Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Irnick-1371
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 797

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Build-Berserker segun mitologia nordica

Lo primero un poco de historia sobre estos guerreros guerreros vikingos.
 Los berserker (también conocidos como ulfhednar) eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera. Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha testimoniado el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo desde un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos. Existe la teoría de que su resistencia e indiferencia al dolor provenían del consumo de hongos alucinógenos como la amanita muscaria,o por la ingesta de pan o cerveza contaminados por cornezuelo del centeno, con alto contenido en compuestos del ácido lisérgico, precursor del LSD; Los vikingos y otros pueblos germánicos consumían cerveza con beleño negro; planta alucinógena de la familia de las solanáceas. Es posible que consumieran dichas cervezas para entrar en combate. El beleño produce una sensación de gran ligereza, parece que uno pierde peso y se siente tan ingrávido que acaba creyendo que se eleva por los aires. Por otra parte, la belladona causa furia y violencia, no raramente acompañadas de carcajadas delirantes; los alcaloides de esta planta son altamente tóxicos y pueden ocasionar el coma o la muerte.
 Fueron marginados por la sociedad por considerárseles locos, y una leyenda que recorría los países nórdicos contaba que se convertían en hombres lobo, lo que motivó que se les temiera más y se les recluyera, ya en la cristiandad, por considerarlos poseídos por el diablo. La creencia en la licantropía se testimonia en la saga Volsunga, donde Sigmund y su hijo Sinfjotli gruñían y aullaban como lobos en sus combates.

Vale despues de toda esta chapa que os acabo de dar sobre estos feroces guerreros, ahora os voy a decir como yo me creo a mi berserker.

     -Raza: 
·Breton o Orsimer: me las cogo (no penseis mal ) porque son mis dos variantes, una por una parte tiene una resistencia a la magia (por la pasiva "sangre bretona" la cual otorga un 25%de resistencia a la magia, la perk "resistencia magica" de alteracion la cual si se mejora al maximo dara un 30% de resistencia a la magia, la "bendicion de mara" (otra pasiva) que dara +10 de resistencia a la magia y la "piedra del noble" que otorga 25% de resistencia a la magia,tendremos un 90% de resistencia a la magia)  y la otra es de daño masivo por el gran poder que tienen los Orsimer (tambien conocidos Orcos), que es sin duda la "Ira del berserk". Con el orco tambien podreis llegar a tener esa resistencia a la magia encantando buestra armadura, pero con el Breton ya lo tiene sin encantamientos os lo dejo a vuestra eleccion.

     -Nivel y habilidades:
·Maximo nivel 90, pues aunque es muy buena build no requiere de muchas perks.

        -Las habilidades/Perks que teneis que desarroyar son:

 ·A una mano:
    Rama central completa, especializarse con hachas y espadas, y evidentemente a armas duales.
·Arqueria:
    Todas exceptuando "Mano firme" y "Diana", pues no es un arquero experto y lo tiene como apoyo mas que nada.
·Armadura ligera:
    Todas sin discusion.
·Bloquear:
    Todas evidentemente es un puto Berserker que esperabas.
·Alquimia:
    Para hacerse pociones de resistencia a la magia y que le incremmenten el daño ( esta es prescindible pues yo la pongo por rol)
·Elocuencia:
    Para poder intimidar y que me compre mejor las cosas (otra opcional)
·Herreria:
    Todas es una de las mas importantes.
·Encantamiento:
     Rama central, y opcional la izuierda
·Alteracion:
     Principiante, aprendiz y la mas importante "resistencia magica" los tres puntos hay de cabeza.
·Destruccion:
     Esta es para poner las perks de llamas aumentadas y escarcha aumntada para que los gritos de aliento de fuego y escarcha sean mejores.

Y estan son las perks que teneis que poner, se os quedara el personaje entre los niveles 90-100.

    -Armadura y armamento:

Esta parte es la mas sencilla pues como dice esta parte "eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles" asi que la armadura a equipar es la armadura de piel (la falda del con la que se muestra al orco en las pantallas de carga), y cabeza, brazos, y piernas de renegado. Sencillo verdad..... Pues no , tambien podeis ponerle la piel de salvador, y la armadura de piel (que lleva Eorlund Melena Gris), lo dejo a vuestra eleccion (yo personalmente le pongo la falda me mola mas ese rollo y para las ciudades me pongo la que le añade un capa).

Lo que respecta a las armas, teneis que llevar una hacha de guerra, una espada, arco y flechas y un escudo; explico por que tmabien una espada, mi Berserker tiene dos variantes (independientemente de la raza) una normal que combate con su escudo y hacha como cualquier guerrero, pero lo que le hace especial es que cuando pierde el control tomandose las pociones guarda su escudo y saca su espada y hay amigo mio corre, pues de seguro que mata a todo lo que se le ponga delante. (Encantamientos tanto de la armadura y de las armas es a eleccion del jugador, pero os recomindo regeneracion de aguante, vida, y daño a una mano esa son las basicas).


     -Trasfondo y poderes:
Este presonaje no es nada amigable, tiende a matar y depues comerse el corazon de sus victimas (Spoiler: anillo de Namira ), el personaje busca a un rival digno que le envie a sovengard pero no se lo pondra nada facil a su rival, y importante es licantropo, pues si no os acordais cito lo siguiente "una leyenda que recorría los países nórdicos contaba que se convertían en hombres lobo, lo que motivó que se les temiera más y se les recluyera, <....>  La creencia en la licantropía se testimonia en la saga Volsunga, donde Sigmund y su hijo Sinfjotli gruñían y aullaban como lobos en sus combates." (otro spoiler misiones de los compañeros ), en cuanto a gritos usara aspecto de dragon, fus ro dah, aliento de fuego/escarcha, marca de la muerte, desasosiego, susurro de aura, invocacion de tormenta y someter voluntad (os recomindo que hagais el glitch de duplicar, os dupliqueis amuletos de talos y que os pongais 5 a la vez para tener gritos ilimitados). Y por lo que respecta a la build ya esta acabada, podeis ponerme por los comentarios alguna duda que tengais, o por lo contrario quereis aportar cosas para que las ponga no dudeis en comentar.

Esto es un extra, para que tengais una idea del equipo:
  
·Armas:
 
   -Escudo de Stalhirm (reforzar bolqueo y a la descarga)

   -Hacha de guerra nordica (daño del caos, daño por escarcha-Nombre:)

   -Espada nordica (daño del caos, absorcion de aguante (mas de 80 puntos)

   -Arco de renegado (daño del caos, trampa de alma exaltada)


·Armadura
   
   -Corona de aetereo (puesta con la piedra de la dama)

   -Tocado de renegado (abrir cerraduras, arqueria-Nombre:Aspecto de Berserker)

   -Collar de hueso de alcon (reforzar tasa de destruccion, tasa de aguante- Nombre:Abrazo de las Valquirias)

   -Amuleto de Talos (multipilcado 5 veces)

   -Armadura de piel (tasa de curacion, resistencia al veneno- Nombre:Pieles de guerra)

   -Guanteletes de renegado (reforzar sin armas, reforzar a una mano- Nombre:Brazales de Guerra)

   -Anillo de hueso de alcon dos veces (cargar peso, resitencia a la magia- Nombre:Alianza Värgr) y (respiracion acuatica,reforzar tas de conjuracion)
   
   -Botas de renegado (resistencia al fuego, reforzar aguante- Nombre:Grebas de guerra)

   -Dukkan dupicada dos veces.

   -Azidaal duplicada dos veces.
EDITADO EL 26-10-2019 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Build-Berserker segun mitologia nordica

Hay 0 respuestas en Build-Berserker segun mitologia nordica, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL