Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Eltop652
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 548

Call of Duty: Modern Warfare: Se recomienda???

Comprar o no ??

Cómpratelo y víciate muchísimas horas
86%  (6)
Esperaba más del juego, así que haz lo que tú veas.
14%  (1)
Ni de coña, nos han vuelto a vender la moto
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver, creo que más de uno se sentirá identificado conmigo. Siempre jugué a los antiguos MWF y a partir del Ghost me pase al BTF 4 que por cierto, era otro juegazo... durante todos estos años no ha salido nada de guerra moderna que me convenciera. Probé y me gasté una pasta en BTF 1 (primera guerra mundial) y no me engancho para nada... así que estoy como huérfano de guerra moderna desde Ghost o Btf 4... 

Realmente vuelve el Rey y el mejor juego de guerra moderna en la actualidad??? O es todo Hype y no merece la pena los 70€...
Ravenstiler7Hace 4 años1
Buenas, yo soy de lo tuyos me gusta la epoca de m4 ak mp5 y de mas, ni futuristas ni de segundas guerras mundiales, a mi personalmente me gusta bastante el juego, hacia 4 o 5 cods que no me compraba uno por eso, temas que no me han gustado ( despues de 4h) hay algún mapa que es bastante grande para ser un cod, un juego de acción rápida para mi gusto pero eso personal de cada uno, y el tema del ping, que no se porque me sale entre 50 y 70 cuando en todos los juegos lo tengo entre 10 y 30, y eso marca diferencias a la hora de matar o no matar, ahora lo juego en pc y hace años en xbox, y se notaba muchísimo esos 0,0001 y en rachas de bajas que hacías cuando tenias 15 de ping con 30, ademas cuando ves la killcam se ve que tu casi ni lo as visto al morir y en la kill cam se ve que te a visto antes, no se si sera un problema mio de puertos o que pero eso me fastidia bastante.
1 VOTO
RubenD8650Hace 4 años2
Compañero totalmente recomendable , es la polla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Se recomienda???

Hay 2 respuestas en Se recomienda???, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL