Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Joselufx82
Hace 5 meses / Respuestas: 107 / Lecturas: 2686

Call of Duty: Modern Warfare: El peor COD de la historia

Yo no voy a caer en la trampa del hype y dejarme llevar por lo que dice la prensa, con el Call of Duty: WWII no llevamos una enorme decepción

El peor COD de la historia  
2 VOTOS
Beher9426Hace 5 meses1
Es que es malo de cojones, y con malo me refiero a que no es nada divertido. Que hay mucha gente obnubilada con los gráficos HD, el sonido HQ y demás chorradas, pero en lo importante, en los mapas, en el gampleay, se han hundido. Han destrozado un gran trabajo por no saber hacer un juego divertido.

Es que no falla, juego que se quiere hacer "competitivo" juego que se hacer aburrido y frustrante.
1 VOTO
Cakos95183Hace 5 meses2
Pues yo he de reconocer que hace tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un cod y con tantas ganas. Me esta gustando mucho.
32 VOTOS
Ericrojo314Hace 5 meses3
Para gustos colores cómo siempre, este me está gustando de momento, espero que mejore los fallos que tiene pero de momento bien. Con WW2 he estado desde que salió hasta antes de ayer, el gusto de cada uno varía. Lo que no veo bien es que se puntúe mal a un videojuego que es muy bueno cómo videojuego, ahí no analizas el juego, analizas tus gustos.
Elrifle7733382Hace 5 meses4
@Joselufx pues juega al fortnite
Juanhobby35783Hace 5 meses5
¿Y las quejas del WWII cuales eran? Porque la campaña sin ser nada del otro mundo fue muy entretenida en comparación con el resto de CoD de años anteriores, el multijugador más de lo mismo que encima las armas las podías desbloquear mediante desafíos y el modo zombie si que es lo único que no me termino de gustar pero por el resto mejor que la basura de Fortnite Ops 4 que ni para gráficos daba.
Pakillo903132Hace 5 meses6
En cuanto a multijugador si lo es. No es normal que te maten de tiro en la cabeza dandote en la espalda o la gente te mate de 1 bala y tu necesites 500 en la cabeza. Los mapas son ratoneros a más no poder, 500 ventanas, 500 mierdas, etc. A demás que este cod es el que más camperos tiene de la historia, encima si disparan no aparecen en el mapa, también se pueden recargar las granadas con la caja, osea una porquería. Y los servidores dedicados de humo.
3 VOTOS
Cakos95183Hace 5 meses7
A mi parecer le falta igual un poco de frenetismo, me da la sensación de que me paso toda la partida corriendo. Cada vez que me matan hasta que vuelves a la acción pufff. Esto dejando de lado el modo tiroteo.
TThegamingbroSs2559Hace 5 meses8
Si te lees los comentarios negativos la mayoría son rusos poniendo 0's porque los malos en la campaña son rusos.
9 VOTOS
Pepito-piscinas102Hace 5 meses9
Yo empiezo a arrepentirme de haberlo comprado, la verdad, por que empieza a ser un Battlefield en el que nadie se mueve, todo es demasiado grande, pierdes la paciencia y te mata un campero... te pones a campear y te mueres del asco...
Ya me veo con Death Stranding de lanzamiento, y eso que ni se de que va, pero este CoD necesita añadir mas jugadores a sus mapas, son demasiado grandes.

La Beta fue un puto engaño, es la última vez que fío de una beta o demo, por que en la beta los mapas eran los de tamaño mediano de 10vs10 a excepción creo de la cueva. Pero es que hay cada mapa grande de flipar que se les ha ido de las manos, incluso para 10vs10 son muy grandes.
Y luego lo de Guerra Terrestre en la Beta era de 32vs32 y creo que incluso llegó a mas jugadores, ahora mismo es un 24vs24 que te mata de aburrimiento... o te quedas a campear y no pasa nadie, o te mueves y te revienta la primera seta...

La optimización es penosa en PS4 fat, hay hasta poping...
La campaña de todo menos rompedora gráficamente, no se donde han metido el motor gráfico nuevo...
Las operaciones especiales yo creía que eran como 50 de ellas a sacar estrellas y solo hay una...

Decepcionado, jugué a una cosa en la Beta y me han vendido otra completamente distinta.
Seguiré jugando por tener trillado Black Ops 4 y que no tengo otra cosa, pero es que ya ni merece la pena probar las Demos o Betas que "no representan el producto final" a tenor de los visto con MW.
1 VOTO
ByRassel9Hace 5 meses10
Sois malos y llorones no hay más...
9 VOTOS
ByRassel9Hace 5 meses11
Sois malos y llorones no hay más...
2 VOTOS
Scrainer234Hace 5 meses12
Yo me arrepiento de la compra... Mapas decepcionantes. Te duele la cabeza de jugar, tienes que mirar 4000 esquinas, ventanas, calles, etc... Todo el mundo campeando a más no poder porque en cuanto sales mueres, es imposible estar atento a todos los lugares por los que puede haber enemigos.

Muy decepcionado y me da pena porque confiaba en este call of duty...
Ragnark-Lodbrok-72Hace 5 meses13
Por fin un call of duty como los de antes, mw1/2 y 3.
Da muy buenas sensaciones, se siente como los de la vieja escuela, se acabaron los saltos de 3 metros las carreras por las paredes, los colorines, los mapas de tres caminos, las armas de ciencia ficción con rayos y todas esas mierdas.
Me encanta eso de que mates tan rápido disparando a la cabeza, como tiene que ser en un juego de guerra cojones, las armas son la ostia, y los mapas menos 2 o 3 los demás son cojonudos, no me divertía tanto desde mw2.

Parece que se han dejado de gilipolleces y han hecho un Call of Duty como nunca tenía que haber dejado de ser, espero que para los próximos no se desvíen del camino otra vez, aunque  seguramente de dejen llevar por los lloros de los niños y youtubers de turno y nos presentarán un black ops 5 en el año 3250 con armas de rayos camuflajes de cebras rosas y robots que vuelan en lugar de soldados...
17 VOTOS
Scrainer234Hace 5 meses14
@Ragnark-Lodbrok-
Mostrar cita
Por fin un call of duty como los de antes, mw1/2 y 3. Da muy buenas sensaciones, se siente como los de la vieja escuela, se acabaron los saltos de 3 metros las carreras por las paredes, los colorines, los mapas de tres caminos, las armas de ciencia ficción con rayos y todas esas mierdas. Me encanta eso de que mates tan rápido disparando a la cabeza, como tiene que ser en un juego de guerra cojones, las armas son la ostia, y los mapas menos 2 o 3 los demás son cojonudos, no me divertía tanto desde mw2. Parece que se han dejado de gilipolleces y han hecho un Call of Duty como nunca tenía que haber dejado de ser, espero que para los próximos no se desvíen del camino otra vez, aunque seguramente de dejen llevar por los lloros de los niños y youtubers de turno y nos presentarán un black ops 5 en el año 3250 con armas de rayos camuflajes de cebras rosas y robots que vuelan en lugar de soldados...
Yo debo estar jugando a otro cod... mapas divertidos??? Pero si no hay mas que huecos, esquinas, ventanas y en general camperos con sus sitios perfectos...
8 VOTOS
Raqale124Hace 5 meses15
@Ragnark-Lodbrok-
Mostrar cita
Por fin un call of duty como los de antes, mw1/2 y 3. Da muy buenas sensaciones, se siente como los de la vieja escuela, se acabaron los saltos de 3 metros las carreras por las paredes, los colorines, los mapas de tres caminos, las armas de ciencia ficción con rayos y todas esas mierdas. Me encanta eso de que mates tan rápido disparando a la cabeza, como tiene que ser en un juego de guerra cojones, las armas son la ostia, y los mapas menos 2 o 3 los demás son cojonudos, no me divertía tanto desde mw2. Parece que se han dejado de gilipolleces y han hecho un Call of Duty como nunca tenía que haber dejado de ser, espero que para los próximos no se desvíen del camino otra vez, aunque seguramente de dejen llevar por los lloros de los niños y youtubers de turno y nos presentarán un black ops 5 en el año 3250 con armas de rayos camuflajes de cebras rosas y robots que vuelan en lugar de soldados...
Mira, a mí el juego tampoco me disgusta, ¿pero un Call of Duty cómo los de antes? Ni de coña, es completamente distinto. Para gusto colores, está claro, pero no confundamos las cosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > El peor COD de la historia

Hay 107 respuestas en El peor COD de la historia , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 1 mes.