Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare

Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AlexyMaria43

Call of Duty: Modern Warfare: Comunidad Española de Call of Duty Modern Warfare | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Bienvenido/a a XTRM Community.

Me llamo Recoveryy y soy el dueño de la comunidad.

Un Servidor hispanohablante para socializar, hablar, estar de chill y pasarlo bien con la gente y tus amigos.

Aqui podras hacer nuevas amistades, buscamos una comunidad sana.

¿Que tiene de especial nuestra comunidad y que ofrecemos?

-Tenemos una sala de cine en la cual cada fin de semana ponemos peliculas.
-Un Sistema de economia bastante bueno en el cual puedes trabajar, robar, hacer crimenes... y con todo esto ganas galletas (monedas del servidor)
que luego podras canjear en la tienda para obtener nuevos rangos o articulos.
-Un sistema de nivel que contra mas activo seas por los chats mas experiencia consigues, cuando consigues experiencia subes de nivel y consigues nuevos rangos que tienen cosas especiales como nuevos permisos y salas ocultas (lo tendras que descubir por ti mismo:) ).
-Tambien tenemos minijuegos para jugar con otros usuarios, trivial, ajedrez, ahorcado y muchos mas!
-Hacemos eventos en fechas especiales como "Halloween", "Navidad"... los cuales son muy divertidos.
-El canal principal del servidor es una sala llamada "Charla" la cual es el chat general donde todos hablamos.
-Tambien tenemos un canal general para buscar partidas para aquellos que querais jugar y encontrar gente.
-Canales para publicar tus redes sociales y mucho mas!
-Una sala para streamers en la cual se publican sus directos.

Canales de Voz:

-Tenemos unos bonitos canales de Voz tanto Generales para muchas personas como tambien para 2 (Duos)
-Tambien canales de Voz personalizados y temporales los cuales tu eres el dueño y tienes todos los permisos (bloquear canal, invitar amigos, expulsar usuarios) esta genial si quieres estar a solas con tus amigos.

Y... mucho mas!

Aun te queda mucho por descubrir, te invito a que seas parte de esta gran comunidad.

Link de invitacion para unirte: [url]https://discord.com/invite/ZqgVmJ4Sc9[/url]

Tags:

modern warfare discord
modern warfare comunidad española
discord modern warfare españa
modern warfare discord españa
modern warfare  discord españa
Call of duty modern warfare discord espaa, Call of duty modern warfare discord espaol, Call of duty modern warfare comunidad discord, Discord call of duty espaa y Call of duty comunidad discord
EDITADO EL 26-03-2021 / 21:30 (EDITADO 3 VECES)
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Comunidad Española de Call of Duty Modern Warfare | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Hay 0 respuestas en Comunidad Española de Call of Duty Modern Warfare | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.