Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 504

FIFA 20: Ultimate Team: Paso de premier chetada a serie a

Hola chicos, acabo de vender mi tipica premier chetada  (rashford, sissoko etc) y estoy planteandome hacerme una serie a con mertens, dybala, allan etc etc... Lo que queria era saber si perderia mucho nivel mi equipo y saber si alguien de vostros ha hecho ese mismo cambio y saber opiniones.
Kidu031313Hace 4 años1
Tengo la misma duda.
Seaport02097Hace 4 años2
Si ya has jugado con los chetos premier no te adaptaras a la serie A, seguramente volveras a la premier. Ojala me equivoque.
Albertolongevo432Hace 4 años3
Casualmente yo he hecho este año ese cambio a la inversa. Ahora estoy con premier y el año pasado usaba una serie a con la formación de los 3 mco y era un espectáculo con mertens, dybala e insigne if.
Esteban09863Hace 4 años4
Depende del modo de juego que practiques.
Allan es mejor que Sissoko.
Mertens mejor que Rashford...
Si fichas a Manolas, Kouli y esa gente subirás de nivel.
Kamikaze94113Hace 4 años5
Yo estube, con una serie A y como consejo lo mejor seria hacerla hibrida con la delantera de la premier, amenos que tengas para cristiano, porque del  medio para atras no tendras problemas(por ahi el lateral derecho puede joder un poco).

En si yo cambie a una bundes ya que el lewandosky potm me salio practicamente gratis con las cartas que tenia en el club.
Kevinfsv184Hace 4 años6
Si eres manco sigue con  los chetados, si tienes manos cambiate.
Kidu031313Hace 4 años7
@Albertolongevo
Mostrar cita
Casualmente yo he hecho este año ese cambio a la inversa. Ahora estoy con premier y el año pasado usaba una serie a con la formación de los 3 mco y era un espectáculo con mertens, dybala e insigne if
Yo siempre he jugado con Serie A. Este año la vi flojisima, otros años también estaba floja pero creo que en este se pasaron, así que arranque con PL y la fui mejorando. Actualmente tengo una híbrida de Barcelona y PL que me va bien..pero me aburre, no me gusta jugar con los Rashford, Sissoko, Martial y CIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Paso de premier chetada a serie a

Hay 7 respuestas en Paso de premier chetada a serie a, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL