Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Makina882073
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 23370

Fortnite: Regalar pase de batalla con pavos???

Buenas.
Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero.
Alguien sabe como se puede hacer?
Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo?
Gracias.
-Pyramid-Head214Hace 4 años1
@Makina88
Mostrar cita
Buenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
Creo que ya no se puede con pavos, es con dinero ahora, ni aunque lo tengas tu va a cambiar.
1 VOTO
Makina882073Hace 4 años2
@-Pyramid-Head
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Buenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
Creo que ya no se puede con pavos, es con dinero ahora, ni aunque lo tengas tu va a cambiar.
Y skins? Gracias.
-Pyramid-Head214Hace 4 años3
@Makina88
Mostrar cita
@-Pyramid-Head
Mostrar cita
@Makina88
Mostrar cita
Buenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
Creo que ya no se puede con pavos, es con dinero ahora, ni aunque lo tengas tu va a cambiar.
Y skins? Gracias.
Las skins si se pueden regalar con pavos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Regalar pase de batalla con pavos???

Hay 3 respuestas en Regalar pase de batalla con pavos???, del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL