Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds
The Outer Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Outer Worlds
Por Kingofguille-8583137
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 580

The Outer Worlds: Una pregunta gente

Hola buenas, una dudilla gente al principio del juego desde nuestro menú, en el apartado de medicinas/comidas, solo nos deja equiparnos con un objeto curativo, una vez avances un poco consigues la segunda ranura la cual ya he desbloqueádo, pero claro hasta ahora siémpre he usado para curar la tecla f, y es la que sigo utilizando, pero entonces siémpre me gasta una cantidad del primer objeto, ¿como sería para utilizar el objeto equipado en la segunda casilla? 
Gracias de antemano, y un saludo !
Electroshockk75Hace 4 años1
Es con la F, pero no es exactamente como tu te piensas, Creo que la F activa todos los consumibles a la vez. (Por lo menos eso pone en la descripción )

[img]https://i.imgur.com/jxRc2PZ.png[/img]
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años2
@Electroshockk
Mostrar cita
Es con la F, pero no es exactamente como tu te piensas, Creo que la F activa todos los consumibles a la vez. (Por lo menos eso pone en la descripción )
Se, activa todos los consumibles que tengas en la barra de arriba a traves del inhalador, yo personalmente prefiero solo llevar las curitas y si veo que me enfrento a algo gordo ya abrir manualmente el menu y ver que me puedo echar
1 VOTO
Electroshockk75Hace 4 años3
Eso pensaba, igual el que pares el tiempo con el menu esta muy roto, le quita bastante dificultad, pero que se le va a hacer 
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 4 años4
Ah vale vale, que se utiliza todo a la vez, muchas gracias a ambos por la respuesta !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Outer Worlds > Una pregunta gente

Hay 4 respuestas en Una pregunta gente, del foro de The Outer Worlds. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL