Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por CGO503253
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18752

Call of Duty: Modern Warfare: Como o qué instalo?

Lo he pillado digital y al ir a descargar me salen 8 putos complementos. A parte del juego base que son 60gb me aparecen que si Pack de la campaña 1, pack de la campaña 2, pack del multijugador, survival pack, special ops pack 1 y 2... 

Y yo la verdad es que me he rayado, no sé si instalando el juego base ya vale o tengo que instalar absolutamente todo lo demás porque si es así vaya cachondeo...

Que me decís?
1 VOTO
Pepito-piscinas80Hace 4 años1
Tienes que seleccionar todo y se te quedará en 119 GB parches incluidos.
Así que empieza ya, que te dan la uvas.
1 VOTO
Materazzii14Hace 4 años2
A mi me pasó lo mismo lo que hize en salirme de la store y ahora me faltan 2 por descargar que hago donde lo puedo encontrar ayuda porfavor ?
1 VOTO
Pepito-piscinas80Hace 4 años3
@Materazzii
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo lo que hize en salirme de la store y ahora me faltan 2 por descargar que hago donde lo puedo encontrar ayuda porfavor ?
Si tienes buena conexión desinstala todo y desde la biblioteca, lo buscas, seleccionas todo y le das a descargar.
Materazzii14Hace 4 años4
Vale no eso no lo pensé gracias muchísimas gracias de verdad no me importa desinstalarlo todo y volver a descargar a mañana no puedo jugarlo de nuevo Gracias.
Materazzii14Hace 4 años5
Pepito me pille la standard edition y hay solo vienen 6 para descargar creo si me podéis sacar de dudas esto que comento gracias.
Tieso11127Hace 4 años6
Yo lo compro en fisico porque mi tostadora petaria. 
Espero que para ps5 no hagan lo mismo que con ps4. De memoria está fatal.
Pepito-piscinas80Hace 4 años7
@Materazzii
Mostrar cita
Pepito me pille la standard edition y hay solo vienen 6 para descargar creo si me podéis sacar de dudas esto que comento gracias
Tu ve a bibioteca y desde alli a todo lo que te salga, que son Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack, campaign 1 y 2. Aunque después en el icono de descargas son esas 6 cosas y el propio juego en si, o sea 7. Cuando este todo instalado tocan los parches hasta tener la version 1.03, un total de 119 GB
DeadByOMG2Hace 4 años8
Hola descubri el problema es el juego viene de fabrica con fallos viste que nos dan todos los dlc bueno no en algunos casos falta el multijugador pack 2 entonces lo que quiere hacer el juego es remplazar ese dlc con el de spec ops y activision no los deja me entienden entonces tienen que averiguar porque no tienen el dlc 2 de multijugador.
Velo151Hace 4 años9
Ami me pasa lo mismo me pone que tengo todo descargado y no me deja jugar a multi porque no tengo en multiplayer pack 2 y no me aparece x ningun lado amigos mios dijeron que los redirecciona directamente a la store y otros tuvieron que volver a instalar el juego yo lo volvi a instalar y sigue igual hice 1000 cosas y nada aver si alguien puede decir que cojones pasa.
Rmcfoscar1Hace 4 años10
Me pasa absolutamente lo mismo tengo un quebradero de cabeza por favor compre ayer el juego que hago?
Pampe983Hace 4 años11
Buenas, perdonar, alguno sabe como me bajo la campaña? tengo el juego entero menos la campaña y no me sale por ningún lado para descargarla.
Fabianariasp2Hace 4 años12
Me pasa exactamente lo mismo, compré el juego ayer y no me deja entrar en el modo campaña, todo lo demás sí
Llabat981Hace 4 años13
Gente, como estan? A mi me pasa lo mismo. Compre el jueog ayer, lo descargue todo y lo unico que no me deja entrar es al multijugador. Me aparece como una barra que dice instalando, pero yo instale todos los complementos. Ya lo desinstale 2 veces y lo volvi a instalar y no funciona. Que hago?
Mondagor685Hace 4 años14
A mi ha pasado eso, y además, cuando juego soy nivel 32, el que tenía en warzone. Me gustaría empezar desde 0 ya que tiene más emoción y no tener tantas cosas desbloqueadas.
XXDavidGamerXx91Hace 4 años15
Yo lo compre y ya me pase todo pero no me deja jugar el online me salia antes instalando y lo llegue a dejar durante 7 horas y nada, despues de la actualizacion de hoy me sale instalacion detenida y estoy confundido porque muchos dicen que solo tienen 6 complementos y yo tengo 8 


yo tengo campaña 1 y 2
special ops 1 y 2
2 de supervivencia que se llaman igual
multijugador 1 y 2

no se que hacer ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Como o qué instalo?

Hay 20 respuestas en Como o qué instalo? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL