Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Oliva953
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1125

PES 2020: Jugadores Bronce

Hola, este año me quisiera hacer un equipo de jóvenes bronce
¿Me podéis hacer recomendaciones de jugadores? 

LD
LI
MCD
... 

Gracias de antemano.
RaseUC583Hace 4 años1
El gran Fosu-Mensah para el LD.
Eliluminati993Hace 4 años2
Yo uso para 4 estrellas brahim diaz en nivel 20 creo,es increíble el regate la aceleracion y encima tiene los 2 pases en profundidad que hace que de mejor que nadie esos pases.
Cventur1009Hace 4 años3
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mtmy8rKaW2k&t=6s[/url]

Este vídeo te ayuda a construir un equipo bronce top...
Recomendado 110% el canal  
1 VOTO
Atormenter55Hace 4 años4
[b] PT:[/b] Hay uno de plata que tiene el precio de los agentes del NANTES disparado, A.LAFONT // NANTES // FRANCIA (sube mucho) En bronce no he encontrado nada que me guste, así que estoy criando un blanca A.PLIZZARI // LIVORNO // ITALIA

 [b]CT:[/b] B.BADIASHILE // MONACO // FRANCIA (si pongo lo bueno que es no os lo creéis, mirarlo vosotros) y J.TODIBO // FC BARCELONA // FRANCIA

 [b]LD:[/b] T.FOTU MENSAH // MANCHESTER UNITED // PAISES BAJOS es clamoroso. Creo que viene de inicio L.GIORZA // LIBRE // ITALIA bola blanca sube a nv 62 (en n27, 77 de media)

 [b]LI:[/b]  Más complicado, de bronce no hay mucho joven y son todos parecidos, depende si quieres uno para centrar o correr o defender, me gustan T.MALACIA // FEYENOORD // PAISES BAJOS o NUNO TAVARES // BENFICA // PORTUGAL. Yo elegí una blanca : I.MAATSEN // CHELSEA // PAISES BAJOS  (llega a nivel 80 y corre +de 90 en n1) 

 [b]MCD:[/b] ORIOL BUSQUETS // TWENTE // ESPAÑA, cumple y sube bastante la media. Realmente acepto sugerencia en esta posición, pero que sean mcd puros, en plata hay dos que pueden molar mucho D.RICE // WEST HAM RB // INGLATERRA y FLORENTINO LUIS // BENFICA // PORTUGAL, pero de bronce poca cosa. I.HETTICH // LIBRE // ALEMANIA creo que lo dan de inicio bola blanca y como parche no va mal, a nivel 31/51 tiene 78 de media

 [b]Mc/Mp:[/b] Ya han puesto al tito BRAHIM DIAZ // REAL MADRID // ESPAÑA, yo tengo a I.HAGI // GENK // RUMANIA que es del mismo estilo pero puede que mejor, y a R.GUITANE // RENNES // FRANCIA tb muy parecidos, regate y explosividad con control de balón y poco físico. MC acepto sugerencias, no he encontrado nada que me guste.

 [b]EI/ED:[/b] Izq hay muchos prometedores, yo me quedo con ANSSUMANE FATI // GUINEA BISSAU // FC BARCELONA (sube mucho, mucho) no os arrepentiréis. D.JAMES // MANCHESTER UNITED // GALES corre demasiado, poca progresión, es II.. Aún así merece la pena mirarlo. Derecha G.PLATA // SPORTING CP // Ecuador (es bola Blanca!) corre mucho, mucho, mucho. 

 [b]DC:[/b] A.ISAK // VASCO GIPUZKOA AB // SUECIA, lo tiene todo. T.WEAH // LILLE // ESTADOS UNIDOS, tiene lo suyo. 
Me salío M.BOADU // AZ // PAISES BAJOS, es bajito pero sube mucho para ser bronce, rápido y con muchas habilidades. En bola blanca M. GREENWOOD // MANCHESTER UNITED // INGLATERRA tiene muchísima proyección y habilidades. M.DARAMI // KOVENHAVN // SIERRA LEONA con 17 años, hechadle un ojo porque puede ser de las mejores blancas del juego.

La selección es personal en base a como juego y a sacar lo mejor que he podido sacar sin abusar de las subastas. He buscado jugadores adquiribles con ojeadores gratis o baratos, tratando de evitar equipos solicitados.

Sigo buscando LI bronce con progresión y que sepa hacer algo más que correr, MCD bronce físicamente potente y que sepa defender, tb me vale un organizador que defienda, MC cualquiera me vale, CT físico, rápido, agresivo, que sepa pasar en corto y en largo, con regate y control de balón, con 3 licenciaturas y dos doctorados y carnet de conducir b2 y de camiones;) 

los llevo por niveles de 25 a 40, ya suben lento.. farmeo tedioso. Pero creo que chetados a full puede ser un equipo increíblemente molesto.
1 VOTO
Diegol10144Hace 4 años5
Muy recomendable ese video tengo mas de la mitad de esos jugadores bronce,
el central  badashile  el centrodelantero kutucu  y el MC marco antonio  y el gran LD fosu mensah  no pueden faltar en tu equipo bronce 
Ansu Faty  (joven promesa bronce del barca) todavia no reacciona !!!  decepcion !   y eso que ya me faltan pocos niveles para subirlo a TOP.
Flexyboyzz82
Expulsado
Hace 4 años6
Yo solo juego bronces para abajo y real face , te recomiendo walker pieters si lo creaste en el patch anterior es bronce, carles perez blanca, mirale los stats, es messi, kaptoum, kubo, los hermanos willock, maeda, greenwood, illori, katic, tuanzebe, todibo, riedewald, oriol busquets, t.ito, passlack, un Ll del SPAL d polonia, nose este año menos ED sino t icidte con carles perez hay muchos muy buenos.
Flexyboyzz82
Expulsado
Hace 4 años7
@Atormenter  de LI prueba a trauco o reca , trauco te sorprendera es LI a lo marcelo con stats decentes , ademas le pega de lujo; reca del SPAL lo estoy subiendo y tiene pinta de ser un theo hernandez q no destaca x la tecnica pero va recto al choque y es potente; de CT lo he sacado de mi equipo porque es mayor , pero tienes q probar a A. Mina, es de un ekio turco d escudo amariyo nose el nombre, pero es fuerte tiene velocidad y tiene pase sin mirar siendo central, pases largos y mas cosas interesantes; de mcd tienes mxs buenos , pero te reconiendo riedewald, stewart y bielik, este ultimo no t dejes engañar x sus stats, es como era pique el año pasado, solo x su defensa y altura es como si corriese muchisimo cuando sigues a alguien, ademas en mx lvl se keda en 75 q no esta mal, d mc organizador yo uso a shibashaki y a caio henrique pero creo q ahora es Li
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Jugadores Bronce

Hay 7 respuestas en Jugadores Bronce, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL