Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 917

Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas

[b]Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas[/b]
2K reconoce las quejas de los jugadores y promete varias actualizaciones para hacerse cargo del problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198421/los-divertidos-y-frustrantes-errores-tcnicos-de-wwe-2k20-se/]Leer la noticia: "Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas"[/url]
WWE 2K20 y 2K
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 4 años1
16 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 4 años2
@Evilkennobi
Jajaja que bueno,por mi que no me tieran parche
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 4 años3
YA ES GOLD!!!  no?
1 VOTO
Zazel176Hace 4 años4
Una compañía seria, sí señor. Porque ha tomado nota rápidamente de las quejas de los compradores del videojuego de lucha libre americana, y porque ya han comunicado que están trabajando duro para solventar los problemas a la mayor brevedad posible mediante la implementación de parches que el propio usuario deberá descargarse e instalarse desde su plataforma favorita. Por lo demás, se trata de un videojuego que es mucho mejor que el de años anteriores en relación a algunas mejoras. Un gran trabajo de 2K.
Griffter92st21547Hace 4 años5
Y esto es uno de los problemas de los títulos anuales , súmale el cambio de estudio desarrollador (que visto lo visto , incluso me imagino que se realizo hace unos meses y no desde la pasada entrega).
Ante estos casos la desarrolladora o editora debería tener algo de decencia y avisar que el producto , cuando salga al mercado no estará del todo pulido (por lo menos eso ya que no retrasas o aplazas la fecha de lanzamiento).


Por lo menos tenemos a Randy Orton:

8 VOTOS
Oreades1270Hace 4 años6
Lo grave no son los glitches.

Lo grave es que hay gente que, añadiendo los micropagos abusivos, la gente lo sigue comprando.
A-z-1213148Hace 4 años7
Desde que yukes perdio la licencia y paso a manos de 2k sport esto ha ido cada vez a peor, hemos perdido modos por un tubo, opciones de diseño, el modo universo va pa atras cada año, etc.

El último wwe de yuke el 2014 es literalmente el juego de wwe mas completo y con mas contenido de todos los que se han hecho y es tristisimo que la gran novedad con la que te venden este 2k20 el cual es el mixed team era algo que ya se tenia desde hace mucho tiempo en la saga de yukes
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años8
Quiero ser árbitro de WWE
13 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años9
@Evilkennobi
Mostrar cita
JAJAJA
Janhel8771Hace 4 años10
El árbitro entra en juego y se lleva una envolvía al participar en tal majestuosa llave
Siempresega3180Hace 4 años11
Pues le habéis cascado un 6 y medio en el análisis... incluso SONY está aceptando dar reembolsos, por ser un producto defectuoso.

Fuente de la noticia de los reembolsos:

[url]https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-10-25-sony-issuing-refunds-for-bug-ridden-wwe-2k20[/url]

14 VOTOS
Pandorayr3362Hace 4 años12
Felicidades a todos los que compraron este juego tienen mucho criterio.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años13
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Evilkennobi Jajaja que bueno,por mi que no me tieran parche
Claro, y comerme pantallas de carga eternas, crasheos, pantalla negra cuando intento hacer algo..
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
Y esto es uno de los problemas de los títulos anuales , súmale el cambio de estudio desarrollador (que visto lo visto , incluso me imagino que se realizo hace unos meses y no desde la pasada entrega). Ante estos casos la desarrolladora o editora debería tener algo de decencia y avisar que el producto , cuando salga al mercado no estará del todo pulido (por lo menos eso ya que no retrasas o aplazas la fecha de lanzamiento). Por lo menos tenemos a Randy Orton:
Mi copia barata es demasiado debil para vencer al gran Randy Orton. Un RKO basta para hundirlo.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años15
@Pandorayr
Mostrar cita
Felicidades a todos los que compraron este juego tienen mucho criterio.
@Oreades
Mostrar cita
Lo grave no son los glitches. Lo grave es que hay gente que, añadiendo los micropagos abusivos, la gente lo sigue comprando.
Yo jamas de los jamases me dejo dinero en micropagos, lo compro para jugar modo universo,carrera,exhibition, etc. Ademas.. para evitar los micropagos uso [spoiler]cheat engine [/spoiler] Y algun problema? me encanta el wrestling, no es que tenga mas opciones realmente. Yo me compro lo que quiera dejad de ir de listos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas

Hay 38 respuestas en Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL