. Fui a comprobar a Emerald Ranch por el día para ver si podía sacar algo de allí pero nada, esta todo vacío y como mucho te encuentras algún caballo y gente trabajando. Un poco después cuando ya anocheció me pasé de nuevo por Emerald Ranch y, sorpresa, estaba tooooodo lleno de ovejas, vacas y bueyes de mínimo 2 estrellas. Lo que hice es cargarme a todo bicho que ví por ahí e intenté llevarme todo lo que pude en el caballo. Después me lo llevé al campamento que lo tenía a 100 metros como mucho, doné todo a Cripps y probé a volver a Emerald Ranch. Las ovejas no habían hecho respawn pero las vacas y los bueyes sí. Por lo que repetí la cacería constantemente hasta que amaneció, que es el momento en el que dejan de respawnear animales. Lo ideal es tener el carro desbloqueado para poder llevarte bastantes cadáveres y llenar la barra de materiales en un plis. 

No sé si alguien más estará usando este ''truco'' o si ya está aportado en otro hilo pero como no lo he visto me parecía interesante compartirlo.

Un saludo a todos.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años1
Lo de arrasar Emerald con nocturnidad y alevosía es viejo ya 
2 VOTOS
DaniiRey22Hace 4 años2
Lo imaginaba, y yo que creía que había descubierto algo guapo    
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
@DaniiRey
Mostrar cita
Lo imaginaba, y yo que creía que había descubierto algo guapo
Jajjaja. Ya lo hacía muchísimo antes de los roles, prácticamente desde los inicios del online, así que imagínate si es viejo
DaniiRey22Hace 4 años4
También es cierto que con el rol de comerciante adquiere un poco mas de importancia hacer esto porque a la que tengas un carro mediano o grande y puedas hacer un envío remoto empiezas a hacer bien de pasta. Lo que no sé es si ocurre algo similar en otros lugares del mapa.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años5
Pero en donaciones vale más cadáveres de ciertos animales que solo pieles de vaca o buey. Yo al menos lo planto en Great Plains y alrededor del campamento tengo la posibilidad de coger cuerpos de berrendos, ciervos y ciervos machos, muflones y alguna que otra vez el puma que aparece al lado de Beecher's Hope.

Y en cuanto al envío remoto, personalmente no vale la pena por la diferencia de dinero con el otro, y la probabilidad de perder todo el cargamento.
Dwayne-force12993Hace 4 años6
Las pieles no merecen la pena para donar.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años7
He venido a ver cómo conseguir cadáveres de 3 estrellas, por lo de las 3 estrellas fácil..., y resulta que es una guía de dónde hincharse a pieles   

De todas formas yo no duro mucho, porque soy gafe con la policía del juego y a la tercera oveja/vaca, alguien sale a mear con el fresco de la noche y me ve matando las ovejas/vacas, se chiva a la policía  
DaniiRey22Hace 4 años8
@William--Wallace bueno siento que no sea lo que buscabas, si tienes un carro según llegas te puedes hacer fácil con 5, 6 cadaveres de oveja de 3 estrellas. Y respecto a las pieles de las vacas me las llevo porque hacen respawn continuamente y donar una piel de 3 estrellas es mejor que no donar nada y también por aprovechar la visita. Además la carne de primera que dan se vende bastante bien en el carnicero, yo la vendo cuando llego a tener 20 y dan unos 15 dólares creo.

Un saludo amigo!!
EDITADO EL 24-10-2019 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XVill1326Hace 4 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
He venido a ver cómo conseguir cadáveres de 3 estrellas, por lo de las 3 estrellas fácil..., y resulta que es una guía de dónde hincharse a pieles De todas formas yo no duro mucho, porque soy gafe con la policía del juego y a la tercera oveja/vaca, alguien sale a mear con el fresco de la noche y me ve matando las ovejas/vacas, se chiva a la policía
Pues no se por que, pero si llevas un cadáver de 3 estrellas detrás del caballo y sigues cazando , aparecen bichos dé 3 estrellas por todos lados. Al principio creía que era una coincidencia ,pero cuando te pasa varias veces ya no lo es tanto. Eso si! hay que tener suerte y encontrar el primero.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años10
Qué decís de pieles si cuando Emerald está en pleno apogeo hay más de 10 ovejas y un par de cabras pa' elegir 
Superlopezgp262Hace 4 años11
@DaniiRey
Esto no es una guía.
Además, es un aburrimiento.
Peitx114Hace 4 años12
Caza hay en Roanoke Ridge, en Big Valley, por toda la zona de New Austin, solo hay que estar un rato y buscar.
DaniiRey22Hace 4 años13
@Superlopezgp2 el aburrimiento eres tu machote, que sólo vienes aquí a dejar esa mierda de comentario.
Minicraftero370Hace 4 años14
Para alguien que empieza a jugar, y que cada dólar  es tenido en cuenta, es una buena forma de hacerte con unos dolares... Pero una vez que ya tienes cierto nivel, y conoces zonas de caza, y/o pesca pues te sirve de bien poco... Pero ahí está... 


Al principio nos matabamos por matar a los cerdos de Valentine...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Conseguir pieles y cadaveres 3 estrellas fácil (Rol comerciante)

Hay 14 respuestas en Conseguir pieles y cadaveres 3 estrellas fácil (Rol comerciante), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL