Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Sazzesp111
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

One Piece: Pirate Warriors 4: Más datos sobre el juego por parte del productor Katsuaki Tsuzuki.

En la entrevista que le han hecho en el Game Show de Tailandia ha dado detalles sobre lo que tendrá Pirate Warriors 4.
[url]https://www.gamerbraves.com/thgs-2019-together-with-the-straw-hat-pirates-interview-with-producer-katsuaki-tsuzuki/[/url]
[spoiler="Video entrevista"]
[/spoiler] - La historia empezará desde Alabasta. (ya lo dijo en Tokyo también aunque la gente se quedó con algunas dudas). La razón es que los desarrolladores quieren que los jugadores entiendan la historia tal como es ahora, no desde hace 10 años. Esto también se basa en la adición de cada personaje individual agregado en un episodio separado. (esta última frase no la entiendo muy bien a qué se refiere). - Permanecerán algunas características que tenían personajes del Pirate Warriors 3. Como por ejemplo, que Sanji no puede pegar a los personajes femeninos. - Hay otros personajes que tendrán limitaciones y uno solo puede cambiar de noche. (¿podrá ser esto una pista de que Carrot en forma de Sulong podrá ser jugable? ) - Kaido y Big Mom no solo aparecerán como jefes en el juego para que podamos vencerlos. Otros jefes como X-Drake y Jack la Sequía, también se agregarán al juego para mantener a los jugadores desafiados. - Si hay muchos fans que pidan personajes de las películas de One Piece, estarían dispuestos a incluir a Shiki o Zephyr.
EDITADO EL 22-12-2019 / 16:28 (EDITADO 5 VECES)
Ddarenas260Hace 4 años1
@Sazzesp es importante que los fans, presionamos para en el caso que no salgan personajes del 3 o en esta edición, o los younkos que no son jugables, los reclamemos para que luego en UNA FUTURA ACTUALIZACIÓN O DLC vengan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Más datos sobre el juego por parte del productor Katsuaki Tsuzuki.

Hay 1 respuestas en Más datos sobre el juego por parte del productor Katsuaki Tsuzuki., del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL