Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 491

Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos

[b]Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos[/b]
Un vistazo a cómo puede influir en nuestro videojuegos favoritos un escenario de uso extremo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198342/opera-gx-y-la-influencia-de-la-memoria-ram-en-nuestros/]Leer la noticia: "Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos"[/url]
Opera
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años1
Espía igual que Opera normal?
3 VOTOS
JackLadrillo464Hace 4 años2
Llevo al menos 2 meses usando Opera GX, no tanto por el uso de la RAM, sino mas bien por cambiar de aires con respecto Chrome, y la verdad es que ya me he acostumbrado a su interfaz y por ahora no pienso volver a Chrome 
9 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 4 años3
Escuché hablar de este navegador hará 2 semanas y, la verdad, es que espero probarlo pronto. Pese a tener un PC de gama alta, no quiero desperdiciar recursos innecesarios.
High-D255Hace 4 años4
Realmente no es necedario. Si por navegar mientras jugamos se trata, Steam y Origin, tienen un navegador básico muy bueno. Y por Twich, ya tenemos la aplicación aparte.
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años5
Usaba Opera y pasé a Opera GX y la verdad aunque no hay gran cambio sí que me alegro de seguir usando este navegador, para mí es el mejor, muchas funciones integradas, gestión de recursos si se requiere, etc
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años6
Yandex browser > los demas.
GuyIncognito4122Hace 4 años7
El mejor navegador es aquel con el que te sientes cómodo y tiene las suficientes prestaciones (bloqueador de publicidad y extensiones que ayuden al día a día) para no amargarte la vida mientras navegas. El resto son memeces.