Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Strokes8226
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1024

PES 2020: No notais cambio?

Venía de una semana de desesperación en divisiones online , sin poder hacer en absoluto, y hoy me puse por primera vez desde el parche y he notado mucho más control, sobre todo en defensa, los jugadores mucho más rápidos para reaccionar y girar, proteger el balón, combinaciones rápidas y controles precisos... 

Por otra parte ya había tenido días en los que los jugadores reaccionaban medianamente bien y otros dos en los que parecían tetrapléjicos y no daban un pase en condiciones, así que no sé aún si achacar esta mejora al parche o a un día de esos buenos que suceden a veces. Habrá que seguir probando unos días

Vosotros que pensáis?
Elfaro174Hace 4 años1
@Strokes82  qué estás soñando.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años2
En absoluto
Lequipe8Hace 4 años3
Personalmente y soy muy crítico cuando no va bien (no soy de poner comentarios simplemente lo pienso), es verdad que comenté que era una vergüenza el juego final por los fallos que tenía. Después de la actualización estoy muy sorprendido, ningún rebote tonto, muchísimo, repito, muchísimo más fluido, de hecho soy de jugar y pensar rápido y noto que puedo hacerlo, no como antes de la actualización. Estoy disfrutando muchísimo y obviamente como todos los juegos tendrá algún fallo pero nada a destacar, mucho más pulido y un buen trabajo. Lo único a objetar es que hayamos tenido que esperar para esto.
Los comentarios para meter mierda pienso que no sirven de nada y el fanatismo menos. Creo que todos deberíamos hacer comentarios de este estilo y si son negativos de forma constructiva. Para resumir ojalá sea así siempre porque esto sí que es un juego.
4 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años4
No se si será paranoia mía la verdad, pero veo el juego más lento,es un poco más fácil regatear y los MC cortan muy bien el balón.

Ahora si haces un pase con el defensa al delantero es muy probable que te corten el pase los MC, hay que trabajar un poco más las jugadas.

También han arreglado lo de las faltas y el supercancel también, lo malo es que como lleva tanto tiempo sin ir ya no me acostumbro a cancelar nada y lo que hago es el recorte 
Ferdilanga797Hace 4 años5
@Strokes82 si que hay cambios por lo menos dos muy claros que son los pases super precisos y la velocidad del juego, ahora se pasaron.. es un juego super arcade, me gustaba mas antes...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años6
@Ferdilanga
Mostrar cita
@Strokes82 si que hay cambios por lo menos dos muy claros que son los pases super precisos y la velocidad del juego, ahora se pasaron.. es un juego super arcade, me gustaba mas antes...
A mi tambien me gustaba mas antes,lo hacen para que mas gente pueda competir mejor,aun así me gusta tambien,y lo que veo es que el arbitraje es de traca barata,eso si que revienta la experiencia,no se puede arbitrar peor,no dan una!
RaseUC583Hace 4 años7
Para mi está peor que antes.
3 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años8
Yo antes la única pega eran los árbitros (soy tremendamente pesado,lo se),pero siguen prácticamente igual,esq un juego de futbol con estos árbitros es tela....antiguamente los pros tenían varios tipos de árbitros (más severos,menos,etc),y eso estaba muy bien...pero lo que hay ahora no se le puede llamar ni árbitro...entiendo que fallen,pero tanto?...no se si lo hacen a adrede,o no dan para mas.
EXI90322Hace 4 años9
Para mi, la misma mierda de antes....
3 VOTOS
Vittositagarre117Hace 4 años10
Yo solo juego liga master y a mejorado mucho, queda mucho por jugar y probar, pero lo que jugué ayer, me divertí mucho, han cambiado muchas cosas a bien, pero cómo siempre, el tiempo dirá.
Fjcardoso79164Hace 4 años11
Eso es como todo..., cuando ganas el juego esta del carajo, pero cuando pierdes el juego esta roto, jajaja. Ojo, que a mi también me pasa.
Owen871113Hace 4 años12
Es pronto pero para mi va algo mejor.
Aluquin1443Hace 4 años13
Tres cosas, ahora ya funciona el súper cancel, los pases ya son más precisos, y si el portero te barre cuando ya te lo llevas ahora sí marcan penal y lo expulsan.
Rondon39134Hace 4 años14
Eso es que as cojudo la racha de victorias que todo va maravilloso, dímelo cuando entre la racha de derrotas a ver cómo vas jaja. Han arreglado el supercancel y los rebotes que te dan el jugador mejor posicionado. Todo lo demás, igual.
1 VOTO
Rafa407957Hace 4 años15
@Rondon39 exacto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > No notais cambio?

Hay 16 respuestas en No notais cambio? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL