Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Marcosensei7764
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

Fallout 4: Problema mision Zamper Invicta (Hermandad Acero)

El asunto es el siguiente, la mision me pide q haga al menos una mision tanto para la escriba como para el otro tio q esta cabreado con nosotros. El del tio la hice, pero la de la tia... me manda a una localizacion del DLC Far Harbor a q la complete jajaja , y recien soy lvl 14 , no se ni como llegar a a la isla de Far Harbor (si es una mision ni me ha salido aun) y definitivamente no creo tener el lvl para ir... pero si no voy me quedo trabajo en la historia de la hermandad... y aunque pueda hacer las principales en cierto punto se conectan.
Luisalva2281939Hace 4 años1
Pues la única solución es buscar una partida anterior antes que te den dicha misión, sino, te toca esperar tener un nivel recomendado para viajar al nuevo mapa. No pasa nada si dejas la misión a medias y vuelves a por ella 20 o 30 horas después. Es lo particular que tiene este juego. Igual lo mejor es ir haciendo guardados manuales a menudo por si pasa algo como esto, o te encuentras con algún bug o un error de esos que te pueden joder la partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema mision Zamper Invicta (Hermandad Acero)

Hay 1 respuestas en Problema mision Zamper Invicta (Hermandad Acero), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL