Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2020
Por Chopo35182
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 800

PES 2020: Es un juegazo

Siento mucho a los que no les gusta el juego, yo que vosotros lo vendía, o dejaba de jugar , lo que no haría nunca es , estar todo el santo día desproticando , sobre algo que no , me gusta. Con decirlo una vez vale, ahora TODOS LOS DÍAS NO.


PD. Dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego y. Vamos hablar de tácticas, jugadores, etc... es un gran juego. Lo siento por los llorones. Un saludo.
12 VOTOS
Crbk094750Hace 4 años1
@Chopo35
Suelen ser llorones del online. My club etccc
Juancaxao1917Hace 4 años2
Hablando de tácticas, tengo a Ronaldo y Kane en punta , cuando monto una contra Ronaldo no me acompaña se queda como un segundo punta ( he probado delantero liberado, tb q fije su posición) . Otra duda, muchos pases ( pero muchos)  al triángulo me salen bombeados y con el exterior, hay alguna forma de q vayan rasos y con interior??? Otra cosa, me han metido 2 goles en 2 partidos seguidos en el q su centrocampista da el pase al delantero y mi defensa (esté a 1 metro o a 3 metros, sea un pase flojo o fuerte) mete la pierna y le pasa por debajo, l ( como cuando pulsamos R2) llegando el balón a su delantero y quedándose solo,sabéis si dándole a la X en el momento justo no se la tragaría??? Otra táctica ( para mí muy importante) sabéis si hay algún truco para poder poner en la barrera a los más altos???
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años3
Siento mucho a los que no les gusta el foro, yo que vosotros lo dejaba, o me iba a otro, lo que no haría nunca es , estar todo el santo día desproticando , sobre algo que no , me gusta. Con decirlo una vez vale, ahora TODOS LOS DÍAS NO.


PD. Dejarnos criticar a los que no nos gusta el juego y. Vamos hablar de tácticas, jugadores, etc... es un mal juego. Lo siento por los fanboys. Un saludo.

PD2. Ese argumento va en ambas direcciones. Tenéis que entender que esto es un foro y aquí la gente viene a expresarse, hay herramientas (juraría) para no leer a ciertas personas (como yo). Hay que estar abiertos a las opiniones de los demás, no decirles que se larguen los que opinan de forma diferente a ti. Yo también estoy un poco cansado de leer que nos dejemos el juego para que otros estén más tranquilos, no seáis tan egoístas. Si el juego funcionase bien, la gente no se quejaría tanto.
EDITADO EL 25-10-2019 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Jon-Bein34Hace 4 años4
@Juancaxao me pasa lo mismo con Ronaldo se desmarca, se queda parado como dices no acompaña la jugada. Yo le tengo con Griezmann o Rashford.
Lo de la defensa creo que tienes que poner la táctica defensa atrasada, a mi me pasa con la 3312 si el contrario juega con tres delanteros se me abren demasiado hacia los laterales.... Nose el porqué.. Quizás debamos de poner alguna táctica para contrarrestar. Un saludo.
Este año no estoy en play sino en xbox jugando.
Juancaxao1917Hace 4 años5
@Jon-Bein Muy buenas.  Ya me extrañaba,llevaba tiempo sin verte por ps4. Tengo  línea defensiva atrasada, el problema es q se abre de piernas mi defensa y le hacen un caño, da igual q el pase sea desde 3 metros y flojo, mete el pie para interceptar un pase q ya de por si le viene directamente a los pies.
1 VOTO
FJ-8083Hace 4 años6
@XanketeSan
Mostrar cita
Siento mucho a los que no les gusta el foro, yo que vosotros lo dejaba, o me iba a otro, lo que no haría nunca es , estar todo el santo día desproticando , sobre algo que no , me gusta. Con decirlo una vez vale, ahora TODOS LOS DÍAS NO. PD. Dejarnos criticar a los que no nos gusta el juego y. Vamos hablar de tácticas, jugadores, etc... es un mal juego. Lo siento por los fanboys. Un saludo. PD2. Ese argumento va en ambas direcciones. Tenéis que entender que esto es un foro y aquí la gente viene a expresarse, hay herramientas (juraría) para no leer a ciertas personas (como yo). Hay que estar abiertos a las opiniones de los demás, no decirles que se larguen los que opinan de forma diferente a ti. Yo también estoy un poco cansado de leer que nos dejemos el juego para que otros estén más tranquilos, no seáis tan egoístas. Si el juego funcionase bien, la gente no se quejaría tanto.
Muchos deberían revisar el significado de propiedad. Se creen dueños de lo que no son. Y ya que estamos el sentido de pertenencia. Con mucha facilidad se critica a aquellas personas que no son de su "grupo" y no piensan igual. En fin.....que si todo fuera ideal, sería muy aburrido
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años7
@Juancaxao si puedes pon foto de las tactica,ave si te podemos ayudar.

En cuanto al post,esto es un foro,no un grupo de wasap,tienes la opción de ignorar,y la opción de no entrar alos post que por el título ya sabes de que van,por otra parte estaría bien hablar de tacticas,jugadores,etc....pero eso no vende,vende más discutirse por jilipolleces.
Juancaxao1917Hace 4 años8
@Chustilla Ahora la tengo mezclada con negras y oros 
Juvedelnba2236Hace 4 años9
@Chopo35 todo el que no le gusta el juego que no opine nada . Que pase por casa de el gran @Chopo35 que el te dara el reembolso del dinero .
Juancaxao1917Hace 4 años10
Con Gallardo, defensivo Mctominay,centros al área,línea defensiva atrasada y Ronaldo liberado.
Mastodon-486Hace 4 años11
@Juancaxao
Mostrar cita
Hablando de tácticas, tengo a Ronaldo y Kane en punta , cuando monto una contra Ronaldo no me acompaña se queda como un segundo punta ( he probado delantero liberado, tb q fije su posición) . Otra duda, muchos pases ( pero muchos) al triángulo me salen bombeados y con el exterior, hay alguna forma de q vayan rasos y con interior??? Otra cosa, me han metido 2 goles en 2 partidos seguidos en el q su centrocampista da el pase al delantero y mi defensa (esté a 1 metro o a 3 metros, sea un pase flojo o fuerte) mete la pierna y le pasa por debajo, l ( como cuando pulsamos R2) llegando el balón a su delantero y quedándose solo,sabéis si dándole a la X en el momento justo no se la tragaría??? Otra táctica ( para mí muy importante) sabéis si hay algún truco para poder poner en la barrera a los más altos???
No he probado a Ronaldo este año pero puede ser que: como es extremo prolífico no se desmarque igual que un cazagoles o hombre de área? Hablo desde la ignorancia ya que todos mis DC son cazagoles y siempre van al límite con el fuera de juego. Lo de los pases bombeados con triángulo no lo sé, da la sensación de que son aleatorios o dependen de las habilidades de jugador. Cuando apreto R2 + triángulo me salen más rasos y precisos.
2 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años12
@Juancaxao perdón,me referida más a las instrucciones,que al dibujo...puede ser lo que te comenta el compañero,pero donde tiene la línea gallardo de ataque?

Y en tema pases...tanto com X,como con triángulo,si usas R2 van mejores....pruebalo
EDITADO EL 25-10-2019 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 4 años13
@Mastodon- Probaré con R2 , gracias. Y ha Ronaldo , pues no sé si ponerle de extremo y Kane de delantero. Tengo delanteros Kane,Mbappe,y cavanni, cual va mejor???
Chustilla299Hace 4 años14
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mastodon- Probaré con R2 , gracias. Y ha Ronaldo , pues no sé si ponerle de extremo y Kane de delantero. Tengo delanteros Kane,Mbappe,y cavanni, cual va mejor???
Probaste a poner centros al área en avanzadas?
Juancaxao1917Hace 4 años15
@Chustilla los centros al área los llevo bastante bien, no es una cosa q haya probado pq no tengo muchos problemas.
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Es un juegazo

Hay 25 respuestas en Es un juegazo , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL