Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Margu1024
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 885

FIFA 20: Ultimate Team: Que tal defiende De Jong

Juego un 4231
De CDM tengo a Vidal y Sissoko
Estaba pensando en cambiar Vidal por De Jong
Como lo ven? Vidal me rinde en defensa pero lei cosas barbaras de de Jong.
Pichurrin1455Hace 4 años1
Simplemente brutal yo le tengo junto con Vidal y son dos maquinas.
Akirin662Hace 4 años2
Yo hipoteque la mitad de mi club para comprar el otw es el mejor mc q he probado de lejos sin iconos defiende ataca corta pasa corre lo único es su Tiro pero si está dentro del área las mete normal si tiras fuerte.
Roberttoedu1020Hace 4 años3
Para defender es regular. Pero para asistir y generar jugadas a la ofensiva es excelente.
Survival744283Hace 4 años4
Roba mucho no te fíes de la carta.

El otw es para mi la mejor carta relación calidad precio del juego. Una Delicia de mc Mcd incluso mco si no tienes a Messi o Griezman.
Milio008185Hace 4 años5
Yo le tengo junto a Vidal tb, y es una máquina. Hace de todo. Lo peor, como dicen, el tiro. Aunque acabo de marcar de voleón fuera del área que me ha dejado loco.
TLofZelda2481Hace 4 años6
En una 4231, creen que sirve para poner al lado de un box to box? Sería Gerrard o Ballack...
Santi85515
Expulsado
Hace 4 años7
Pues yo tengo el NIF y es un puto imán de cortar balones, él y Sissoko, tiene esa flor que todo les va a ellos o a su corte.
Diegvvs168Hace 4 años8
El mejor mc que he probado, pasa y regatea de lujo, es rápido y defiende bastante bien sobre todo al corte. El tiro en el área no las falla pero para tirar long shots es un abuso. Si puedes acompañalo con un mc más fisico yo le tengo junto a matuidi.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años9
Pues a mí nunca me llegó a ganar ningún balón o cortar ni a la sombra de lo que es fabinho. Le falta mucho físico.
Santi85515
Expulsado
Hace 4 años10
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues a mí nunca me llegó a ganar ningún balón o cortar ni a la sombra de lo que es fabinho. Le falta mucho físico.
Es que no son comparables, es como si le pides a Fabinho que regatee y de un pase bien, uno es mcd y otro mc.
Poicu54106Hace 4 años11
Yo lo fiche ayer y lo junté también con vidal y me ha dado un salto de calidad al equipo brutal no me convencía su tiro pero como te han dicho ese stat engaña una burrada ya que dentro del área las enchufa igual que los demas.
Iordanov2330Hace 4 años12
@Survival74 recuerda quien te lo recomendó! 😉
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años13
@Iordanov grande amigo!! Lo he comprado ya tres veces porque la verdad con el Nif o la ucl no hay casi diferencia 

Pero es que esa carta otw aparte de bonita tiene algo especial , da equilibrio a mi equipo. Junto con Messi por delante de mco se asocian increíble y divertido.

Ya lo he dicho en otro hilo De jong otw y sissoko es la mejor pareja en el centro del campo si acudir a iconos, porque te da mucho equilibrio.
Además te da la posibilidad de juntar en un equipo de mco al n1 Messi y de dc, a son de los spurs, mbappe francés, Ben Yeder otw francés y al icono que quieras por supuesto.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años14
@Survival74 yo te he leído y acabo de cambiar a Son por Mbappe.  Estaba ya un poco cansado de sus fallos en definición y llevaba casi 150 partidos.  Voy a probar a Sonaldo lo que me queda de Futchampions...A ver que tal. Saludos crack!
Fertoledo3136Hace 4 años15
A mi son me esta encantando ,nunca falla en ningún fifa es rl chetado por excelencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que tal defiende De Jong

Hay 15 respuestas en Que tal defiende De Jong, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL