Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por AntonioSpanish1587
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 672

Call of Duty: Modern Warfare: Los mapas son demasiado grandes

En mi opinion da la sensacion de que no estas jugando un cod,los mapas son muy grandes y es algo que no me gusta,por ejemplo en tct los mapas son demasiado grandes,el juego en general es bueno pero entre esto y el tema del hud deja algo de desear.
Beher8746Hace 4 años1
Incluso en duelo por equipos, es un caos. A mi me encanta DPE porque los mapas eran lineales, aquí respawneas tú, allí el enemigo, y a no ser que rusheees el respawn no cambia. Esto es un jodido caos, los mapas son enormes, hay mil recovecos y esquinas para la gente que guarrea y es muy difícil controlar el mapa. ¿Hay algún modo para mapas pequeños?
Degollador1930261Hace 4 años2
@Beher
Mostrar cita
Incluso en duelo por equipos, es un caos. A mi me encanta DPE porque los mapas eran lineales, aquí respawneas tú, allí el enemigo, y a no ser que rusheees el respawn no cambia. Esto es un jodido caos, los mapas son enormes, hay mil recovecos y esquinas para la gente que guarrea y es muy difícil controlar el mapa. ¿Hay algún modo para mapas pequeños?
Tiroteo, ataque cibernetico...
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años3
@Degollador19
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Incluso en duelo por equipos, es un caos. A mi me encanta DPE porque los mapas eran lineales, aquí respawneas tú, allí el enemigo, y a no ser que rusheees el respawn no cambia. Esto es un jodido caos, los mapas son enormes, hay mil recovecos y esquinas para la gente que guarrea y es muy difícil controlar el mapa. ¿Hay algún modo para mapas pequeños?
Tiroteo, ataque cibernetico...
¡Gracias! Ahora le echo un ojo.
AntonioSpanish1587Hace 4 años4
Tiroteo es 2 vs 2 y el otro modo es como un buscar y destruir,para mi la gracia del juego era tct.
Ragnark-Lodbrok-109Hace 4 años5
Pues en mi opinión una vez te los vas aprendiendo se hace fácil controlarlos, creo que al no conocerlos aún se nos hace mucho más grande de lo que son.
Yo de momento los pocos que podido jugar me han encantado, el diseñó es brutal, sobre todo en Piccadilly Circus y S.Ptesburgo.
Hay que adaptarse, que parece que a la peña la sacas de hijaked y nuketown y se pierde...
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años6
Sobre todo el mapa de guerra del puente, es divertídisimo. Reapareces a tomar por culo, te tiras 1 minuto corriendo hasta el puente, ¡pum! balazo y al suelo. Venga, otra vez. Te tiras un minuto corriendo, ¡pum! pal suelo. Yo estoy disfrutando como un enano, la verdad. No corría tanto en un videojuego desde el Atenas 2004 en la PS2, es increíble lo divertido que es correr hacia delante.

No lo entiendo sinceramente, si es que ahora mismo COD Mobile me parece más divertido.. espero adaptarme pronto porque estoy bastante desilusionado.

PD: Mención aparte a la gente que se sabe tooodas las esquinas de los mapas y juega con papel y boli, madre de dios. Seré yo que me estoy metiendo en lobbys de gente que no ha salido de su casa desde ayer por la tarde, a ver si empieza a jugar la gente normal.
EDITADO EL 25-10-2019 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MartaArah8376Hace 4 años7
Los mapas son los del modo historia/campaña. Échadle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=jTqeytSAuao
AntonioSpanish1587Hace 4 años8
@MartaArah837
Mostrar cita
Los mapas son los del modo historia/campaña. Échadle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=jTqeytSAuao
aparte del spam,todos los mapas del cod tienen que ver con el modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Los mapas son demasiado grandes

Hay 8 respuestas en Los mapas son demasiado grandes, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL