Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Millan19891
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 70

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda por favor!!

Buenas llevo unas horas jugando y no consigo subir de nivel, he ido al anciano guru 20 veces y jamás me aumenta el nivel no consigo pasar de 80, tengo la historia terminada y los huevos de Toki también, no ago más que misiones secundarias que es lo que me falta por hacer pero tiro toda la experiencia porque no pasa de nivel, también intento encontrar al namekiano que sube de nivel pero no está, se supone que esta al lado de la tienda con número 39 pero no hay manera llevo días así, me an dado el final de bardock el cual aún no e completado por el tema de los puntos de exp que están llendo a vacío. Tiene algo que ver con no jugar online?
Pokedavidmaster14558Hace 4 años1
@Millan1989 hola, necesitas ver al gran gurú para que puedas aumentar de nivel, esto se hace completando misiones de Nail, como casi siempre juego con un sayan necesito hacer como 10 (aunque repita misiones) para ver al ggra gurú

Quizás te falte actualizar el juego, mira a ver si es eso, pero básicamente debes completar misiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda por favor!!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor!! , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL