Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 491

Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos

[b]Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos[/b]
Un vistazo a cómo puede influir en nuestro videojuegos favoritos un escenario de uso extremo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198342/opera-gx-y-la-influencia-de-la-memoria-ram-en-nuestros/]Leer la noticia: "Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos"[/url]
Opera
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años1
Espía igual que Opera normal?
3 VOTOS
JackLadrillo464Hace 4 años2
Llevo al menos 2 meses usando Opera GX, no tanto por el uso de la RAM, sino mas bien por cambiar de aires con respecto Chrome, y la verdad es que ya me he acostumbrado a su interfaz y por ahora no pienso volver a Chrome 
9 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 4 años3
Escuché hablar de este navegador hará 2 semanas y, la verdad, es que espero probarlo pronto. Pese a tener un PC de gama alta, no quiero desperdiciar recursos innecesarios.
High-D255Hace 4 años4
Realmente no es necedario. Si por navegar mientras jugamos se trata, Steam y Origin, tienen un navegador básico muy bueno. Y por Twich, ya tenemos la aplicación aparte.
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años5
Usaba Opera y pasé a Opera GX y la verdad aunque no hay gran cambio sí que me alegro de seguir usando este navegador, para mí es el mejor, muchas funciones integradas, gestión de recursos si se requiere, etc
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años6
Yandex browser > los demas.
GuyIncognito4122Hace 4 años7
El mejor navegador es aquel con el que te sientes cómodo y tiene las suficientes prestaciones (bloqueador de publicidad y extensiones que ayuden al día a día) para no amargarte la vida mientras navegas. El resto son memeces. 

El único navegador que puede dárselas de distanciarse lo suficiente del resto es Tor Broser.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años8
Opera lo vengo usando hace mas de 2 años y la verdad no lo cambio por nada, tengo instalado el GX, es un si y un no, me gusta como tengo acomodado todo en el opera comun y no puedo llevarlo de la misma manera al GX ni con la cuenta sincronizada.

Para mi, al dia de hoy, no hay mejor navegador que el opera, para notebook ni hablar o celulares, tantas opciones y el ahorro de bateria, la verdad el mejor del mercado.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 4 años9
Mi ordenador ya tiene unos añitos, es de principio de gen y cuando uso los dos monitores suele ser principalmente para jugar a FM. A lo mejor juego de tranquis mientras me pongo un vídeo en youtube o lo que sea. Con Chrome y Firefox me iba un poquillo a trompicones, pero con Opera GX ningún problema. Si quieres jugar con el navegador encendido este es el mejor sin duda y encima no deja de ser cómodo. ¿Única pega? Algunas webapps no van con Opera
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años10
Mozila Firefox es el que suelo usar yo, pero en ocasiones requiere absurdas cantidades de recursos cuando tienes varias ventanas abiertas
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años11
Los que atacan a Epic y le dicen Epic Tecent Store / spyware chino no pueden usar Opera, el navegador fue comprado por los chinos, aunque no es que Chrome sea mejor en términos de privacidad precisamente.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Mi ordenador ya tiene unos añitos, es de principio de gen y cuando uso los dos monitores suele ser principalmente para jugar a FM. A lo mejor juego de tranquis mientras me pongo un vídeo en youtube o lo que sea. Con Chrome y Firefox me iba un poquillo a trompicones, pero con Opera GX ningún problema. Si quieres jugar con el navegador encendido este es el mejor sin duda y encima no deja de ser cómodo. ¿Única pega? Algunas webapps no van con Opera
Vivaldi consume pocos recursos también,te lo recomiendo.
3 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años13
Yo uso Opera y puedo decir que es una pasada, rápido y consume buenos recursos.
DonBolainas83
Expulsado
Hace 4 años14
Con 64gb de ram para que eso
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
El mejor navegador es aquel con el que te sientes cómodo y tiene las suficientes prestaciones (bloqueador de publicidad y extensiones que ayuden al día a día) para no amargarte la vida mientras navegas. El resto son memeces. El único navegador que puede dárselas de distanciarse lo suficiente del resto es Tor Broser.
No estoy de acuerdo con esa opinion puesto que muchos usan Chrome simplemente por que es el que conocen y por que no les interesa salirse de su zona de conforte, incluso puede que ni sepan que es un navegador. Considero que Firefox, Vivaldi, Brave, Opera son mejores que Chrome y puede que me quede corto con la lista, personalmente encuentro que entre los navegadores Chrome es el mas aburrido de todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos

Hay 19 respuestas en Opera GX y la influencia de la memoria RAM en nuestros videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL