Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds
The Outer Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Outer Worlds
Por LuisMarrero21266
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3166

The Outer Worlds: Merece la pena?

Tengo dudas de si comprarme lo, no lo veo de momento en la lista de los mejores juegos del año, estoy pensando en comprarmelo pero tengo mucha duda, como podéis ver el foro esta vacío, no hay mucha audiencia pero todo puede cambiar mañana, que es la fecha de salida.
Superpipi181Hace 4 años1
Hola. Yo estoy igual que tú indeciso total. El juego pinta bien. Pero mira como está este foro.. A unas horas del lanzamiento.. Y ni el tato comenta nada o para bien o para mal. A ver si mañana alguien que se lo pille y lo juege pueda dar su opinión...
TylerLaw975Hace 4 años2
Yo lo tengo con el game pass de PC y pienso jugarlo esta noche, con lo que vea comento por aquí. Por lo que he leído, tiene pinta de ser un doble A, donde el apartado técnico no es lo principal. Si buscas un shooter o un juego puntero gráficamente olvídate, esto va ser rolazo puro donde prima la historia, las decisiones, la exploración y los perks. Ni siquiera parece que sea especialmente largo, se habla de tan solo 20 horas si vas al grano. Yo después de los análisis que he leído estos días, no lo pillaría a precio completo ni de broma.
Adrian1701484
Expulsado
Hace 4 años3
Yo ya lo tengo y no creo que me arrepienta, ya lo empiezo en 10 min 
YOUvsALL2271Hace 4 años4
Comentad vuestras impresiones por aqui porque somos muchos los indecisos. Hace 3 meses este juego iba a ser increible. Ahora, con ese 8 de nota se ha enfriado mucho el tema. Los graficos para mi son lo de menos, lo que no perdono es un juego de rol que dure solo 20 horas.

Me parece patetico. Espero que alguien, que lo haya probado ya, arroje algo de luz a este tema. 

No me fio de las notas de esta pagina. Days Gone me parecio de los mejores de la gen y se llevo un misero 7.
1 VOTO
Chelios861929Hace 4 años5
@LuisMarrero21
Mostrar cita
Tengo dudas de si comprarme lo, no lo veo de momento en la lista de los mejores juegos del año, estoy pensando en comprarmelo pero tengo mucha duda, como podéis ver el foro esta vacío, no hay mucha audiencia pero todo puede cambiar mañana, que es la fecha de salida.
Yo lo estoy jugando en Xbox por el Game pass y me está gustando. Pero claro que a mí me guste puede que a otros no. Si tienes pc ponte GP que está a un euro y así lo puedes probar.
Chelios861929Hace 4 años6
@YOUvsALL
Mostrar cita
Comentad vuestras impresiones por aqui porque somos muchos los indecisos. Hace 3 meses este juego iba a ser increible. Ahora, con ese 8 de nota se ha enfriado mucho el tema. Los graficos para mi son lo de menos, lo que no perdono es un juego de rol que dure solo 20 horas. Me parece patetico. Espero que alguien, que lo haya probado ya, arroje algo de luz a este tema. No me fio de las notas de esta pagina. Days Gone me parecio de los mejores de la gen y se llevo un misero 7.
Exacto!! Ni caso de las notas y days gone yo solo lo jugué en casa de un colega y me pareció un juegazo. Lo de las 20horas es relativo. Ya que llevaré jugado 3, 4horas y todavía estoy en el primer planeta haciendo alguna secundaria. Es depende de cómo lo juegues y el nivel de dificultad me lo e tenido que bajar a normal porque te revientan enseguida jejeje
1 VOTO
Grillofran52Hace 4 años7
Merece la pena...? Rotundamente SI, si te gusta el estelio de fallout new Vegas pero en el espacio y con más movidas que fallout 4 este es tu juego. Decisiones de verdad, con varias opciones de completar una misma misión, humor negro y sangre a montones, no es mundo abierto 100% pero si un gran mapa para explorar por zonas enormes. A mi me esta encantado y te lo recomiendo.👍
LuisMarrero21266Hace 4 años8
@Grillofran
Mostrar cita
Merece la pena...? Rotundamente SI, si te gusta el estelio de fallout new Vegas pero en el espacio y con más movidas que fallout 4 este es tu juego. Decisiones de verdad, con varias opciones de completar una misma misión, humor negro y sangre a montones, no es mundo abierto 100% pero si un gran mapa para explorar por zonas enormes. A mi me esta encantado y te lo recomiendo.👍
A que te refieres que no es 100% mundo libre? Si algo me gusta de los juegos así son sus mundos libres y abiertos.
Grillofran52Hace 4 años9
Digamos que es un estilo Dragon age Inquisition, parcelas de terreno enorme para explorar pero hay varios mundos para explorar así que no está todo unido como fallout 4 no se si me entiendes,
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 4 años10
@Grillofran
Mostrar cita
Digamos que es un estilo Dragon age Inquisition, parcelas de terreno enorme para explorar pero hay varios mundos para explorar así que no está todo unido como fallout 4 no se si me entiendes,
Sii, como el mass effect andromeda. Vale gracias por ayudar a todos.
2 VOTOS
TylerLaw975Hace 4 años11
Vale llevo un buen tute de horas con el juego y puedo arrojar las siguientes conclusiones:

LO BUENO

[list]
[*]El guión es formidable. Las conversaciones están muy bien escritas, con mucho sentido, vengan del personaje que vengan. Las voces de los personajes ayudan mucho, se nota un gran nivel. 

[*]Por lo que llevo jugado, parece que va durar bastante más de 20 horas.

[*]La coherencia del mundo y de la historia que cuenta es muy agradecida, te sumerge mucho mejor en la experiencia. Se intuyen decisiones muy difíciles de tomar, pues ambas partes siempre tienen su parte de razón.

[*]El roleo es total, muchísima personalización en forma de modificadores de armas y armaduras, sistema de progresión profundísima para tu personaje y los compañeros. Bastante variedad de armas y armaduras para personalizar.

[*]La banda sonora me encanta y recuerda muchísimo a Fallout New Vegas, es como un western espacial. 

[/list]
LO MALO

[list]
[*]Pantallas de cargas en cada transición, se nota que el motor es bastante antiguo. En PC no se hacen muy largas, en consola debe ser más notorio. Molestan igualmente y te sacan bastante de la inmersión. 

[*]Cada vez que sales de una carga de transiciòn, las ralentizaciones, el popping y la carga de texturas dominan el juego durante un rato. Una vez se ha cargado todo el mapa por completo todo esto desaparece, pero nuevamente te saca del juego.

[*]El combate y el sistema que imita al VATS no le llega ni a la suela de los zapatos en profundidad al de New Vegas. Este sistema se limita a ralentizar el tiempo para que apuntes mejor.

[*]El diseño de las caras de los personajes es bastante soso, a excepción de los personajes importantes que tienen algo de carisma. Como curiosidad nada más crear mi personaje y salir al mundo, el primer NPC que me encontré tenía mi misma cara. La variedad de enemigos también brilla por su ausencia y son bastante flojos en cuanto a diseño.
[/list] 
A grandes rasgos es lo que puedo decir por ahora. LO RECOMIENDO encarecidamente a pesar de sus defectos a todos los que gusten de un buen guión con decisiones comprometidas. Posiblemente si eres de los que quieren hacer y ver absolutamente todo, el juego pase de las 20 horas e incluso te llegue a las 35 o las 40 horas. Al menos es la sensación que tengo yo, que soy de estos enfermos del completismo. 

Lo que si tengo claro es que no me parece un juego para pagar 60€ actualmente (quizá un parche solucione parte de sus problemas), yo lo estoy jugando con el game pass de PC y no tengo problema, de no ser así me habría sentido estafado, pues esos defectos que comento parecen de juego sin terminar. Ahora bien, si el dinero no es un problema adelante, es un juego super disfrutable.
7 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años12
Lo que a tenido este juego es muy poca publicidad,no creeis?Yo a penas me enteré del lanzamiento 3 dias antes,pero por lo que parece es un buen juego y de un estilo que siempre me a gustado que es el de los Fallout y además con otras novedades...Mmmmm pero no se,hay algo que me dice que este juego no vale los 60€(Quizás lo juegue y me equivoque,claro),a mi lo que me interesa es perderme en el juego y saber que tienes un mundo como en otros juegos como los Fallout que jugabas decenas y decenas de horas e incluso 100,200 o mas horas sin pensar en la campaña principal.No me interesa cuanto puede durar el juego si solo vas a la campaña,me interesa todo lo demás,si es capaz de atraparte o no como los juegos míticos de este género,ahí es donde me corroe la duda,ojo,si tuviera claro que me va a gustar igual que aquellas joyas me lo compraba ya pero mmmmmm,aqui no interesan los gráficos o las caras en exceso,ni si quiera tampoco los enemigos,no eran el punto fuerte de los Fallout precisamente xd,con que fuera la misma fórmula(algo mejorada claro)con alguna novedad interesante a mi ya me tendrian comprado,a ver,tendré q decidir   
LuisMarrero21266Hace 4 años13
Hay una cosa que he visto y no me ha hecho mucha gracia, cuando acabas el juego, no puedes seguir deambulando por los mundos, es decir, o empiezas de nuevo o te quedas en la última misión. Otra cosa que no me gustó mucho tampoco es que no hay NPC's dándose un paseo por los mapas ni interactuando con el mapa, que son tus  compañeros, los enemigos, los animales y tu los que  están en los mini mundos abiertos. Es decir que los NPC's solo sirven para hablar o preguntar por misiones ¿? No lo tengo muy claro pero esto me echa para atrás, que opinan ustedes sobre eso¿? Creo que por eso la gente le baja el precio, diciendo que es muy caro para lo que debería de ser.
Haseo61914Hace 4 años14
Si te dicen que el juego es recomendable te están engañando, 15h te dura y sin ir a saco, si te pasas más de 2h en el primer planeta algo mal estas haciendo porque no tiene tantas secundarias.

Los compañeros se te unen casi por relleno, porque eso de que llegues a un sitio y te ves a uno al lado de la nave y te dice quiero unirme porque si, pues ya me dirás que transfondo. 

Revisitaz los pocos planetas que visitas hasta la saciedad y cada vez en sitios más pequeños, porque es un sandbox instànciado.

[spoiler="Spoiler"]Puedes matar "al boss final" desde una consola. [/spoiler]

Subiendo te persuasión, mentira, intimidación, cerrajería y pirateo el juego es un paseo. 

Si lo juegas con el game pass pues te entretiene, pero gastar más de 10€ no pagaría.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 4 años15
Por todo lo que estoy leyendo, creo que esperaré a que el juego esté más barato.
Gracias por las opiniones!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Outer Worlds > Merece la pena?

Hay 17 respuestas en Merece la pena?, del foro de The Outer Worlds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL