Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 1271

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

[b]Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters[/b]
Ambos títulos se esperaban originalmente para los primeros meses de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198361/ubisoft-retrasa-el-lanzamiento-de-watch-dogs-legion-y-gods/]Leer la noticia: "Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters"[/url]
Watch Dogs Legion y Gods and Monsters
DaniG9422307Hace 4 años1
Al final principios de año se quedara desierto con tanto retraso.
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 4 años2
El día 24 de octubre es el día de los retrasos a partir de ahora 
3 VOTOS
Absenta666782Hace 4 años3
Hoy es un día especial. Está lleno de retrasos.
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años4
Mirando la hoja de ruta de Ubisoft, encontramos: 

 
[size=13](Fuente: Analista Daniel Ahmad (twitter @ZhugeEX))[/size]

A opinion personal preferiría que Ubisoft se dejará de tanto mundo abierto (/ live games como he visto que los definen...   ) y apostará por juegos más lineales (como antes hacían). Pero desgraciadamente necesitará más de un escarmiento para que ello ocurra.
EDITADO EL 24-10-2019 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
MarianoGabriel72Hace 4 años5
Bueno al menos nos queda Nioh 2 y FF7 Remake (mañana se retrasan)
21 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años6
Lo que pasa es que los desarrolladores sabían que a principios de 2020 saldrían muchos juegos de lanzamiento y por eso están aplazando sus juegos, para que no gastemos tanto dinero. Siempre pensando en los usuarios.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años7
Hoy esta siendo el dia de los retrasos. El que mas me interesa es Gods & Monsters y prefiero que se tomen el tiempo que necesiten.

Lo curioso es que en la misma reunión han dicho que tanto The Division 2 como Ghost Reacon Breakpoint han quedado por debajo de sus expectativas, y que su solución es tener ciclos de desarrollo mas largo para próximos juegos. Supongo que estos son los primeros juegos afectados.

Por cierto, entre una cosa y otra las acciones de Ubisoft han bajado un 10%.
11 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 4 años8
Los unicos juegos que me molestaria que retrasaran de Ubisoft son los Rayman, todas sus demas marcas las han explotado demasiado que pasaron de ser iconicas a juegos reguleros.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Al final principios de año se quedara desierto con tanto retraso.
Ya ves. De los que me interesaban en una semana han retrasado Bloodlines II, Gods & Monsters y TLOU PartII. Falta que me retrasen el Cyberpunk.
Xineseman25741Hace 4 años10
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Mirando la hoja de ruta de Ubisoft, encontramos:
Skull and Bones es el nuevo The Last Guardian. La virgen.....
14 VOTOS
Koke022240Hace 4 años11
El Gods & Monsters es el único juego que me llamó la atención en el E3, y es el único del que no se ha enseñado nada.
4 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años12
Viendo la mala imagen obtenida por el Ghost Recon Breakpoint donde ha vuelto a resurgir el meme "BUGISOFT" en prácticamente todo los sitios y sumado a la hostia en ventas que se pego, es normal que los próximos lanzamientos tochos estén mejor cuidados.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años13
@Koke022
Mostrar cita
El Gods & Monsters es el único juego que me llamó la atención en el E3, y es el único del que no se ha enseñado nada.
Me pasa igual. Supongo que es porque aún no se ha enseñado nada
Cebolletaranxera7395Hace 4 años14
Es lo q pasa cuando t anuncian el lanzamiento de la siguiente generación; q todos los juehos empiezan a tener "retrasos"
4 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años15
El domingo tambien se retrasa la hora.
52 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters

Hay 91 respuestas en Ubisoft retrasa el lanzamiento de Watch Dogs Legion y Gods and Monsters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL