Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por FJ-8083
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1022

PES 2020: Ahora si que la hemos cagao

Con la inclusión de la nueva clasificación para matchday (básica, intermedio, avanzado, etc) preparaos para el sufrir el mayor hándicap de la historia de pes. Para que su nuevo modo estrella funcione correctamente necesitan un buen número de usuarios en cada nivel, así que olvidaros de tener progresión. Konami manipulara cada partido a su antojo para que siempre haya un número suficiente de usuarios en cada nivel. Las rachas de victorias y derrotas serán más pronunciadas.

Si creéis que el resultado de cada partido va a depender de lo bien o lo mal que lo hacéis, lamento comunicar que lo único que va a depender de nosotros es cuando decidimos encender o apagar la play. Para todo lo demás....konami.
Eliluminati993Hace 4 años1
Ajaja joder tío le ponéis pegas a todo lo que hacen eeh.

Yo tengo casi 1000 puntos y 80% de victorias en matchday y porque? Porque me toca muchísimas veces contra gente de 300 puntos y ganó mientras me pongo a ver vídeos en el móvil. 

Prefiero asi que empareje contra el nivel que tengamos cada uno.. o prefieres que  enfrente a patanegra,ettorito y thepalma2 seguidos alguien de 250 puntos?? Ahora tendran más emoción los partidos.
5 VOTOS
FJ-8083Hace 4 años2
No es que quiera poner pegas gratuitamente, más bien es sentido común. La logica dice que a medidas que le dedicas más horas a un juego, vas progresando y adquiriendo mayor destreza porque aprendes a jugar mejor. Pues si esto sucediera también en el pes, el usuario de nivel básico se convertiría en intermedio, el intermedio en avanzado y así sucesivamente. Como consecuencia los niveles más bajos e íntermedios perderian usuarios y el matchday en esos niveles no funcionaría correctamente.

Por otro lado eso que dices que tu tienes más de 1000 puntos y el matchmaking te empareja con jugadores de 300 puntos, desde el punto de vista de diferencia de habilidad entre jugadores es una malformación en si mismo pero por otro lado es necesario. Si no recuerdo mal, el ránking del pes 2019 acabó con poco más de 200 jugadores por encima de 1000 puntos y posiblemente cada uno de ellos con entre 500 y 1000 partidos jugados. Si a esos jugadores el matchmaking siempre los emparejara con otros jugadores de su mismo nivel de ránking, acabarian enfrentandose siempre entre ellos mismos siendo aún más acusado cuanto más alto estas en el ránking.

Otra cosa: el matchday me parece un invento cojonudo. Nos quejamos mucho de que no hay modos de juego así que lo último que haría sería criticar el único modo de juego que han puesto nuevo. De lo que me quejo o más bien anticipo, como ya han hecho otros muchos, es que la experiencia de juego la marca konami según sus intereses y no los del usuario, aunque después esto le rebote y lo único que genere sean criticas.
Crbk094750Hace 4 años3
@FJ-80
Dejad de qejaros cansinos jugar offline y disfrutar..para todo los demas abrir un foro aparte
Pinturicchio2882Hace 4 años4
@Eliluminati
coincido contigo.. acabo de jugar un partido de Matchday y lo disfrute muchísimo, gané 3 a 2..el partido estuvo muy parejo y divertido.. primero que la jugabilidad mejoró bastante, noto mucha fluidez en los movimientos y segundo ya en cuanto a matchday me parece perfecto que los emparejamientos sean así, de lo contrario antes goleabas o te goleaban dependiendo quien te toque, de hecho casi nunca te emparejaba con alguien con similar nivel al tuyo.. saludos!
2 VOTOS
FJ-8083Hace 4 años5
@Crbk09
Mostrar cita
@FJ-80 Dejad de qejaros cansinos jugar offline y disfrutar..para todo los demas abrir un foro aparte
Ya que eres tú el que sufre con este tipo de opiniones, ¿porque no te abres tú tu propio foro? A mi cuando algo no me gusta me voy
1 VOTO
FJ-8083Hace 4 años6
@Pinturicchio28
Mostrar cita
@Eliluminati
coincido contigo.. acabo de jugar un partido de Matchday y lo disfrute muchísimo, gané 3 a 2..el partido estuvo muy parejo y divertido.. primero que la jugabilidad mejoró bastante, noto mucha fluidez en los movimientos y segundo ya en cuanto a matchday me parece perfecto que los emparejamientos sean así, de lo contrario antes goleabas o te goleaban dependiendo quien te toque, de hecho casi nunca te emparejaba con alguien con similar nivel al tuyo.. saludos!
No digo que emparejar a la gente según su nivel este mal! No se en que parte de lo que he escrito se ha entendido eso. Tampoco digo que el matchday no se disfrute. Lo que digo es que konami tendrá que mantener un equilibrio entre el número de jugadores que hay en cada nivel. A medida que pasa el año, el número de gente que juega va disminuyendo. Luego hay un pico en noviembre - diciembre cuando sale el lite y luego comienza a bajar nuevamente. Inevitablemente, el número de jugadores en niveles básicos e intermedio tendría que bajar porque simplemente LA GENTE APRENDE A JUGAR
EDITADO EL 25-10-2019 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eliluminati993Hace 4 años7
@FJ-80 ya se a que te refieres,pero ahora el nivel experto es de 750 u 800 hacia arriba sabes,y puede enfrentar a alguien de 800 contra uno de 1000, es mejor eso que enfrentar uno de 1400 con uno de 200.. los partidos no tiene gracia.

Hoy e tenido la suerte de 5 partidos ganar 4 y empatar 1,pero cuando pierda más partidos igualmente por lo menos estaré esforzándome e intentando ganar a alguien que tiene nivel y será divertido. 


Igualmente si yo fuera de 400 puntos no me apetecería aburrirme todo el rato contra gente de 900.. Yo creo que lo han hecho bien la verdad.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 4 años8
@Crbk09 yo por ejemplo disfrutó muchísimo de el online, desde que el año pasado jugué por primera vez online ya no me gusta nada jugar offline.

La mayoría de los que jugamos online aunque aveces nos quejemos en realidad nos divertimos muchísimo,Pero alguna vez nos pasa una tontería o no tenemos un buen dia y abrimos hilos quejandonos.
FJ-8083Hace 4 años9
@Eliluminati
Mostrar cita
@FJ-80 ya se a que te refieres,pero ahora el nivel experto es de 750 u 800 hacia arriba sabes,y puede enfrentar a alguien de 800 contra uno de 1000, es mejor eso que enfrentar uno de 1400 con uno de 200.. los partidos no tiene gracia. Hoy e tenido la suerte de 5 partidos ganar 4 y empatar 1,pero cuando pierda más partidos igualmente por lo menos estaré esforzándome e intentando ganar a alguien que tiene nivel y será divertido. Igualmente si yo fuera de 400 puntos no me apetecería aburrirme todo el rato contra gente de 900.. Yo creo que lo han hecho bien la verdad.
La idea es buena por esa que comentas pero con el tiempo veremos si esta bien implementada. Si konami deja que los usuarios progresen de nivel acosta de perder usuarios en los niveles más bajos (que es donde tendrían que jugar los novatos y ya sabemos lo que cuida konami a los novatos) habra sido una idea genial. En cambio, si lo que hace es manipular artificialmente el progreso de los jugadores para mantener siempre un número constante de jugadores en cada nivel, lo que conseguirá será criticas y frustración
EDITADO EL 25-10-2019 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caslafa10Hace 4 años10
@FJ-80 las bobadas que hay que leer, ni siquiera a empezado y ya estas suponiendo? mas bien pienso que eres un llorón miedoso que querías seguir jugando contra gente de 300 puntos que es lo que estaba pasando.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años11
Yo apenas hoy superé los 500 y también me da gusto que hayan hecho ese cambio. Son más divertidos los partidos contra gente de nivel similar a uno. Al principio me desesperó no poder alcanzar ni 450 cuando el año pasado llegué a 820, luego ya empecé a disfrutar partidos peleados con gente de menos de 400. De hecho creo que es más importante eso que subir de nivel, por eso no entiendo la necesidad del hándicap. 

Además, independientemente del nivel de cada uno, siempre encontraremos un tope a partir del cuál nos es más complicado ganar porque los rivales son más hábiles. Y estás equivocado en cuanto a que se tenga que aplicar EK para equilibrar el número de jugadores en cada nivel. El año pasado la mayoría del tiempo estuve al rededor de los 750 y eso me ponía entre los 5000 y 12000 mejores rankings, de más de 100 000 cuando salió el Lite. Es decir, hay mucho más jugadores de niveles bajos, que de niveles altos.
1 VOTO
Juanvios69Hace 4 años12
@FJ-80 , yo como jugador nivel básico (300 a 400) discrepo con tu comentario,  ayer jugué el matchday  y va de lujo , esta más parejo , es fácil estar y mantenerse sobre los 1000 puntos si siempre te enfrentas a gente de 300 , me toco enfrentarme a patanegra7 y unos muchos más de 1000 y joer  , para alguien como yo, que solo dedica un par de horas al día  y pasarlo bien eso no molaba. 
No se si arreglaron cosas en la jugabilidad  , pero lo han clavado con el Matchday.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años13
Ha sido un grandísimo acierto dividir el matchday por niveles y ojo que me perjudica porque a los de niveles altos nos beneficiaba enfrentarnos a gente de 500 hacia abajo para obtener victorias fáciles y conseguir así las rachas de 5 victorias.

Me ha pasado en otros juegos como el Tekken que cuando quieres pasar el offline al online te enfrenta contra 3-4 cracks seguidos que te humillan y acabas dejando el online.

Para los novatos y jugadores ocasionales les viene de lujo este cambio y poder ir evolucionando con gente de su nivel.
Liyoferiante640Hace 4 años14
Matchday es lo mas positivo de este Pes y ahora dividiendo a la gente se ven autenticos partidazos  
FJ-8083Hace 4 años15
Repito que la crítica no es hacia matchday ni mucho menos a enfrentarse a jugadores del mismo nivel, sino a que konami acentúe la manipulación de los partidos para tener los suficientes jugadores en cada nivel. De hecho siempre he dicho que las rachas de derrotas y victorias son puros artificios de konami para generar  el tener a la gente enganchada al juego porque si el matchmaking funcionara bien, siempre debería enfrentar a gente del mismo nivel y seria muy difícil tener rachas positivas o negativas.

Seguramente el matchday ahora será más justo y se disfrutara más pero no olvidemos que para obtener una clasificación (básico, intermedio, experto, etc) hay que jugar partidos de ránking y a partir de ahora, konami no solo tendrá como objetivos vender monedas de oro sino tambien mantener un número constante de jugadores ACTIVOS en cada nivel para que sus modos funcionen y el matchmaking no tarde demasiado en emparejar. Y este hándicap estará en los partidos de ránking.

En mi caso, la sensación de que debería de haber ganado algunos de los partidos que he perdido y que he perdido algunos partidos que he ganado, es mayor incluso que al año pasado y esto es lo que se carga la experiencia de juego.
EDITADO EL 25-10-2019 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Ahora si que la hemos cagao

Hay 16 respuestas en Ahora si que la hemos cagao, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL