Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Odio1815
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7156

Call of Duty: Modern Warfare: Poner juego en inglés?

Hey, pues eso, rengo el juego de la store española y sólo me deja variar entre español e italiano, no me deja poner voces en inglés :/ y lo quiero así para la campaña, alguna idea de si esto piensan cambiarlo o está bloqueado por región? Si es así vaya puta cagada
FDP18056Hace 4 años1
Tengo tu mismo problema, solo que mi juego no cambia al español, lo tengo solo en ingles y en frances, vaya mierda busque en todos lados y no encontre forma de cambiarlo :'(
Odio1815Hace 4 años2
@FDP1805

Pero dónde lo pillaste? Store española? El idioma depende de eso, creo...
I-KING-I10212Hace 4 años3
Para los que lo tengáis en xbox, con cambiar la región a USA y poner el idioma en inglés ya lo tenéis.
Odio1815Hace 4 años4
@I-KING-I en PS4 no funciona eso :/ joder
Pipemen8Hace 4 años5
Que falta de respeto de Parte de Activision, hay que hacernos respetar y solicitar que den la opción de descargar el idioma español latino por lo menos, si hubiera sabido esto no hubiera reservado el juego en Mi PS4, Solicite la devolucion de mi dinero en PSN Store pero tampoco responden , la unica opción es pedirle a activision que nos arregle este problema.
Steven27gta5902Hace 4 años6
@Odio
Mostrar cita
Hey, pues eso, rengo el juego de la store española y sólo me deja variar entre español e italiano, no me deja poner voces en inglés :/ y lo quiero así para la campaña, alguna idea de si esto piensan cambiarlo o está bloqueado por región? Si es así vaya puta cagada
Me da que no se puede cambiar. Cosa que me parece ilógica ya que en la beta se podia. Pagaría por no escuchar a la de la casa de papel, que doblaje más horrible.
EDITADO EL 26-10-2019 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años7
Yo venia a por lo mismo, no me importa que este en español salvo por la actriz española esa,que desentona tanto.

y oye que debe ser delito no escuchar al capitán Price en la versión original al menos una vez.
2 VOTOS
Jaimemeluh198Hace 4 años8
@Aowyn
Mostrar cita
Yo venia a por lo mismo, no me importa que este en español salvo por la actriz española esa,que desentona tanto. y oye que debe ser delito no escuchar al capitán Price en la versión original al menos una vez
Es horrible la voz de esa mujer, no habla, más bien narra.
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años9
@Jaimemeluh  si,y eso que les habrá costado un pastón, porque es una actriz conocida por la casa de papel.
Chesanwy1Hace 4 años10
Buenas chicos, estoy indignado que mi juego este solo en ingles e italiano, si con sub en ingles tamb, lo entiendo, me he pasado la campaña entera he entendido la historia perfectamente, pero aun asi, necesito el idioma español. Si alguien consigue hacerlo pasen el dato! dejo mi id de ps4 por si quieren hacer partidas chesanwy01.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Poner juego en inglés?

Hay 10 respuestas en Poner juego en inglés?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL