Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Yeibi92149
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4683

NBA 2K20: Duda: ¿cuando ganas el anillo...? (mi carrera)

Habia visto en algun video de youtube que cuando ganas el anillo te daban una especie de insignia que te subia los atributos fisicos... el caso es que la he ganado y no veo nada por ningun lado...¿Es posible que me haya inventado lo de que te regalaban esa insignia?¿Que he podido hacer mal para que no me la den?


Si alguien se anima a responder mil gracias.
Dpyn10138Hace 4 años1
@Yeibi92 es al subir de media, lo se pq tengo un jugador en media 99 y tiene esa "Bonificacion", lo que no se es que media me la dieron... jejeje. Saludos.
XxHaZexX18Hace 4 años2
Tienes que jugar todos los playoffs sin simular nada y si ganas el anillo te dan rata de gimnasio que te otorga +4 en los atributos físicos.Puedes ver la insignia en el menú buscas tus insignias y le das a triángulo creo para ver las mentales o mira en lo de potenciadores también te sale.Un saludo!
Yeibi92149Hace 4 años3
Joe pues no me la han dado.... 


¿Puede ser porque simulase parte de la temporada? Eso si, los playoffs los jugue integros...
Pyrumano30Hace 4 años4
A mi tampoco me la dieron, jugué 3 temporadas, gané 3 anillos, mejor defensor, MVP, todo... Creo que es por simular partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Duda: ¿cuando ganas el anillo...? (mi carrera)

Hay 4 respuestas en Duda: ¿cuando ganas el anillo...? (mi carrera), del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL