Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Focus3003390
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 342

Xenoblade Chronicles 2 - Trucos y guías: Subir nivel merc merc

Hola a tod@s. Como se sube de nivel en las misiones de merc merc? Estoy en el nivel 1 y tengo ya 500 y hago más misiones pero sigo en el nivel 1. Un saludo y gracias.
Gapon4514Hace 2 años1
Cuando tengas los 500 puntos o el monto máximo de merc merc nivel 1 tienes que ir a Garfont en Uraya, hablar con Ywew que te dirá que hables con Zuo quién te pedirá que prepares raciones en una fogata (debes cocinar 100 raciones), si fuiste farmeando a lo largo de la historia mejor porque son la base de la misión, y acabada la misión vuelves a hablar con Ywew y otra vez con Zuo (o al revés pero estos dos son la clave para subir de nivel) que te dirá que subiste de nivel al 2, para el nivel 3 vas a la zona de entrenamiento en Garfont igual (hablas con algún teniente ahí y la misión es pelear un poco ahí mismo, ahí mismo te irán diciendo que hacer); y vuelves a hablar con Ywew y Zuo que te subirán a nivel 3 de mercenarios. Se que es mucho texto, pero cuando juegues te irán orientando los mismos personajes. Yo actualmente estoy por ir a nivel 4, pero me faltan puntos y supongo el proceso será el mismo aunque con otra misión.

Por último te recomiendo que si ya estás en el máximo de nivel 1 de merc merc no hagas mas misiones merc merc hasta hablar con Ywew y Zuo porque son ellos quienes te subirán el nivel merc merc. Además cuando subes del nivel 1 al 2 las ventajas son que puedes sintonizar más blades y enviar dos patrullas, lo cual será muy importante porque mientras tienes una misión merc merc activa, puedes escoger otra misión e ir reuniendo puntos para el siguiente nivel.
EDITADO EL 08-09-2021 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Subir nivel merc merc

Hay 1 respuestas en Subir nivel merc merc, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL