Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Kaxxios26
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 698

Call of Duty: Modern Warfare: Me lo recomiendan?

Sinceramente no he comprado cod en ps4 y el último q jugué fue el MW3, la verdad es q soy muy amante de los battlefield y de los mapas grandes, pero el bfV no me había captado la atención hasta ahora q se anunció el DLC de la guerra del pacifico y nosé si pillarme este, sobre todo porque nosé si me llama tanto la atención los mapas grandes del cod o pillarme el bfV. Ayúdenme.
RubenD8650Hace 4 años1
Pues si no lo sabes tu apañao vas 
Vortiger36Hace 4 años2
@Kaxxios aprovecha este finde, que ponen gratis BFv en la tienda de Asia! O bien sacate el acces, que por 4€ tienes un mes. Sobre CoD, y sobre lo que mas te interesa que es guerra terrestre, el modo lo pondrán en breve. No encontré info aún sobre el tema en concreto. A mi m está encantando!!!
EDITADO EL 25-10-2019 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 4 años3
No lo recomiendo,.. Es solo miiioooooo 
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años4
Si te gustan los COD puede que te desilusiones bastante con este juego porque poco tiene de COD. A mi me recuerda mas a Battlefield; mapas enormes, desde que te matan hasta que llegas a la zona de conflicto igual te tiras un minuto corriendo, juego posicional con todo el mundo tumbado en el suelo o campeando en puntos clave.. veremos si esto termina siendo divertido, por ahora yo estoy bastante frustrado.
MartaArah8376Hace 4 años5
A mi me esta gustando mucho, sobre todo el modo historia, échale un vistazo a gameplays antes:

https://www.youtube.com/watch?v=jTqeytSAuao&t=2s
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años6
Pues la verdad es que me ha decepcionado tras las primeras partidas al competitivo.
Esta noche le daré a la campaña y al cooperativo pero por de pronto me he llevado un buen chasco.

El modo tiroteo es el único que aprueba por el momento.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años7
@Magicp
Mostrar cita
Pues la verdad es que me ha decepcionado tras las primeras partidas al competitivo. Esta noche le daré a la campaña y al cooperativo pero por de pronto me he llevado un buen chasco. El modo tiroteo es el único que aprueba por el momento.
Lo mismo por aquí. He jugado tiroteo con un amigo un par de partidas y está divertido. El resto del multi es malísimo, no divierte nada.
1 VOTO
SirAs330Hace 4 años8
@Beher
Mostrar cita
Si te gustan los COD puede que te desilusiones bastante con este juego porque poco tiene de COD. A mi me recuerda mas a Battlefield; mapas enormes, desde que te matan hasta que llegas a la zona de conflicto igual te tiras un minuto corriendo, juego posicional con todo el mundo tumbado en el suelo o campeando en puntos clave.. veremos si esto termina siendo divertido, por ahora yo estoy bastante frustrado.
Aun no tengo el juego y nose si lo comprare pero lo que dices de la gente tumbada y campeando es frustrante en todos los fps, este cod en graficos y mecanicas parece uno de los mejores pero la comunidad arruina los juegos con su forma de jugar, si a este cod lleno de agujeros por donde disparar le sumas la cantidad de camperos que solo se mueven si les disparas ( en algunos casos ni así se mueven), tarde o temprano se hace injugable o muy frustrante. Soy jugador de battlefield y en bfv pasa lo mismo, el juego en graficos y mecanicas es de los mejores pero hay tanta cantidad de ratas camperas que es practicamente injugable, partidas totalmente desbalanceadas. Las empresas deben comenzar a hacer algo para tratar esto porque por mas bueno que sea el juego la comunidad y su forma de jugar puede matar a grandes juegos.
Ale23kingjames98Hace 4 años9
Sin duda si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Me lo recomiendan?

Hay 9 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL