Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Zemogda80
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 597

Borderlands 3: Marcar armas como basura

Desde la ultima actualización no me funciona el botón L3 para marcar las armas y objetos del inventario como basura para vender más rápidamente. Curiosamente, las que tengo equipadas sí que puedo marcarlas como basura o favoritos pero las del lado derecho nada de nada. A alguien más le pasa? Hasta ayer me funcionaba perfectamente.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 4 años1
Sí, a mi y a un amigo también nos pasa, por cierto, también se pueden marcar desde el almacén y desde las tiendas xDDD.
1 VOTO
Zemogda80Hace 4 años2
Si, me he dado cuenta al ir a vender que desde la propia máquina si que deja. Pero la verdad que es más cómodo ir marcando después de las batallas... en fin. A ver si se arregla pronto.
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 4 años3
Todos estamos en las mismas desde la última actualización.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 4 años4
Sii para mi es una faena porque me parece más tedioso el organizar el almacén, no le veo la necesidad a ese cambio.
1 VOTO
Daankko7245Hace 4 años5
Me pasa lo mismo. A ver si lo solucionan pronto, porque era muy útil.
Asiandes989Hace 4 años6
Sólo se puede marcar sí lo tienes equipado o desdé la máquina expendedora..., gente hagan sus reportes a 2K o Gearbox... generen tickets pará qué lo incluyan en el próximo parche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Marcar armas como basura

Hay 6 respuestas en Marcar armas como basura , del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL