Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por TheNachexuu237
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8122

NBA 2K20: Es por mi conexion o por culpa de 2k?

Juego a jugar ya online y me va con un delay increible y los tiros no meto ni uno por q primero aparece la animacion de tiro y luego la barra de tiro veo q me va fatal online pero es por mi conexion o por culpa de los servers de 2k?,os pasa?
Lendark469Hace 4 años1
Es 2k , el lag es terrible.
2 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años2
@TheNachexuu

Trankilo yo cada cierto partido tengo un lag que constantemente me va a lagazos...  Un años más tenemos que estar así siempre igual.
Edu1972240Hace 4 años3
Yo no tengo nada de lag tengo ps4 pro 600 mg conexión por cable 
Se me ocurrió ponerla consola con wifi era imposible jugar.
Zarcone196Hace 4 años4
Aaun así no tendríamos que tener ninguno lag esta más claro que el agua que eso es cosa de 2k y sus servidores que cientos de veces nos emos quejado la gente  no es nuevo esto....


PD: Por no hablar de las veces que entras a un partida y te pone cosas como por ejeml fallo de conexión y ya por eso te echa directamente.
EDITADO EL 26-10-2019 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Edu1972240Hace 4 años5
Lo de que te saque por fallo de conexión te doy la razón pero yo no tengo nada de lag juego igual on line que of line no noto diferencia.
Lendark469Hace 4 años6
@Edu1972 que no la notes no quiere decir que no haya lag, que hay y mucho sobre todo en el parque. Yo tengo 400 megas y lo noto perfectamente, desde el 16 y muchas horas con la saga como para no notarlo. 
2 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años7
@Lendark
Mostrar cita
@Edu1972 que no la notes no quiere decir que no haya lag, que hay y mucho sobre todo en el parque. Yo tengo 400 megas y lo noto perfectamente, desde el 16 y muchas horas con la saga como para no notarlo.
Y e aquí mi respuesta compañero... No sé puede ocultar lo que no se puede ocultar... Los servidores de 2k siempre an sido malos no a empezado ahora esto... Cuando empiezas una partida vas pensado si vas a tener lag o no por que los servidores no son los mejores me gustaría decir lo contrario pero es así. PD:y es que además lo flipante es pero bueno yo ya estoy acostumbrado que cuando estas en un partido estés sin lag y de repente cada vez que tiras te da el lagazo pues eso me a pasado a mi miles y miles pero com como te digo no es nuevo.
EDITADO EL 26-10-2019 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
TheNachexuu237Hace 4 años8
@Edu1972 150 megas y la ps4 pro por cable pero casualmente es en 2k donde tengo un lag increible vaya con decirte q me es muy dificil poder sinceonizar los tiros y sin embargo en el 2k19 no me pasaba este tremendo lag
Lendark469Hace 4 años9
@Zarcone el tiro lagazo es la ostia si. Los servidores son la peste
Edu1972240Hace 4 años10
Lo vuelvo a decir yo no tengo nada de lag juego igual on line que off line 
el caso de cada uno no lo sé yo digo el mío particular 
2k19 ya no tenía lag 
Notaba mucho lag cuando tenía la ps4 normal era Injugable entiendo que con lag no se puede jugar porque si juegas con alguien que no tiene lag estás muerto 
Solo cuento mi caso particular.
Zarcone196Hace 4 años11
@Edu1972

Te vuelvo a repetir lo mismo que tu no tengas lag no significa que todos no tengamos honbre todos no vamos a tener los servidores son malos pero tpcoo tan malos...... la mayoría tenemos por qué los servidores de 2k dejan mucho que desear y siempre a sido a siii... Muchísima gente se a quejado a lo largo de los años pero esto no es nuevo.... Estar en una partida sin lag y cada vez que aprieto el cuadrado lagazo que da pues eso me suele pasar a mi y a muchísima otra gente y eso mismo es que los servidores son un fiasco y podrían ser mucho mejores.
Zarcone196Hace 4 años12
@Lendark


Ajajaj a mi me lo vas a decir menudos cabreos los míos por eso... Ejejej
Lendark469Hace 4 años13
@Edu1972
Mostrar cita
Lo vuelvo a decir yo no tengo nada de lag juego igual on line que off line el caso de cada uno no lo sé yo digo el mío particular 2k19 ya no tenía lag Notaba mucho lag cuando tenía la ps4 normal era Injugable entiendo que con lag no se puede jugar porque si juegas con alguien que no tiene lag estás muerto Solo cuento mi caso particular
Que el 19 no tenía lag? Hijo pues debes ser la única persona que no tiene lag porque todo el mundo con quien hablo o juego en algún momento ha tenido. Vamos que solo tienes buscar 2k19 o 20 lag y lo verás
Edu1972240Hace 4 años14
Tenéis razón tiene mucho lag 
Ahora que la gente que enchufa verdes continuamente deben de tener una estampita pegada al mando porque si no no lo entiendo como es posible.
Lendark469Hace 4 años15
Ok tío, te vuelvo a repetir que tú no tengas lag no significa que el juego no tenga. 
Has tenido mucha suerte de no jugar ningún partido de parque sin lag. 

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Es por mi conexion o por culpa de 2k?

Hay 15 respuestas en Es por mi conexion o por culpa de 2k?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL