Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jorgito77224
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 927

FIFA 20: Ultimate Team: Oro 1 con 12 victorias con este equipo!!

Oro 1 con 12 victorias con este equipo!!
Cansado del fut vendí todo  el equipo y quise compensarlo en todas las posiciones y jugué los 12 partidos que me quedaba con esta formación (kokderiu) y gané todos!!! Ahora seguiré jugando igual pero he pensado cambiar HAZARD- MANE, GRIEZMAN-SON y JONG OTW - JONG, MODRIC -WIJNALDUM IF los habéis utilizado, que haríais???
Jorgito77224Hace 4 años1
Nadie sabría decirme!!
Jose-zizu380Hace 4 años2
@Jorgito77 hazard son wijnaldum normal y djong normal yo no note diferencias
Neask-76912Hace 4 años3
Si te ha ido bien dejalo.
Farlopiya20188Hace 4 años4
@Jorgito77 que formación es esa jorgito?
Jorgito77224Hace 4 años5
La verdad que se juega muy variado, y tienes opciones diferentes de ataque, es la formación 433(5) y tácticas de kolderiu.
ALExQ79Hace 4 años6
Yo es la que uso ¿Te funciona Modric de MC?
Yo si no pongo ahí jugadores rápidos y con gol... No me como nada (ahora mismo están Yedder y KDB)
AlejoOASIS224Hace 4 años7
@Jorgito77 en esa formacion se ataca bastante?? Y a tus mc los tienes en ataque equilibrado o quedarse atras , por sea caso las contras?
Jorgito77224Hace 4 años8
Voy con presión fuerte !mirar en YouTube a kolderiu que hay están toda las tácticas, a la hora de jugar es mucho al toque en mc y sd y también la variedad de triangúlalo a la banda. y Modric me va muy bien, la verdad que los 3 mc ágiles me van muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Oro 1 con 12 victorias con este equipo!!

Hay 8 respuestas en Oro 1 con 12 victorias con este equipo!!, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL