Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Killer-fifa-9719
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2193

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Tips de tradeo, filtros, en qué invierto?? GUIA

Buenas, en principio me presento, Soy Fran, tengo 31 años, llevo desde FIFA 02 jugando a esto, y desde FIFA 10 en el primer fut.

Bien, mi intención es guiar o ayudar un poco a esa gente que no es tan experta en invertir monedas, y a los cuales les cuesta más encontrar según qué tip de tradeo, como horas clave, jugadores clave, todo esto lo voy a ir revelando, así que no será un problema, ni necesito ayuda y/o autorización para postear la información que voy a postear, ya que casi todo es mío, también compartiré todo lo que frecuento por Twitter o YouTube, todas mis armas por así decirlo.

Lógicamente este post es para ir expandiendo lo, y no voy a ponerlo todo de golpe esta claro, pero bueno empecemos, 

Tips o filtros que YO uso

Ltd /lti plata. Compra ya 200
(aquí te puedes quedar flipado, me he llegado a llevar un tío por 200 y venderlo nose a 4.000, casi nadie está aún con el mercado de la plata, ya que se devalúa rápido, pero si buscais

Italiano, alemán, español, argentino y brasileños suelen dar mucha pasta, llega un momento que te haces 50.000 en un par de horas, no esta mal. 

Horas para este tradeo?? Todas suele funcionar, de 12 de la mañana a 10 de la noche funciona a full, los fines más.

Oro/español/frances
Precio max 15.000.000
Prrcio max compra ya 400/500

Este filtro funciona mejor por las tardes a las 7,logicamente para hacer "sniping" debéis poneros en los 15.000.000 e ir bajando la cantidad hacia la izquierda hasta que salgan, y ser rápido comprando obvio.

En un rato editaré y os diré tradeillos para hoy, ya que a las 7 volverá a subir algún jugador, nos vemos craks!!
24 VOTOS
SrMatachin1011Hace 4 años1
Con 31 tacos y muchas veces aún te dedicas a reventar hilos por el foro  .

Me alegra que por fin decidas aportar, +1 merecido por aquí  
4 VOTOS
Killer-fifa-9719Hace 4 años2
Jajaja, ayudo y aporto más de lo que troleo la verdad, no creo que sea cuestión de edad, me falta el gen de la madurez de fábrica que le vamos hacer, aquí los hay mucho peores que yo eso sí, y no reviento hilos, simplemente todos los que están forrados aquí de monedas (entre los que me incluyo) tienen sus tradeos y trucos para sacar monedas, y vamos dejando caer lo que se puede.

Ante todo esto es desinteresado, ya que ni busco seguidores ni mierdas, solo me he dado cuenta hace tiempo que los ingleses o alemanes nos llevan mucha ventaja como comunidad, esto desencadena que nosotros al no unirnos y ser más reservados con los tradeos, ellos se llevan la parte grande, y nosotros las migas, así que bueno, todo aquel con el que haya tenido "rencillas"  en este foro, también es bienvenido, yo no soy rencoroso, y como nunca es tarde para volver a empezar, pues eso!!

Tema tradeos sigo con mis inversiones, yo llevo toda la mañana comprando a 750/900 medias 83,ya que estos dos días atrás sobre las 7 de la tarde empiezan a subir una 400 monedas, comprando al por mayor ya es pasta, siendo media 83 tampoco creo que le perdáis mucho.

Medias 84 podéis invertir hasta unas 1500 más no os aconsejo pujar, ya que estos si pueden bajar si los pilláis a 2.000 o más 1.500 os los coméis fijo, ahí va el aviso. 

Medias 85 yo ni las tocaba, ayer me la jugué con ziyech y me los trague, fueron 3 pero bueno. 

Medias 86 le tengo echado el ojo a verratti y pjanic, que ayer subieron de 10 a 11,hoy están a unas 9000/9500 en puja, pillar un par de cada no estaría mal.

Laterales de la serie A, asamoah y lázaro, ambos del ínter, hay horas en las que se venden a 700 y 800 en puja, y por la tarde suelen subir hasta 1.700 y a 2.000 llegaron a estar ayer, seguiré mirando pero para hoy recomiendo medias 83 por menos de 1000 en puja, obviando las marquesinas ya que smalling esta por 2.000 y casi todo lo del Marsella de oro por 1000/1.300 vuelan en compra ya, por lo tanto es buena inversión también para el resto de la semana las marquesinas.
7 VOTOS
SrMatachin1011Hace 4 años3
@Killer-fifa-9
Mostrar cita
Jajaja, ayudo y aporto más de lo que troleo la verdad, no creo que sea cuestión de edad, me falta el gen de la madurez de fábrica que le vamos hacer, aquí los hay mucho peores que yo eso sí, y no reviento hilos, simplemente todos los que están forrados aquí de monedas (entre los que me incluyo) tienen sus tradeos y trucos para sacar monedas, y vamos dejando caer lo que se puede. Ante todo esto es desinteresado, ya que ni busco seguidores ni mierdas, solo me he dado cuenta hace tiempo que los ingleses o alemanes nos llevan mucha ventaja como comunidad, esto desencadena que nosotros al no unirnos y ser más reservados con los tradeos, ellos se llevan la parte grande, y nosotros las migas, así que bueno, todo aquel con el que haya tenido "rencillas" en este foro, también es bienvenido, yo no soy rencoroso, y como nunca es tarde para volver a empezar, pues eso!! Tema tradeos sigo con mis inversiones, yo llevo toda la mañana comprando a 750/900 medias 83,ya que estos dos días atrás sobre las 7 de la tarde empiezan a subir una 400 monedas, comprando al por mayor ya es pasta, siendo media 83 tampoco creo que le perdáis mucho. Medias 84 podéis invertir hasta unas 1500 más no os aconsejo pujar, ya que estos si pueden bajar si los pilláis a 2.000 o más 1.500 os los coméis fijo, ahí va el aviso. Medias 85 yo ni las tocaba, ayer me la jugué con ziyech y me los trague, fueron 3 pero bueno. Medias 86 le tengo echado el ojo a verratti y pjanic, que ayer subieron de 10 a 11,hoy están a unas 9000/9500 en puja, pillar un par de cada no estaría mal. Laterales de la serie A, asamoah y lázaro, ambos del ínter, hay horas en las que se venden a 700 y 800 en puja, y por la tarde suelen subir hasta 1.700 y a 2.000 llegaron a estar ayer, seguiré mirando pero para hoy recomiendo medias 83 por menos de 1000 en puja, obviando las marquesinas ya que smalling esta por 2.000 y casi todo lo del Marsella de oro por 1000/1.300 vuelan en compra ya, por lo tanto es buena inversión también para el resto de la semana las marquesinas.
Por mi parte no hay problema ninguno, hay tiempo para todo en este foro aportar/trolleos/humor. Yo comparto uno que es bastante básico. Comprar en puja filtrando por "Defensa" en las principales ligas (Francia, Alemania, España, Inglaterra, Italia, etc) a max 350, para quien tenga tiempo se hace con más de 100 en una hora sobradamente. Los jueves con las marquesinas se van fácil a 900 monedas, si lo que quieres es hacer dinero rápido puedes venderlos al momento en compra ya por 450/500 (inclúso más dependiendo del jugador).
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-10-2019 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Greyz214Hace 4 años5
@Killer-fifa-9 di  que si con dos huevos yo tengo 29 también y tengo un vicio al fifa que flipas y supiera tradear mejor Jajaja + 1 compañero
Killer-fifa-9719Hace 4 años6
Hombre para eso estamos aquí para ayudaros a los que no veis en realidad que fácil es jaja, yo la verdad no tengo vicios, el FIFA es lo único, bueno la ps4 en general, lo demás todo es currar y mierdas varias que todos sufrimos, en fin, a lo que vamos. 

Me la he jugado o más bien "jugado" con los if al final, he pillado acuñas y zapatas a 11.000 o menos un par páginas, ya por si sacan hoy la mierda de sbc con scream asegurado, que no creo, o por si les da por sacar un tocho, un par de jorginhos y un par kaspers schmeichel y 3 hradecky if, ya he invertido 400.000 en medias 83 y 300.000 en if, a lo largo del día (hasta las 19:00 nada seguramente) voy a ir escribiendo aquí mi especia de sección diaria en el mercado o más bien como va el día con las inversiones que comento, para que contrastes y veáis como va la cosa vosotros también, a través de mis podridas y despectivas palabras jajajajja, soy como el mourinho del FIFA, vedme así, díscolo y cabron pero al final amo la pelota como todos, bueno pues eso, iré reportando mi diario de abordo hoy!!
EDITADO EL 26-10-2019 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Balibres692Hace 4 años7
Me resulta gracioso que hables de la comunidad y que son mejores las extranjeras etc, y que en un post hace una semana, sin conocerme de nada, escribas esto como primera respuesta a un hilo.
"Rivaldo, pirlo, Roberto Carlos, dorgba, Gerrard,

Los vas a conseguir a 300k mañana por la mañana campeón, una cosa es que no quieras hacerlos y otra que te las des de entendido cuando los iconos que bajan a 300k son los que nadie usa estilo nakata o jugadores malos, es unicono regalado y tu eres un fantasma aparte de un manco que por eso seguro que no haces los desafíos, porque tendrás 5.000monedas para hacerte un equipo jajaja."
MAG3554Hace 4 años8
@Balibres
Mostrar cita
Me resulta gracioso que hables de la comunidad y que son mejores las extranjeras etc, y que en un post hace una semana, sin conocerme de nada, escribas esto como primera respuesta a un hilo. "Rivaldo, pirlo, Roberto Carlos, dorgba, Gerrard, Los vas a conseguir a 300k mañana por la mañana campeón, una cosa es que no quieras hacerlos y otra que te las des de entendido cuando los iconos que bajan a 300k son los que nadie usa estilo nakata o jugadores malos, es unicono regalado y tu eres un fantasma aparte de un manco que por eso seguro que no haces los desafíos, porque tendrás 5.000monedas para hacerte un equipo jajaja."
Wtf
Killer-fifa-9719Hace 4 años9
Jaja ya he puesto arriba todo lo que tenía que poner respecto a eso, así que la verdad ni me voy a parar a rebatir ni post míos ni de donde viene cada discusión ni bla bla bla, si quieres saber algo referente al post que he creado perfecto, si no pues tienes más temas en el foro donde entrar a hacer lo que quieras, o decir lo que quieras, así que nada, seguiré a lo mío, pero bueno si te vas a sentir mejor hoy te pido disculpas así ya puedes sentirte realizado por desvirtuarme el post, gracias 
Salaberry10104Hace 4 años10
@Killer-fifa-9 aquí uno con tu edad perdido, estupenda iniciativa, si pudieras escribir Twitter para seguirte o mejor aún crear un grupo de telegram con quien quiera entrar sería genial
1 VOTO
Iksakuety1234Hace 4 años11
Gracias por la ayuda . Muy útil .
Greyz214Hace 4 años12
@Salaberry10 me uno a Telegram si lo haces
Killer-fifa-9719Hace 4 años13
Pues la verdad no estaría mal pero yo no uso telegram, ni se si se usa en el móvil jajaja, WhatsApp si uso, si queréis hago un grupo de WhatsApp y por ahí podemos ir comentando inversiones y movimientos de index y toda la pesca, dejadme vuestro número por privado si queréis o decidme como va el telegram este porque yo estudie telecomunicaciones pero hace mucho ya jajajaja

Vale corrijo, ya tengo descargado telegram, hacemos un grupo cuando queráis, ya me decís.
EDITADO EL 26-10-2019 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Greyz214Hace 4 años14
@Killer-fifa-9 Telegram o whatsapp como te vaya mejor a ti yo tengo los 2 instalados ya
Killer-fifa-9719Hace 4 años15
Si usáis ese telegram mejor, aquí lo tengo pero nose que hay que hace jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Tips de tradeo, filtros, en qué invierto?? GUIA

Hay 28 respuestas en Tips de tradeo, filtros, en qué invierto?? GUIA, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL