Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medievil Remake
Medievil Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medievil Remake
Por Salvika4702
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 938

Medievil Remake: Aviso para navegantes

Y es que en el Remake de Medievil necesitas Internet para poder descargarte la actualización 1.01 obligatoriamente, no es mucho peso, pero es de traca que un juego dedicado exclusivamente a un jugador te obliguen a tener Internet para poder "instalarlo", avisó por si a alguien le interesa este detalle.

Por lo demás me está pareciendo un remake excelente pero ando un poco mosca por esto

Saludos.
4 VOTOS
Aladrin416Hace 4 años1
Muchas Gracias yo ya lo sabia pero gracias por la informacion  El Remake esta genial todo un clasico .Aparte para los que no lo sepan  tambien incluye el Medievil original de Psx 1  
1 VOTO
Salvika4702Hace 4 años2
@Aladrin
Mostrar cita
Muchas Gracias yo ya lo sabia pero gracias por la informacion El Remake esta genial todo un clasico .Aparte para los que no lo sepan tambien incluye el Medievil original de Psx 1
El remake está perfecto, lo único eso, te pillas el juego en un sitio sin internet y no puedes instalarlo y jodería un poco jajaj, pero ya te digo por el resto es un juego genial que efectivamente si cumples unos requisitos puedes desbloquear el juego original, todo un detalle la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medievil Remake > Aviso para navegantes

Hay 2 respuestas en Aviso para navegantes , del foro de Medievil Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL