Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Serserran225
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2207

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Qué son remates?

Hola a todos.

A qué se refiere los desafíos del juego con ejecutar remates?
Teedrep280Hace 4 años1
Yo tengo la misma duda, hay un desafío que es hacer 10 remates y no sé qué más hacer, pero sigo en 0/10
Koko99206Hace 4 años2
En teoria son las ejecuciones x la espalda dejando apretado R3 (golpeo)
GlorfindeI1789Hace 4 años3
Es que un jugador de tu equipo dispare a un enemigo y tú lo mates a ese enemigo.
SrCaraRabo3Hace 4 años4
Seguro? No tiene nada que ver con cuerpo a cuerpo?
KarimB9Ma18Hace 4 años5
A mi la verdad que tampoco me queda claro. ¿Son ejecuciones cuerpo a cuerpo?
GlorfindeI1789Hace 4 años6
Es seguro lo que he dicho.
N3N1T064Hace 4 años7
@GlorfindeI
Mostrar cita
Es seguro lo que he dicho
es como cuando a ti te dan la asistencia pero al revés no? El empieza a darle y tu lo rematas. A ti te cuenta la baja y a tu compañero la asistencia. Pues conmigo lo tendríais facil xq no hago mas q asistencias Le puedo hinchar a balas q no muere y llega el compi y lo mata, total q me llevo 20 puntitos
GlorfindeI1789Hace 4 años8
@N3N1T0
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Es seguro lo que he dicho
es como cuando a ti te dan la asistencia pero al revés no? El empieza a darle y tu lo rematas. A ti te cuenta la baja y a tu compañero la asistencia. Pues conmigo lo tendríais facil xq no hago mas q asistencias Le puedo hinchar a balas q no muere y llega el compi y lo mata, total q me llevo 20 puntitos
Si, así es. Eso es el remate.
Amagoyo6Hace 4 años9
No sera cuando haces la baja decisiva de tu equipo es decir la baja que da la victoria ? por que lo hice en una partida y me subio por fin un remate en el desafio.
KarimB9Ma18Hace 4 años10
Estoy viendo en otros foros y canales que es cuando ejecutas una humillación. De esas cuerpo a cuerpo que te hacen la cinemática.
Docjmc124Hace 4 años11
@KarimB9Ma
Mostrar cita
Estoy viendo en otros foros y canales que es cuando ejecutas una humillación. De esas cuerpo a cuerpo que te hacen la cinemática.
Yo pensé eso pero no puede ser, desde la beta no he hecho ninguna y llevo 6 remates. Debe ser lo de la “asistencia al revés”
Fanjuk57Hace 4 años12
El remate señores es el mantener pulsado el cuerpo a cuerpo por la espalda de un enemigo y os salta una aninacion, probadlo y vereis como os pone baja por remate.
ANARKISTA9610Hace 4 años13
@Fanjuk
Mostrar cita
El remate señores es el mantener pulsado el cuerpo a cuerpo por la espalda de un enemigo y os salta una aninacion, probadlo y vereis como os pone baja por remate
Llevo 3 remates y nunca he hecho lo de la animación (todavía no he tenido oportunidad) así que será o bien lo otro o las 2 opciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Qué son remates?

Hay 13 respuestas en ¿Qué son remates?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL