Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por ANASTASIO601
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 992

Call of Duty: Modern Warfare: Vaya telita para empezar a jugar!!!

Lo recojo a las 18.00 lo instalo despues me salta un parche despues me dice que otro parche ahora esta copiando en fin que todavia no empezao a jugar y son las 20.38 jooooooooderrrr.50 gigas de parche porque activision para abaratar costes te lo da en un blu ray de una capa y el resto del juego a descargarlo.Puta generacion.
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 4 años1
Lo acabo de encender, tengo 300 la fibra y va como un tiro y pone 14 horas para bajar el parche! 57gb...

Que verguenza..
1 VOTO
Chormero130Hace 4 años2
Me cago en to ya. Me pasa igual, llego de currar con unas ganas enormes de echarle un rato y me encuentro con los 57 gigas de parche. Manda cojon... Bueno ya sólo qedan 80 minutos  
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 4 años3
Me he llevado la ps4 a la habitación con el cable de red y... he pasado de 17 horas a 11 min...🤪
Melajalaas1Hace 4 años4
Ami igual espero que con los 57 descargados ya me deje jugar la campaña lo hubiera hecho como red dead  redemption2 un Disco de instalación para la campaña.
Clein3601603Hace 4 años5
Esperemos que con ps5 se agilice esto porque me tarda más en copiar que en descargar.😞
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Vaya telita para empezar a jugar!!!

Hay 5 respuestas en Vaya telita para empezar a jugar!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL