Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por AlejoOASIS224
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

FIFA 20: Ultimate Team: Que formacion da mas seguridad en fifa?

Yo estaba probando la 4231 de un youtuber y me fue como el culo, luego la 442 y me fue como el culo tambien, antes me fue bien la 4321 pero lo malo que no siento que se ataca mucho con esa, algun consejo sin cambiar las manos jaja?
Antoni0G2275Hace 4 años1
Yo ahora mismo estoy con la 4 2 2 2 y no tengo queja, esos 2 mcd dan bastante seguridad atras.
AlejoOASIS224Hace 4 años2
@Antoni0G y si se ataca bastante y defiendes bien ? no hay problemas al contraataque, yo ahora me siento que con solo 2 mediocampistas me parten xdxd.
Antoni0G2275Hace 4 años3
@AlejoOASIS todo depende de tu modo de juego, esos dos mco pueden servirte para tocar por el centro o para correr por las bandas, los dos dcs para hacer paredes entre ellos o simplemente para correr y tener despues un apoyo en la parte de atras, no se, que no te engañe tener los dos mcd solo en la parte central que con los 2 mco serian 4 en el medio campo, pero ya te digo que todo depende de tu forma de jugar.
1 VOTO
SebaVinet33Hace 4 años4
Prueba también la 4411 con sd a mi me bastante bien puedes dejar un mcd un mc y el sd jugar tanto de mco como dc.
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 4 años5
Yo utilizo la 433(4) y me va muy bien. Yo sin bandas no se jugar jajajaja.
1 VOTO
Tinchou44785Hace 4 años6
Este es el fifa que mas formaciones y variantes probe, y la que mas comodo me hace sentir es la 442 con 2 mc. la veo super equilibrada y te da muchas variantes en ataque tanto como usar bandas o como hacer paredes con los 2 dc.
1 VOTO
Harold1993213Hace 4 años7
Yo uso la 4-2-3-1(2) y me va muy bien a un mcd le doy la instrucción de quedarse atrás y al dc quedarse arriba de resto todo predeterminado también hay que ver qué mcds usas yo uso a sissoko y a Allan cuando veo que el partido se pone apretado paso a la misma pero cerrada con 3 de anchura y dos de profundidad y laterales quedarse atrás y por ahora no hay quejas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que formacion da mas seguridad en fifa?

Hay 7 respuestas en Que formacion da mas seguridad en fifa?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL