Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Pepito-piscinas80
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4180

Call of Duty: Modern Warfare: ¿Mejores armas?

Hay ya vídeos o información, por que para probarlas todas lleva esto mucho tiempo.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años1
Siéntate y disfruta. Ah y aprende a configurar las armas según tu estilo y no te dejes llevar por lo que te digan o escuches. 
Particularmente prefiero probar los accesorios por mi mismo y aplico la lógica. Pero repito según mi estilo de juego y preferencias. Eso si un consejo que te doy intenta configurar accesorios aptos para ir moviéndote por el mapa.
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 4 años2
Depende de tus gustos y de lo bien que se te den segun que armas, de nada sirve que te digan que la mejor arma es un sniper y a ti no se te de bien disparar con sniper.

yo soy noob y las armas que mejor me van son las que tienen mas precision y menos retroceso, otro que controle mas buscara armas que aunque tienen mas retroceso tienen también mas cadencia.

sabiendo lo que te va mejor, escoges el arma por los stats y la pruebas, luego los accesorios pues lo mismo, si un accesorio aumenta la caída de bala y te cuesta apuntar cuando hay caída de bala pues te pones otro que no tenga caída de bala,para eso estan las stats de arma.

no es necesario probarlas todas porque sabes que igual no se te dan bien los snipers o las armas que tienen mucha cadencia y poco daño, así que mas o menos uno sabe que tipo de armas necesita.
1 VOTO
Pepito-piscinas80Hace 4 años3
@Aowyn
Mostrar cita
Depende de tus gustos y de lo bien que se te den segun que armas, de nada sirve que te digan que la mejor arma es un sniper y a ti no se te de bien disparar con sniper. yo soy noob y las armas que mejor me van son las que tienen mas precision y menos retroceso, otro que controle mas buscara armas que aunque tienen mas retroceso tienen también mas cadencia. sabiendo lo que te va mejor, escoges el arma por los stats y la pruebas, luego los accesorios pues lo mismo, si un accesorio aumenta la caída de bala y te cuesta apuntar cuando hay caída de bala pues te pones otro que no tenga caída de bala,para eso estan las stats de arma. no es necesario probarlas todas porque sabes que igual no se te dan bien los snipers o las armas que tienen mucha cadencia y poco daño, así que mas o menos uno sabe que tipo de armas necesita.
Gracias a tus pistas, logré descubrir que es mejor, en mi caso, jugar con un par de accesorios, que no los 5, por que la sensibilidad del apuntado se vuelve muy lenta y se me estaban follando con mucha facilidad, no me di cuenta que era eso, pero al dejarme solo 2 me hice tres partidas de puta madre con baja cuadruple y todo, ya decía yo que algo no me cuadraba, por eso quise preguntar ya que algo se me escapaba.
Aowyn1513Hace 4 años4
@Pepito-piscinas escogiendo un arma por stats y controlando el numero de accesorios que puedes poner sin que te perjudique a la caida de bala y el apuntado, acertaras siempre sea el juego que sea.

que te vaya bien.
Ale23kingjames98Hace 4 años5
Lo que son el aug, m4 y la kilo son armas uff pero como dicen los de arriba tus gustos, prueba.
Zarcone196Hace 4 años6
@Pepito-piscinas

Yo voy muy bien con la MP5 y de secundaria la escopeta aunque estoy pensando en poner el revolver  pero eso es depende de tus gustos.
Dogor8887772314Hace 4 años7
Como dicen por aqui, para gustos colores!! A mi de momento la que me esta gustando demasiado es la m4, una pasada!! Pero estoy esperando la scar y la pp90m que prometen!!
EDITADO EL 29-10-2019 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 4 años8
La clave es ponerle accesorios que te den velocidad de apuntado. Porque de por sí, todas la armas apuntan muy lento.

La m4 es una bestia, la kilo también, aug, p90, mp5 son pepino. Todas son buenas con sus más y sus menos.
Tieso11127Hace 4 años9
A mi particularmente me gustan los fusiles de asalto el M1 es una pasada. Cada accesorio se nota muchísimo. Estoy deseando desbloquear el accesorio de culata.
Karpin31Hace 4 años10
La que te salvé el culo.
Skryker28Hace 4 años11
Para mi las mejores de momento son la M4, MP5 y la P90.
Evie-802Hace 4 años12
Pues sí, como bien te han dicho en los primeros mensajes, lo mejor es que vayas probando. La mp5 tiene muy buena fama, sin embargo a mi los subfusiles pues como que no, suelo ir con fusil automático y sniper o escopeta, según el mapa. Así que ve probando. Tb lo que pasa es que hay armas que quizás al principio no te llamen mucho la atención, pero con las mejoras desbloqueadas mejoran bastante.
KarlosRdz8533Hace 4 años13
Mira desde mi punto de vista todas las armas son excelente la manos, todas tienen sus pro y contras. Que veas videos que dicen que la Kilo es la OP, que la MP7 es una bestia, porque a esas personas les va mejor esas armas o simplemente son gustos. Como te dicen los demás prueba todas depende tu estilo de juego. Yo por ejemplo uso uso la Uzi y eso que algunos veteranos la consideran el peor Sub-fusil yo la uso y me va bien y no es que me ha rachas 40 o 50 pero como te digo en buenas manos todas las armas son buenas.

Yo personalmente me voy la estética del arma y poniéndole sus accesorios correspondientes me doy por bien servido.

Usa las armas que más te gusten, y sabiendo usarlas seras Dios.

Saludos.
GlorfindeI1789Hace 4 años14
Ram-7 para mi gusto lo mejor en fusil de asalto.
Sakuragimvp101534Hace 4 años15
Mi top de Fusiles:

1. M4
2. Kilo
3.Ak47

Subfusiles:

1. Mp7
2. Mp5
3. P90.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > ¿Mejores armas?

Hay 15 respuestas en ¿Mejores armas?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL