Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds
The Outer Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Outer Worlds
Por Jordicule566
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1169

The Outer Worlds: Ayuda por favor!!

Soy novato en el tema de jugar en pc. He empezado a jugar xo me da tirones, cada 5 o 10 segundos se me congela la imagen 1 segundo. No entiendo de configuraciones graficas solo he jugado al Pes y m iba bien.He probado todo tipo de configuraciones del juego y nada así k imagino k tengo meterme en el panel de control de nvidia.Tengo una GTX 1050 TI por lo k entiendo k no debería tener problemas.
Ripelgend458Hace 4 años1
No lo he probado pero los requisitos recomendados ( recomendados significa que las opciones gráficas te serán permitidas subirlas ligeramente en alto pero no al max ) pide una 1060gb y un i7 7700k aunque el procesador se han flipado un poco creo yo pero no te lo puedo confirmar.

Así que depende en que configuración estés jugando y del resto de componentes que forman tu PC puede ser normal que no te lo tire adecuadamente.

Si has probado todo al mínimo, igual actualiza drivers, por que para este juego se recomienda 440.97 aunque eso también es algo muy subjetivo.
Jordicule566Hace 4 años2
Es un i5. He probado con todo al mínimo desde dentro del juego y sigue pasando tiene k ser algo de la configuración de NVIDIA con el pes ya me pasó y toqué algún ajuste y lo conseguí. Pero con este juego se ve k necesito otra configuración.
Ripelgend458Hace 4 años3
Yo puedo correrlo al max, pero como no lo he probado no puedo decirte si me pasa o no. Tienes los drivers actualizados? Lo estás instalando en un disco mecanico o solido por que este juego tiene pinta de al ser tan grande quizás tire mas de cpu y que el juego esté en un solido por el tema de la velocidad de escritura/lectura ayuda algo pero no puedo decirme mucho mas.
Edpe37425Hace 4 años4